Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

martes, 9 de septiembre de 2014

FATED: CAPITULO 23



YunHo miró a su padre sin saber cómo responderle a JaeJoong. Durante las horas anteriores, había estado tan impresionado con volver a verlo y mantenerlo seguro que había mandado al fondo de su mente la cuestión de Kim MinAh. Su padre parecía tener el mismo dilema. ¿Cómo iban ellos a decirle que su madre estaba extraviada? ¿Qué posiblemente fuera rehén? O en el peor de los casos, que estuviera muerta.

—¿Cuánto tiempo hace? —preguntó la tímida voz de JunSu. JaeJoong parecía perdido.

—Un par de días —dijo el Alfa. La extrañeza en su voz era evidente, la sospecha en su mirada auguraba problemas.

—Debí venir antes. Debí venir antes. Pude haberlo evitado. Debí venir antes… —comenzó a repetir JaeJoong mientras se tomaba el cabello con las manos, en un claro gesto de desesperación. Porque, a pesar de saberlo, JaeJoong había rogado que no fuera cierto, o que fuese un sueño premonitorio. Lo había deseado con su corazón, aferrándose a esa pequeña esperanza de encontrarla aún en casa, juntando hierbas para hacer sus mil y un infusiones.

YunHo se preocupó entonces por el cachorro que comenzaba a asustarse por la actitud de JaeJoong. UnHyea se veía agitado.

—JaeJoong cálmate, lo estás asustando —le dijo YunHo.

—¿Cómo quieres que me… calme? —su tono iracundo bajo varios decibeles cuando fijó su mirada en el cachorro. Lo tomó entre sus brazos y comenzó a mecerlo. —Ya mi cielo, todo está bien. Mamá solo tuvo un mal momento. No te asustes, corazón —le susurraba al cachorro a la oreja. Si YunHo no fuera un shifter no habría entendido lo que JaeJoong recitaba, pero eso lo había dejado más confundido que al principio.

UnHyea gimoteaba y daba pequeños aullidos que indicaban que el pequeño estaba sollozando, al igual que el chico que lo sostenía. JaeJoong seguía rezando la letanía “Todo estará bien. Mamá no dejará que te hagan daño” mientras mecía al pequeño entre sus brazos. Al final, UnHyea se quedó dormido, pero JaeJoong no dejaba de mecerlo.

—Ella está viva, JaeJoong —le susurró con calma JunSu, colocando tímidamente una mano sobre su hombro, como temiendo que si al hablarle o tocarle, JaeJoong perdería los estribos de nuevo. JaeJoong lo miró un momento y luego asintió. —Lo sabes. No te culpes. La encontraremos.

***

Cuando "el gato se hubo salido de la bolsa", el Alfa decidió que era mejor hablar en lugar de descansar, de todas maneras, no creía que JaeJoong fuera a estar tranquilo después de lo que le dijeron.

UnHyea dormía en una de las habitaciones de arriba, más específicamente en la habitación de YunHo. Entre tanto ellos estaban sentados en la sala de estar, con todos los músculos tensos. La mirada del Alfa vagaba entre su hijo a JaeJoong, preguntándose por el accionar de su hijo de ahora en adelante. Era evidente que JaeJoong ocultaba muchas cosas, cosas demasiado importantes.

—Bien, pequeños lobos —dijo con su voz grave y familiar. —Hemos sido presentados, hemos disfrutado de una buena comida, pero no me han dicho el motivo por el que están aquí. Independientemente de lo que le pasó a tu madre, JaeJoong.

Los tres chicos se miraron un momento antes de dejar caer los hombros en señal de rendición, pero sin soltar palabra. —Solo estábamos de visita —respondió YooChun, aunque a todas miras era una mentira.

—Curiosa época para venir de vacaciones —señaló con tono de sospecha.

—No somos espías o algo así —respondió con tono apretado YooChun.

En realidad, el Alfa no creía que los chicos tuvieran algo que ver con la guerra entre manadas, solo quería saber sus reales motivos para regresar. Muy seguro estaba que JaeJoong hubiera evitado volver a casa. —No he dicho que lo fueran.

Solo un suspiro en forma de respuesta. Se mostraban reacios a confiar en él, algo que indignaba al Alfa.

—Imagino que pasaron por mucho antes de llegar aquí —dijo el Alfa. YunHo le había informado acerca de los perseguidores. —Pero, si no confían en mí no puedo ayudarlos.

—Si no pudiste ayudar a mi madre, dudo que puedas ayudarnos —respondió JaeJoong.

El Alfa dejó pasar la ofensa y el desafío en las palabras del joven lobo, después de todo, tenía razón. Kim MinAh había puesto su confianza en él y él le había fallado.

JaeJoong suspiró más fuerte aún, tratando de mantener toda su frustración en control. —Lo siento —dijo con la mirada perdida en el suelo. Por el rabillo del ojo, vio como YunHo hizo el amago de tomar al chico entre sus brazos para confortarlo, pero al final, apretó los puños y cruzó los brazos, como si de esa manera pudiera evitar tocarlo.

—No. Tienes toda la razón al culparme —los ojos de JaeJoong lo miraron. —Ella confió en mí, no, nosotros. Estuvo en primera fila ayudando a la manada, pero al final, se la llevaron.

Cuando hubo tenido la atención de los tres jóvenes lobos, el Alfa explicó cada palabra que MinAh le había revelado, su mayor secreto, sus temores, sus habilidades. Fue más allá de eso, relatándoles también el origen de esta nueva batalla entre manadas, la forma en que el nuevo líder se movía, la manera en que manejaba a sus súbditos, el terror que en ellos causa, sus extrañas habilidades y el inusual color de su lobo.

—¿KyuBok? —preguntó JaeJoong incrédulo. Recordaba al abusador chico que siempre lo molestaba, el tipo que era más músculo que cerebro. No podía ser verdad ¿o sí?

—Aunque no lo creas JaeJoong, los miembros de la manada del Norte que están bajo nuestra protección lo han descrito como tal. Además hemos enviado rastreadores para confirmarlo. Y sí, es ese muchachillo que solía molestar a los demás. —YunHo gruñó. —Lo que es más impresionante de todo esto, no es la forma en la que maneja a la manada o la guerra, es el terror que causa. No creí jamás que tuviéramos a un psicópata en nuestra manada.

—Nosotros también hemos sido cazados por un Lobo Negro. Algunos de nosotros incluso desde niños —dijo en voz baja YooChun. Decidió, al igual que Kim MinAh, poner su confianza en el Alfa, relatándole su historia, la de JunSu y JaeJoong con ese Lobo Negro, las advertencias de Mok y las visiones de JunSu. Ahora nadie pensaba que eran simples coincidencias. Los lobos de colores tan puros no eran comunes y menos uno negro.

Se hizo silencio por espacio de unos minutos, cada uno pensando en las revelaciones que se acababan de hacer, cuando la puerta se abrió intempestivamente, haciendo sobresaltar a JaeJoong, JunSu y YooChun, mientras que los dos Alfa se colocaron en señal de alerta.

Un muy desnudo hombre entraba por la puerta trasera. Su cabello castaño ligeramente rizado le daba un aire salvaje, que contrariaba a las suaves facciones recién salidas de la adolescencia. Su cuerpo tan alto como el de YunHo, aunque ligeramente más delgado, con músculos fuertemente comprimidos, bañados en una piel color vainilla dorada por el sol.

—El maldito solo nos está provocando —dijo adentrándose en la habitación. Claramente sin importarle su desnudez. JaeJoong se sonrojó hasta las orejas antes de desviar la mirada hacia el librero, como si estuviera muy interesado en los volúmenes que allí se encontraban. YunHo dio un ligero gruñido de advertencia, antes de colocarse frente a JaeJoong, ocultándolo de la vista del muchacho. —Wow. Tenemos visitas muy, pero muy deliciosas —dijo con una cínica sonrisa, mirando con sus ojos color avellana a YunHo, o más bien al chico detrás de YunHo.

—ChangMin. Ponte. Algo. De. Maldita. Ropa —señaló YunHo, con cada gramo de autocontrol que tenía para no sacar a su hermano de ahí y morderle una pata por insinuar que su JaeJoong era delicioso. La cosa no mejoró cuando miró hacia atrás, JaeJoong se abanicaba con las manos.

—¿Por qué? Es el estado natural de los shifter —expresó con falsa inocencia. —Además, parece que les agrado de esta forma —su ceja derecha levantada en una coqueta insinuación.

YunHo gruñó de nuevo. —Ponte eso —intervino el Alfa, lanzándole unos pantalones antes de que su tonto hijo mayor destrozara a su cínico hijo menor. —Tenemos visitas —con la cabeza le indicó que había más que JaeJoong.

Un grito ahogado salió del pequeño lobo con rostro infantil. Sus ojos castaños abriéndose más a cada segundo que su mirada recorría el cuerpo de su hijo. ChangMin se colocó la prenda mientras estudiaba al los otros dos chicos, su sonrisa haciéndose cada vez más grandes cuando pequeños suspiros salían de la boca del pequeño lobo.

—Hola —dijo con un tono grave y seductor al chico de cabello castaño, quien no dejaba de mirarlo con la boca abierta, sus regordetes labios intentando pronunciar palabra. Inmediatamente el otro chico de cabello negro se colocó frente a él a modo protector. Realmente a ChangMin no le importaba mucho, los dos chicos frente a él eran una verdadera obra de arte ante sus ojos. —Hola a ti también —dijo, utilizando el mismo tono. Su mano se alargó para tocar la mejilla del chico.

—JunSu, YooChun, este es el idiota de mi hermano, ChangMin —expresó YunHo. Sin embargo, ninguno de los tres parecía prestarle la más mínima atención. Se miraban como si estuvieran solo ellos tres. La mano de ChangMin seguía congelada en el aire, sin tocar a YooChun, pero mirándolo con sorpresa.

—¿Qué decías cuando entraste? —el Alfa cortó el momento.

Se escuchó un gruñido antes de que ChangMin se diera la vuelta, moviéndose lentamente antes de colocarse frente a YooChun y JunSu. ¡Oh, Diablos! Esto no podía ser cierto. —Dije que el maldito Lobo Negro nos está provocando.

***

JunSu captaba a media la conversación, sus ojos no dejaban de pasearse por el desnudo torso de ChangMin. Su cuerpo tenía la justa cantidad de músculos, no demasiado abultados, bastante duros a juzgar desde su lugar. Sonrió cuando vio que YooChun hacía su mejor intento por mantener su mente en el lugar, desgraciadamente su cuerpo lo traicionaba, ya que cada poco tiempo comprobaba a ChangMin por el rabillo del ojo. ¿Quién iba a pensar que en tiempos tan oscuros encontrarían a la otra parte de su alma? JunSu solo rezaba para que ChangMin no los rechazara por ser chicos como YunHo había hecho con JaeJoong.

—Bien. Entonces eso haremos —finalizó el Alfa. JunSu comenzó a entrar en pánico cuando se dio cuenta que se había perdido todo el plan, si es que habían dicho uno. Pero, la mirada del Alfa se suavizo al verlos. —Dije que enviaría unos centinelas a la antigua casa de JaeJoong, algo de ropa a su tamaño les vendría bien antes de comenzar la reunión con mis comandantes. Por lo que puedo ver, ustedes tienen mucho de qué hablar.

En ese momento, una refinada mujer entró en el salón, haciendo que todos enmudecieran al verla. El aire en el lugar se tornó demasiado tenso. —Hay un cachorro en tu habitación, hijo —dijo a YunHo. —Está haciendo demasiado ruido para que pueda tomar mi siesta.

A JaeJoong no le tomó más de dos segundos levantarse e ir hacia donde su hijo se encontraba. YunHo salió detrás de él, pero la fuerte mano con uñas de color rojo intenso lo detuvo en el umbral.

—¿Dónde crees que vas tú? —su tono era bajo y amenazante.  YunHo la miró con desafío antes de soltarse. —¿Quién es él cachorro? —preguntó. —¿Y estos perros callejeros? —desprecio en cada una de sus palabras al ver a JunSu y YooChun.

ChangMin gruñó. JunSu tomó la mano de YooChun, por alguna desconocida razón, la mujer le daba miedo. Inconscientemente tomó el borde de los pantalones de ChangMin, ya que este se encontraba frente a ellos y la mujer.

—¿No me responden?

—Somos JunSu y YooChun —dijo YooChun. Su voz podría sonar plana y confiada, pero solo JunSu sabía cómo realmente se sentía, nervios ante la que sin duda era la Loba Alfa. Ella solo arqueó una ceja en modo despectivo. —El cachorro le pertenece a JaeJoong.

Un sonido inapropiado para una dama salió de su boca. —¿Y donde lo consiguió? ¿Cree que porque consiguió a un cachorro que se parece a mi YunHo, cuando crezca será el sustituto de mi hijo? Se nota que…

—¡Ya basta! —YunHo rugió. Los cristales de las ventanas retumbaron ante el sonido. JunSu se acercó más a YooChun, y a su vez más a ChangMin.

—¿Por qué? Tú ya lo rechazaste, no veo porque deba guardarme mis comentarios —dijo. JunSu podía ver cómo a YunHo le costaba trabajo mantenerse en calma, aunque sus garras y dientes se estaban extendiendo. —En cuanto a ustedes —JunSu tragó saliva— se ve que son de la misma calaña que “ese”. Una mirada y ya están detrás de mi pequeño Chang…

Lo siguiente que iba a decir fue acallado por la grande mano de ChangMin en la boca de la loba. Si bien no había fuerza aplicada en el agarre, JunSu podía apreciar cómo de tensos estaban los músculos del chico.

—No ofendas a mis parejas —dijo con ira controlada. Los ojos de la loba se abrieron por sorpresa antes de pasar al odio.

—¿Parejas? ¡¿Son hombres?! ¡¿Cómo piensas que continuaran el linaje?! ¡¿Acaso no piensas tener cachorros?! ¡Esto es una abominación! ¡Es anormal! ¡Es… culpa de ustedes, malditos!

ChangMin gruñó, se acercó más a la loba, acorralándola en la pared. —No me importa. Nada de lo que estás diciendo me importa. Ellos son míos —gruñó. Su tono era bajo, letal y tenía una actitud posesiva que envió un escalofrío de deseo por la columna vertebral de JunSu. —Di una solo palabra más en su contra y me olvidaré de quien eres, madre.

ChangMin tomó la mano de ambos y los jaló escaleras arriba. Tanto JunSu como YooChun estaban impresionados. Por la cabeza de YooChun, pasó, aunque sea por solo un segundo, el hecho de que al ser hermano de YunHo podía rechazarlos por no ser mujeres, o algo así. Sin embargo, quedó más que claro que ChangMin los quería, y ellos se sentían completos a su lado. Sonriendo irían donde el chico los llevara.

***

JaeJoong se quedó de piedra al escuchar a ChangMin. Había comprobado a UnHyea, pero su bebé estaba durmiendo profundamente, por lo que había regresado a la sala al escuchar los gritos, quedándose a mitad de camino en las escaleras. Siempre había pensado que ChangMin era demasiado franco, a veces hasta grosero, pero con un buen corazón. Sonrió cuando miró a sus amigos pasar, uno en cada mano de ChangMin. El chico estaba echando humos, pero ni eso opacaba la gran sonrisa de JunSu, ni el brillo de felicidad que alumbraba los ojos de YooChun.

ChangMin había dicho que no le interesaba nada más, que ellos eran suyos. ¿Por qué YunHo no pudo hacer eso? Se mordió el labio para no gritar de dolor, furia y desolación. Toda una maraña de sentimientos atorados en su garganta queriendo brotar al mismo tiempo.

Sus ojos se encontraron con los de YunHo.

JaeJoong juraba que fue amor, devoción y arrepentimiento lo que reflejaban los ojos marrones, pero no podría estar seguro, o quizá, simplemente su ser rogaba que así fuera. YunHo no le dio tiempo para analizarlo. Sus fuertes brazos rodearon a JaeJoong en un instante.

—JaeJoong —susurró. Había soñado noche tras noche con él llamándolo por su nombre, pero ahora que estaba envuelto en él, lo único que JaeJoong quería era correr en dirección contraria. Podía sentir a YunHo apretarlo fuertemente como si supiera de sus intensiones.

Repentinamente todas esas ganas de huir se desvanecieron. El aroma de YunHo era abrumador, su cabeza comenzaba a marearse, entonces, todas esas palabras que rompieron su corazón volvieron a su cabeza.

«¿Sentir qué, JaeJoong?» Negando la atracción.

«Lo que tú y yo vivimos fue solo una hermosa experiencia que recordaré por mucho tiempo. No serás tan fácil de superar. Búscame para la siguiente luna llena.» Sus palabras llenas de cinismo apuñalando el corazón y las esperanzas de JaeJoong como dagas.

«No me dejes YunHo...» La súplica. El ruego para que su pareja no lo abandonara a su suerte.

«¡YunHo, no me abandones!» Un grito desesperado por hacerle entrar en razón al hombre que lo había marcado suyo para después despreciarlo.

Pero, al final, nada de eso había servido. Las crueles palabras de YunHo perforaban la mente de JaeJoong como si acabasen de ser dichas. Recordó también las noches que pasó llorando por él, anhelando que volviera a buscarlo, que volviera por él.

Sendas lágrimas comenzaron a caer, mojando el pecho de YunHo. El dolor que tanto había retenido hacia doler su garganta. Quería golpear a YunHo por haberlo dejado a su suerte… por haberlos abandonado…

Sus manos en un puño tratando dando certeros golpes en el masculino pecho, tratando de alejarse de él, deseando darle tan solo un poco del dolor que él sufrió.

Golpe.

Dándole tan solo un poco de la angustia que sintió cuando sintió el rechazo y lo que con él ocasionaba… soledad.

Golpe.

Tristeza al no poder compartir la felicidad que por un momento como ese se debía tener… un cachorro.

Golpe.

Haber abandonado todo y a todos lo que quería para adentrarse en un mundo desconocido, sin la certeza de saber si estaría bien con su pequeño regalo.

Golpe.

Por enviarlo solo a pelear por su vida y la de su pequeño en un mundo donde eran cazados por estúpidos estigmas.

Golpe.

Por no estar a su lado cuando la nueva vida surgía dentro de él… por no calmar sus temores.

Golpe.

Por la forma en la que tenía que morder sus labios antes de dar una falsa sonrisa cada que su pequeño le preguntaba por su padre.

Golpe. Golpe. Golpe.

JaeJoong sollozaba fuertemente. Su garganta dolía por el nudo que se acumulaba en ella, haciéndose cada vez más grande. Sin embargo, YunHo no lo soltaba. Cada golpe, YunHo lo aceptaba, apretándolo más a su pecho. JaeJoong solo deseaba que lo dejara ir.

Sus garras se extendieron al igual que sus colmillos. Arañó la espalda de YunHo, pero él seguía sin soltarlo. Desesperadamente trataba de alejarse. Quería y a la vez no hacerle daño. Ladeó la cabeza un poco, abrió la boca y hundió sus colmillos en unos de los fuertes bíceps de YunHo.

La roja y picante sangre comenzó a aplacar su furia… cerró los ojos, demasiado cansado, demasiado aturdido…

***

YunHo había gritado de dolor cuando las garras de JaeJoong se enterraron en la carne de su espalda, dejándola escindida, ardía como el infierno, pero se merecía esto y más. Cada golpe que JaeJoong le dio lo recibió sin más, su pareja temblaba en sus brazos a cada puñetazo que daba. Su rostro se contraía de dolor a cada minuto que pasaba. Sin poderlo contener, las lágrimas también recorrían su rostro.

Lloraba por el dolor que le había causado a su pareja. Si tan solo no hubiera sido tan estúpido. YunHo podía sentir el sufrimiento de JaeJoong en oleadas, cada golpe adentrándose como puñales en su pecho, pero no por el dolor físico, sino por la angustia con la que JaeJoong daba cada golpe. YunHo solo podía aferrarse más fuerte al delicado cuerpo que peleaba con afán para alejarse. No lo permitiría. YunHo ya había perdido mucho por su estupidez. Se aferraría a JaeJoong con todo lo que tuviera, hasta que él decidiera perdonarlo o acabar con su vida, lo que fuera su decisión. Porque YunHo estaba seguro que si JaeJoong no lo perdonaba, entonces él mismo se entregaría a los brazos de la muerte, pues no tenía sentido vivir una vida sin JaeJoong, desgarrándose a cada segundo por no poderlo sostener.

Sus colmillos se alargaron por el dolor en su espalda, pero no era nada comparado con el dolor en su pecho. Un fuerte gruñido se escapó de su garganta cuando JaeJoong mordió su brazo. El olor de su sangre inundando la habitación, escurriéndose el líquido por sus músculos hasta adentrarse un poco en la boca de JaeJoong.

Extrañamente, su pareja comenzó a calmarse, para después perder el conocimiento en sus brazos.

Cuando JaeJoong se hubo calmado, YunHo fue más consciente de su entorno. Había acorralado a JaeJoong entre la pared y él para no rodar escaleras abajo. Puede que no hubiesen sido muchas, pero YunHo no iba a arriesgar a su pareja. Sus padres observándolo desde la sala de estar con la mirada estupefacta. YunHo pudo notar que en algún momento su madre había querido interferir, pero la mano de su padre estaba firmemente colocada sobre su hombro derecho. El Alfa lo veía con compasión.

Haciendo caso omiso de ellos, YunHo levantó a JaeJoong en sus brazos y lo llevó a su habitación. Tuvo cuidado de no despertar al pequeño UnHyea al colocar a JaeJoong a su lado. Fue al baño, se desnudó y cambió. El cambio ardió en su piel como agua hirviendo, pero era la forma más rápida para sanar las heridas de su espalda. Solo le tomó unos instantes antes de regresar a su forma humana. Con un paño húmedo fue donde JaeJoong y comenzó a limpiarle la sangre seca que se acumulaba en su boca y manos. Si JaeJoong hubiera querido realmente hacerle una herida de muerte, YunHo no habría tenido oportunidad. Pero sabía a ciencia cierta que JaeJoong solo quería que sufriera un poco de lo que él lo hizo. YunHo jamás le diría que cada noche después de que JaeJoong se marchó fueron una lenta tortura, esperando por lo que sabía no vendría. No le contaría la infinidad de veces que arrancaba a correr hasta que sus cansados músculos protestaban por el cansancio llevándolo a la inconsciencia, soñando con su bonito lobo blanco.

YunHo tomó una ducha antes de acostarse junto a JaeJoong. Pasó su brazo alrededor del chico y lo atrajo hacia sí. Habían pasado dos largos años desde que había tenido a su pareja entre sus brazos. Era la sensación más gratificante que jamás hubiera sentido. Suspiró cuando el aroma a frutas y lluvia de verano característico de JaeJoong se coló por sus fosas nasales. YunHo haría cualquier cosa por su pareja.

JaeJoong comenzó a removerse entre sus brazos después de un rato. Abrió los ojos y trató de huir dándose la vuelta, quedando de espaldas a YunHo. —Solo un poco más, JaeJoong. Déjame sostenerte así un poco más —YunHo rogó.

Y JaeJoong lo permitió.

YunHo sonrió feliz antes de pegar su pecho a la espalda de JaeJoong y hundir su cabeza en el espacio entre su cuello y su hombro.

Debieron quedarse dormidos, pues YunHo despertó cuando el cachorro se incorporó en sus cuatro patitas. Sus ojos marrón chocolate recorriendo su entorno. Ahora que YunHo lo veía, no solo se le hacía familiar, lo sentía suyo. Era misma sensación que había tenido por la noche anterior. Mientras el cachorro analizaba todo sin bajarse de la cama, YunHo lo analizaba a él. Sonreía cada vez que el pequeño ladeaba la cabeza. Cuando por fin se fijó en ellos, YunHo empezó a pensar que quizá sostener a JaeJoong de la manera en la que lo estaba haciendo no fuera buena idea, parecía que JaeJoong jugaba un papel muy importante en la vida del cachorro. El pequeño se acercó y lo olfateó. Sus ojitos brillaron de felicidad antes de acurrucarse en medio de ambos.

JaeJoong despertó al sentirlo sobre él, sonrió de la manera más tierna y UnHyea zumbaba de gusto. Estuvieron así un rato, disfrutando de la comodidad de estar cerca. UnHyea lamía la cara de YunHo cada tanto, a veces mordisqueándole juguetonamente los dedos antes de volver a lamerlo, para después volver a hacer lo mismo con JaeJoong.


Los ojos negros de JaeJoong lo miraron con un brillo que no había visto en años. YunHo se preguntó si JaeJoong podría perdonarlo. Deseaba tanto que lo que ahora compartían durara toda su vida.


************************************************************************
N/A: Hola a todos!!! Lamento mucho si hasta este punto la historia se está haciendo un poco aburrida, a veces las ideas brotan, pero no hallo palabras para enlazarlas. Con este capítulo damos comienzo al arco final de la historia. Muchas Gracias por sus comentarios!!!

29 comentarios:

Unknown dijo...

Prmeraaaa~!

jaqueline yunjae dijo...

Ohhhhh o.o jae golpeo a yunho y el se dejo ya me imagino la escena :( pero yunho te lo merecias y woooo como es eso de q el yoosu son la pareja de changnin? Sera un trio tremendo ** ojala el yunjae se arregle prontito. Muchas gracias por el cap :)

yunhokim dijo...

me encanta la forma de el cachorro como esta con sus padres y como juega con yunho y este sin saber que es su hijo ya lo quiere como a jae ojala y si lo perdone para que por fin le muestre a el hijo a yunho en forma humana y no de lobito
y min nada tonto tiene a dos parejas que afortunado resulto el muchacho y el si que puso en su lugar a su madre pues el no dejara que lo separen de ninguno de ellos
en realidad me gusta muchisimo esta historia y ya quiero que yunho y jae estén amándose y tranquilos y terminen de una buena ves con ese maldito lobo negro que los tiene tan angustiados y creo que viene a ponerse mas emocionante
espero el siguiente bye

YunJae Vincit Omnia dijo...

Tan lindos, la familia junta me paresio
muy tienerno, gracias por el cap, bye

Unknown dijo...

Uy, pobre Yunho, pero de alguna manera Jae tenía que desquitar todo el dolor que Yunho le causó, espero que a partir de esto pueda comenzar a perdonarlo.
Unhye tan lindo, es un pequeño muy inteligente y seguramente ya entendió que Yunho es su padre y Yunho, de alguna manera en su corazón lo sabe!
Parece que el único que no sufre es Changmin que hasta dos compañeros le tocaron xD, Yunho debió aprender de él un poco.
Las cosas van mejorando para los protagonistas, ahora solo esperemos que la mamá de Jae sea rescatada y que pronto se deshagan deL maldeeto Kyu para que ellos puedan vivir felices, como lo merecen.
Por cierto, no pienses que la historia es aburrida, creo que le estás dando una buena continuidad y no apresuras las escenas, a mi ya sabes que me encanta, por favor actualiza pronto!! Lo estaré esperando con ansias!

Unknown dijo...

desde mi punto de vista no esta aburrido si las cosas no se explican no se entienden despues aunque lo que menos me esperaba era el Yoosumin eso si fue una tremenda sorpresa y de imaginarme la cara de Junsu tan tierna jajaja y la madre de Yunho porque todavia se comporta asi menos mal que min no anda con tonterias y se la canto bien cantada gracias linda x compartir pero xfa no tardes tanto te lo suplico :( :)

Ángela dijo...

primero que todo... bien por Min, él sí tuvo los cojones para enfrentarse a su madre y proclamar lo que es de él. encontró a sus parejas y fue a por ellas sin que nada ni nadie lo detuviera.
y Yunho debió soportar los golpes que le dio Jae. han sufrido mucho y pasaron muchos años separados y es normal y natural que ahora estén debilitados y doloridos por ese amor tan sufrido.
sigo amando al cachorro .él es el único que es sincero y verdadero entre ellos tres. sabe que Yunho es su padre y lo ama y estuvo feliz de ver a su madre y su padre juntos y abrazos como deben estar.
a mí no me parece aburrida la historia, al contrario ,me tiene atrapada totalmente y no veo la hora que sea martes para volver aquí a leer nuevo capítulo. tú tranquila que tus ideas van muy bien. no tengas miedo de hacer extenso lo que quieras expresar, a todas ,estoy segura nos encanta cómo va la historia, y aunque sea una historia Yunjae es normal que no se pueda estar toda la novela hablando solo de ellos y su amor frustrado.
muchas gracias por la actualización.
me da penita saber que entramos a la recta final de esta apasionante historia.
un abrazo y gracias por tu dedicación

Unknown dijo...

no makayuuuuuuuuuuuu~~~(?
ABURRIDA??? CLARO QUE NO!!!! me has tenido con el Jaesus en la boca en cada uno de los capitulos ;3;)9
DIOS!!!!! este sin duda ha sido el mas shockeante... El Alfa ya sabe que UnHyea es su nieto, Yunho tan tonto no lo ha captado, incluso la loba alfa lo sospecha!
POR DIOS CHANGMIN!!!!!!! QUE PINCHES SENSUAL Y MALOTE ERES *O* Ya sabía yo que el se iba a quedar con el YooSu~ MinChunSu a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
ay Misuzu~ no sé como voy a lograr soportar la semana hasta la siguiente actualización... creo que terminaré sin uñas!!!
Ojalá todo esto termine bien, quiero a las parejas juntas y felices y al desgraciado de Kyubok muerto D:

ajdggsjshakshsjsskahskdhaohskd
gracias por tan genial capítulo~
Espero que estés bien :)

Hiyo YJ dijo...

El momento que tanto esperaba por fin llego!! ... Y a mi parecer el fic no esta nada aburrido, creo que si las cosas no siguen el curso que deben seguir y vienen muy pronto, la emoción se perdería,
Menos mal que Chagmin le puso las cartas en la mesa a su madre y defendió a sus dos parejas
Esperare hasta el próximo martes para saber mas de esta hermosa historia muchas gracias linda por el tiempo que le dedicas a este fic y a compartirnoslo ...
Nos leemos!

Yuko13 dijo...

O mi dios, el trió que siempre soñé oooooooooooo dios. Y la ultima parte es dulce dulce muy dulce, me muero ya quiero que estén juntos....

Anónimo dijo...

YO LO DIJE EN UN COMENTARIO ANTERIOR ~ YOOSUMIN se veía venir.
Primero esto no esta para nada aburrido creo que paso a paso todo es mejor.
Yunho pero que suerte tiene porque merece más sufrimiento lo que recibió es poco con todo lo que pasó Jae.
Jaejoong espero que luego se entere que Yunho si lo busco y que no lo paso tan bien.
Unhyea pero que cosa más hermosa el ya se dio cuenta que es su padre y la felicidad que siente estando con ellos me conmueve...bebé lindo hasta su abuelo lo adora.
YOOSUMIN maldito Chango que entrad a mas sensual tuvo y su suerte tiene dos parejas creo que todo lo que Yoochun y Junsu han esperado vale la pena porque mejor pareja que Changmin no van a tener fue muy bonito como los defendió de su madre.


GRACIAS POR ACTUALIZAR.... BELLUSE.

Ela Kim dijo...

no es para nada aburrido! me tienes atrapada con tu historia es hermosa ame el capitulo por fin algo de paz para jae y yunho ojala se confiese y le diga q si lo ama me los imagine a los tres en la cama el cachorro jugando con sus padres y mori de ternura amo como UnHyea reconoce a su padre inconscientemente *.* y luego esta el trio!! deoz changming si q va a disfrutar jajaja me encanto como los defendio de su madre
gracias x la actuu espero el sig con ansias ^3^

Poleht ^o^ dijo...

Kyaaaa me encanto como Changmin se enfrento a su madre para defender a sus parejas!!!!!!
Omo, omo Yunho sigue como vas, poco a poco lograras ue Jae te perdone
Mil gracia por el cap... quiero que pronto se descubra el secreto de Unhyea

Marielita dijo...

OMO!!! osea min min tendra 02 parejas !!! LOL.. y yo que pensaba que habria yoosu... al final temrino en yoosumin XD

awwww yunho cada vez mas cerca del perdonn...aunque aun le falta saber q ese cachorro es su hijoo!!!

y que michi le pasa a la vijea de yunho... esa tia es mala mala... ojala cambie por el bien de sus hijos y nieto.

Anónimo dijo...

Siempre creí que la pareja de Yoochun era Junsu, no se en que momento me perdí, tengo que volver a leer
Y no creo que este para nada aburrido, siempre al final de cada capitulo me quedo mas intrigada y es como eterno esperar a la siguiente semana
Por favor continua;;;;;;;;

KimJae dijo...

Muero lentamente con cada actualizacion, mr encanta! Jamas imagine que changmin fuera la pareja tanto de yoochun como de junsu, eso definitivamente fue una grata sorpresa xD que genial, y que dolor lo de jae y yunho el que lo haya golpeado y hay liberado su dolor, sus lagrimas pero yunho bien sabe que se equivoco y comprende que jaejoong se asi, espero que las cosas entre ellos mejores, porque a pesar de todo se aman, tienen un vinculo, su cachorro, deben peliar y protegerse el uno al otros, la partr final cuando unhyea despierta y se acurruca entre ellos ;___; fue una imagen hermosa, es que no puedo,y en serio que para nada la historia en algun momento se ha vuelto aburrida o go, al contrario cada capítulo es emocionante, me encanta esta historia,gracias por compartirla y actualizar ^^

Laura Campos García dijo...

Hasta. Ahorita esta muy emocionante e interesante, nada aburrida, sino al contrario nos tienes todo el tiempo en espera del siguiente capitulo. El Yoosumin fantástico, muy abusado el muchacho, y el YunJae ojalá pronto aclaren que se aman y no lo rechaza Yunho y que le diga que es su bebé de ambos porque Yunho es muy lento y despistado respecto a eso.

lizYJ dijo...

Kyaaaa!!! YOSUMIN..!!???? *0* ♡♥♡ Min maldito bastardo con suerte tendra dos parejas?? xD
todos los golpes y arañazos que Jae le dio a Yunho los tenía bien merecidos >. < Jae sufrio mucho por su rechazo aunque ahora espero que lo perdone ♥ Yunho ese cachorro es TUYO ...!!!ya quiero saber cual sera su reacción al saber que ese cachorro es su hijo *w*
Aburrido el fic..??? Claro que no *0* con cada cap se pone mas interesante ;) espero con ansias cada actu..^^...

Anónimo dijo...

te prometo q cada parte de fic se me ha hecho muy interesant. No m aburre incluso me da animos de esperar el proximo capitulo. Ese bebe q seguro ya sabe q yunho es su padre tam bonito el. Y changmin defendiendo lo q es suyo vamos min yo t apoyo,la felicidad de no ser rechazzzados x min fue buena para su y chun ahh q haran esos tres jejej. Actualiza pronto. Besoso. Att. Cha yun

Anónimo dijo...

te prometo q cada parte de fic se me ha hecho muy interesant. No m aburre incluso me da animos de esperar el proximo capitulo. Ese bebe q seguro ya sabe q yunho es su padre tam bonito el. Y changmin defendiendo lo q es suyo vamos min yo t apoyo,la felicidad de no ser rechazzzados x min fue buena para su y chun ahh q haran esos tres jejej. Actualiza pronto. Besoso. Att. Cha yun

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD
Aburrido por donde?? Toda la historia es genial y muy interesante; como haz escrito la historia es muy interesante; y quizas puedas decir que la haces larga.....xD pero realmente no, es muy interesante como narras cada interaccion y sentimiento, todo es muy emocionante; Amo los ultimos capitulos en especial porque a pesar de too hay momentos YJ muy Cute!! y por el otro Unhyea con YH, tambien es tan cute!! son momentos que todos aman......*w*
Por mi sigue escribiendo asi; aunque no puedo negar que todos esperan el momento de reconciliacion, pero como va la historia por mi esta bien.
Ahora respecto al YoosuMin..........xD
no me lo espere....la verdad no me paso por la cabeza esa situacion, en especial porque el Yoosu estuvo establecido....Siempre decia, Quien sera su pareja?? y luego salio que el Yoosu eran la pareja de CH...Me gusta asi todo queda en familia......xD
Ademas los Shifters tienen Dos Parejas....Asi que normal....(^0^)/
Ahora seguire diciendo que la ultima parte fue Genial, no puedo negar que Yh se merecia los golpes de JJ, El tenia derecho a desahogarse; Pero Tbm entiendo a YH, el porque hizo lo que hizo, no fue lo correcto; pero en ese instante era lo correcto...En fin, dejemos los momentos tristes para pasar a los momentos Felices, Si porque JJ tiene que perdonar a YH y tienen que ser felices juntos a esa lindura de cachorro que tienen....:3
No te olvides de actualizar...(^o^)/
No quieres actualizar un viernes como la otra vez??.....xD
Quiere mas capitulos, si si ya se, que no me desespere; pero no se puede evitar todo es tan bonito en estos instantes.......=)
Chau, hasta la siguiente actualizacion.

Naru dijo...

Este capitulo me encanto (me hizo llorar) jajaja changmin se saco la lotería dos parejas e.e espero ansiosamente el siguiente capitulo. Saludos.

Unknown dijo...

Se aman!!!!!!! los dos han sufrido, Jae por el rechazo de su pareja y Yunho por darse cuenta que fue un idiota al dejar ir a su pareja, sabiendo que la pareja es lo mas importante.
Me dio una conmoción cuando Yunho acorrala a Jae en la pared y lo abraza y Jae desquita todo su dolor con golpes y Yunho lo acepta todo.
Y después se acuesta junto a Jae, los dos abrazaditos de cucharita, y el cachorro se levanta y mira asi todo tierno, moviendo la cabezita (kyaaaaaaaa ya me los imagino).........y se acurruca entre los dos, esa imagen que me mentalice me hizo lagrimear de alegria, emocion, de amor.......fue love puroooo..... el cachorrito reconoce a su papi, por eso le brillaban los ojitos.....ahhh y Jae, ya dejate querer, lo bueno es que no rechazo a Yunho cuando este le pidio que se deje abrazar.







CONMOCION con MinYooSu=??===????
creo que ya nos temíamos que seria un trio, pero no lo supero!..... osea amo el Yoosu y me gusta el Minsu........PERO VER UN TRIO ! y encima parece que el seme va a ser Changmin, todo coqueton, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......aun no se como asimilar que estos vayan a amar a dos personas a la vez..... pero fuera de todo esto, ame como Changmin se puso los pantalones y puso en su lugar a la vieja de su madre- aish que diablos con esa loba?----
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y los tres ni cortos ni perezozos ya se autoproclaron las parejas.......y Changmin lo mismo.


Fue un cap emocionante, y no es para nada aburrido el fic, como lo estas desarrollando esta genial, esta en su punto, lo amo, y creo que me lo volveré a leer desde el principio otra vez.
Gracias y actuu rapidito, no creo aguantar hasta el martes.

Unknown dijo...

para nada me pare se aburrida al contrario cada capitulo es mejor y yoosumun va a ser el trio uuu buenicimo a si que no pienses que nos abures al contraria esta muy bueno el fics muchas gracia por compartir

Unknown dijo...

para nada me pare se aburrida al contrario cada capitulo es mejor y yoosumun va a ser el trio uuu buenicimo a si que no pienses que nos abures al contraria esta muy bueno el fics muchas gracia por compartir

Unknown dijo...

Owww... yunho ;_; ...tenias que aceptar lo que Jaejoong te hacia ...cometistes un gran error... Y x ese error sufrieron los dos... Jaejoong de alguna forma tenia que sacar todo el dolor que le causó tu abandono ;; ...Ahora espeeo que Jaejoong pueda perdonarte para así comenzar una nueva vida junto a su cachorro.... Gracias x el cap...el fic esta muy interesante ^_^

Sel Rod dijo...

No se como no había comentado, es que en el celular me pierdo totalmente...


¡LO ADOOOOOOOOOOOOOOOOOORO!

¡¿Aburrido?::: mis polainas!

Unknown dijo...

que pasa con la madre de yunho! or que tiene ese comportamiento parece como si le hubieran lavado el cerebro algo trama la vieja ~~ changmin va tener dos parejas! waoo..! va ver trio :3 jajajaja ese changmin defendió muy bien lo que era suyo :)

Anónimo dijo...

De aburrida no tiene nada!!!! Es tan intensa, tan emocionante, llena de dolor y sufrimiento, amor y deseo, amo la historia.....😍
La ultima parte me mato fue tan linda, los tres juntos awwww!
Por fin encontraron a su pareja Yoosumin sii!!!!
Gracias por el cap, aleer......