Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

martes, 30 de diciembre de 2014

Comunicado

Hola a tod@s mis hermos@s lectores!

Este es un atento aviso de su servidora. No es excusa, pero este día no podré actualizar Love is Blue.

La razón,  mi lap fue usurpada el día de hoy. Y desgraciadamente no cuento con un respaldo.

Sinceramente espero escribir algo antes del viernes.

Lamento mucho este inconveniente.

Pd. Tengan un muy bonito Año Nuevo y mis mejores deseos para ustedes y sus seres queridos!

18 comentarios:

Venus dijo...

ok estamos igual a mi me quitaron la lap buaaaaaaaaa y mas mi cell ta sin megas bueno se te esperara igual gracias por avisar y que igual tengas UN BUEN INICIO DE AÑO 2015 XD

Anónimo dijo...

espero que estés muy bien y no te haya pasado nada malo no entiendo mucho lo de usurpar pero espero que sea algo que tenga una pronta solución el fic lo actualizas cuando puedas qué Dios te bendiga mi querida gran Misuzu <3 esperaré con ansias èwé

Sel Rod dijo...

Lo principal es que tu estés bien, y que mal plan ese, no auguro nada bueno para quienes hacen esas fechorias

Gracias y saludos

yunhokim dijo...

huy eso si que fue feo espero y tu te encuentres bien que es lo mas importante y nosotras aquí te estaremos esperando cuando estés lista
feliz año y que todo te salga muy bien hasta pronto cuídate mucho bye bye

Yuko13 dijo...

No te preocupes, eres bien cumplidora, cuando prometes publicar lo hacen. Tomate un descanso esta semana y pasatela bien con tu familia. Salidos.....

Laura Campos García dijo...

Tu no te preocupes que nosotras estaremos esperando cuando tu puedas.

Feliz y Próspero Año Nuevo, que este lleno de dicha y felicidad para ti y todos tus seres queridos.
Hasta Luego!!!

Poleht ^o^ dijo...

Ohh Dios que mala suerte el rapto de tu lapto.
Igual tranquila, sabremos espera,
tambien te deseo un feliz año nuevo y espero que este año te deparen muchas cosas buenas.
Gracias por estar con nosotras y compartir estas historias que tanto nos gustas.

Besitos ^_^

Ela Kim dijo...

waa feliz año nuevo cuídate mucho estaré esperando con ansias el sig capo :3

Yoli Min dijo...

FELIZ AÑOOO!!!! xD. No te preocupes te entendemos y pacientemente esperaremos ^.^ <3 espero este año se muy bueno para ti xDDDD

Anónimo dijo...

ojala no abandones el blog :c ya van varias semanas sin actualización D:

Laura Campos García dijo...

Es mucha tu ausencia, espero estés bien.

Anny Villarroel dijo...

Espero de todo corazon que todo este bien y puedas actualizar pronto ><

yunhokim dijo...

te extraño regresa por fis
y también la historia no tardes
o por lo menos da señales que sigues aquí hasta pronto bye cuídate

Airi dijo...

:c

Mirai❤ dijo...

Esperamos con ansias tus actualizaciones :(

Unknown dijo...

Misuzu estás bien?? Espero que si, tanto tiempo sin saber de ti es muy extraño. De verdad, espero que no haya pasado nada contigo o tu familia. Abrazos.


P.D.
Perdón por comentar hasta ahorita, mi anterior teléfono por alguna extraña razón no me dejaba comentar e.é

Yuko13 dijo...

Hola, espero que te encuentres bien, te extrañamos.... ToT

Cami dijo...

Hola... se que no tengo derecho a pedirte algo... pero me gustaria saber como se encuentran jae y yunho, y como es el desenlace del fanfic... espero puedas publicarlo en algun momento