Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

sábado, 17 de mayo de 2014

FATED: CAPITULO 4




JaeJoong estaba asustado, sabía que no tendría oportunidad contra el próximo alfa. ¿Qué debería hacer? Sí seguía huyendo, el gran lobo feroz lo perseguiría hasta que las patas de JaeJoong se doblaran por el esfuerzo y sus pulmones se contrajeran por la falta de aire. Si le mostraba los colmillos dictaría su sentencia de muerte. ¡Dios! Si tan solo se hubiera despedido de su amorosa madre, pero ¿quién rayos iba a saber que esta era su última noche?

«Moriré siendo virgen» pensó con pesar.

Solo quedaba mostrarle sumisión, pero tanto el humano como el lobo en JaeJoong se negaban a mostrarle pleitesía a un lobo fanfarrón. Si bien JaeJoong estaba locamente enamorado de YunHo eso no significaba que no supiera que el tipo a veces se portaba realmente como un idiota. Así que con todos sus miedos y confusiones, JaeJoong decidió que no se dejaría intimidar por nadie, ni siquiera YunHo, después de todo no era culpa suya que el tipo haya llegado a su escondite. Dio media vuelta, plantando bien sus garras en la blanda tierra y enseñó ligeramente los dientes.

El viento seguía soplando a su espalda, por lo que no percibía ningún aroma del lobo que sabía tenía delante de él. Sus agudos sentidos le decían que estaba siendo observado, el problema era ¿desde dónde? JaeJoong no era muy versado en esos hechos, dado que se limitaba a correr solo cuando su madre lo permitía, jamás tuvo los juegos que los demás cachorros de la manada tenían, aquellos donde aprenden este tipo de cosas hasta hacer de ellas un verdadero arte.

CRACK

La rama detrás de él.

CRACK

La rama a su lado izquierdo.

CRACK

La rama a su lado derecho.

¡Dioses! Estaba rodeado. Todos los compinches de YunHo estarían observándolo desde detrás de la maleza. JaeJoong siempre había observado pelear a YunHo y él jamás había dejado que los demás tomaran parte en sus peleas, entonces ¿por qué ahora sí? No era propio de él. ¿Sería que había llamado a los refuerzos al ver el color de su lobo?

Y ¿qué si no era YunHo? JaeJoong comenzó a temblar más, esto era más como KyuBok. ¿Y si ni siquiera era él? JaeJoong estaba casi en los límites del territorio de la manada, lo que podría significar que cualquier shifter desconocido estaba ahí.

Comenzaba a pensar que cualquiera que fuera la situación estaba hasta el cuello de mierda. No solo era un lobo pequeño, sino que además se suponía que sus grandiosos súper poderes dormidos deberían estar presentes, la cosa era que JaeJoong estaba pensado que quizá su único poder era atraer problemas.

Quería correr de regreso a su casa, esconderse bajo las sábanas y olvidar todo. Desgraciadamente aquello no sería posible. El mejor de los panoramas era YunHo con apoyo, quizá  de esa manera, vería por última vez a su madre.  

CRACK

¡Demonios! JaeJoong sentía correr la ansiedad en él, el miedo lo estaba invadiendo y la paranoia se estaba apoderando de su mente.

CRACK

De repente, el lobo marrón apareció frente a él. Se quedó a prudente distancia de él, como esperando a que JaeJoong se acostumbrara a su presencia, lo que solo confundió al lobo blanco cada vez más. ¿Qué debía hacer?

* * *

YunHo había echado a correr detrás del hermoso animal blanco, admirando la fuerza en cada musculo al correr, las fuertes garras que se aferraban a la tierra en cada zancada de que daba, mirando el pelo resplandeciendo a la luz de la luna cada que un rayo de ésta lo tocaba.

Su lobo estaba feliz, feliz de correr tras alguien, persiguiéndolo como cuando niños jugaban al ataque y rastreo. Lo que le dio a YunHo una idea. Si JaeJoong estaba jugando, él le mostraría que no por nada era el más versado en estos juegos, bueno, él y ChangMin.

Cuando JaeJoong se hubo detenido cerca de un claro, YunHo se quedó oculto de su vista. Viendo las ramas de los árboles, intencionalmente pisó una. Desde su escondite vio como las puntiagudas y peludas orejas de JaeJoong se alzaban a todo lo que da, buscando el origen del ruido. Con el viento a favor, YunHo comenzó a correr alrededor del claro, rompiendo ramas de vez en cuando, sacando la lengua y riendo mentalmente al ver al lobo confundido.

La idea del juego era que JaeJoong anticipara el siguiente movimiento y se lanzara sobre él. Lastimosamente sucedió todo lo contrario, el aire se lleno del más espeso olor a miedo, y YunHo casi podía sentir la ansiedad que brotaba de JaeJoong. Se paralizó al entender la situación. Estaba asustando a JaeJoong.

Casi comienza a gimotear al ser el culpable del miedo en la pareja que había escogido para esta noche. Él, definitivamente era un estúpido. No quería que las cosas fueran así, pero jamás pensó que JaeJoong le tendría miedo. Si se detenía a analizar la situación, desde el momento en que YunHo apareció frente a él, el chico había empezado a temblar.

Otra idea más agonizante que la revelación anterior cruzó por su cabeza. ¿Sería que JaeJoong lo estaba rechazando? No se había puesto a pensar en ello, pero cada acción le decía que sí. Si el chico estaba tan aterrorizado de él, era porque no lo quería.

«Claro y tus gruñidos para nada tuvieron que ver» dijo una voz sarcástica en su mente que sonó muy parecida a la de su hermano ChangMin. Entonces recordó lo confundido que el chico lucía y que, había invocado a su forma animal después de varios gruñidos de YunHo. YunHo creía que estaba defendiendo su territorio, pero examinando detenidamente las cosas, no había detectado a nadie más ahí. Lo había asustado desde el primer gruñido.

¡Infiernos! Alguien debería traerle una pala para que él mismo cavara su propia tumba.

Su corazón se apachurró con el solo hecho de pensar que estaba haciendo sufrir al pequeño lobo y que por sus estúpidos juegos JaeJoong lo rechazaría. Con una inhalación, tomó el valor suficiente para probar si JaeJoong lo querría o no. Si aún después de todo lo que le hizo, el chico aceptaba estar con él, YunHo sería más que malditamente feliz y se lo haría saber durante todo el tiempo que la luna estuviera en el cielo. Si decidía que no, y YunHo estaba casi seguro de que así sería, entonces YunHo caminaría lejos de él, con la cola entre las patas buscando un lugar donde pueda lamer sus heridas, por que definitivamente no deseaba a otra pareja más que al bonito lobo blanco.

YunHo casi gruñía al ver el estado de ansiedad que había provocado en el joven lobo. Afortunadamente reprimió aquello, pues si bien el gruñido iba para él mismo, no ayudaría para nada en la situación.

Esperó hasta que el recargado olor a miedo en el aire se disipó. JaeJoong no había corrido, pero tampoco se había movido, sencillamente estaba ahí observando. ¿Cómo iba YunHo a explicarle que lo había escogido para ser su pareja en su primera noche de luna?

Con un puño en su corazón, dio un paso hacia adelante, esperando no verse peligroso y llevar a su pareja de nuevo a emprender huída. Se quedó ahí esperando una reacción en JaeJoong. Solo vio que una de las patas traseras amenazaba con dar un paso atrás. YunHo cerró los ojos y casi gimió de dolor al pensar que el lindo lobo blanco no lo quería más.

Poco le faltó para saltar de alegría al ver que el JaeJoong seguía en su lugar, el único cambio visible en su expresión era la forma en la que tenía ladeada la cabeza, un gesto de total incertidumbre. Pero YunHo podía lidiar con eso.

Con muecas de perro feliz, YunHo se acercó a JaeJoong, cuidando de no asustarlo al invadir su espacio personal. Daba vueltas a su alrededor haciendo ruiditos felices, meneaba la cola de vez en cuando, y otras tantas se agazapaba para luego brincar en su lugar.

JaeJoong simplemente observaba el extraño comportamiento del lobo. Si bien ya no estaba asustado, ahora se encontraba totalmente intrigado, ladeaba la cabeza de un lado al otro mientras veía a YunHo correr de un lado al otro. Su lobo pronto comenzó a relajarse, aún estaba tenso pues no confiaba del todo en el lobo marrón, pero lo que sucedía frente a él era un espectáculo pocas veces visto. Se sentó sobre sus cuartos traseros mirando la larga y rosada lengua que colgaba del hocico del lobo. En definitiva, ese aspecto no tenía nada de intimidante.

Fue entonces, cuando lo olió. El almizclado aroma de YunHo. A JaeJoong le recordaba como a la madera del gran roble en el centro del bosque, pero además era como el sentir de un rayo de sol. Eso era YunHo, como las fuerzas de la naturaleza y la luminosidad del sol.

Se adelantó un paso. YunHo detuvo su jugarreta al instante, aguardando por cada movimiento que el lobo blanco diera. JaeJoong levantó la nariz, tratando de obtener más de ese delicioso aroma que procedía de YunHo. Quería empaparse de ese aroma que jamás le dejaría de gustar.

Siguiendo los instintos, JaeJoong llegó hasta donde YunHo, traspasando la barrera de los límites y se permitió hundir la peluda cara en el cuello del gran lobo. Después comenzó a restregarse sobre él, tratándolo de cubrirlo con su propio aroma y a la vez que el aroma del lobo se impregnara en él.

YunHo quería tumbar ahí mismo a JaeJoong, frotar su mejilla por todo su cuerpo y después morderlo en su blando cuello hasta que la dulce sangre de JaeJoong se convierta en el néctar más preciado para YunHo. Pero el lugar en el que estaban no era exactamente apropiado para todo lo que YunHo tenía en mente hacerle a JaeJoong. Incluso en su forma de lobo, sabía que estaban expuestos. Su prioridad ahora era proteger y aparearse con el lobo blanco.

Después de un rato de estarse frotando el uno contra el otro, YunHo decidió llevar a JaeJoong a su lugar secreto que él había adecuado como un cuartel lejos de los ojos curiosos de la manada. No quería que ambos perdieran su pureza entre medio de la maleza como todos los demás. No, YunHo sentía que JaeJoong estaba por encima de todos, y aunque originalmente había planeado pasar esta noche con Go AhRa, ella no hubiera conocido ese lugar.

Con un leve gruñido, YunHo le indicó a JaeJoong que lo siguiera. JaeJoong arrugó la nariz en señal de protesta, él quería seguir restregándose contra YunHo, pero aún así los siguió.

A tramos corrían, disfrutando del hecho de estar juntos, mordidas cálidas y jugueteos acompañaron su camino. Cuando llegaron al río, JaeJoong pensaba que se dirigirían al claro donde comenzó la carrera y de ahí de regreso a la manada, sin embargo, YunHo tomó dirección rumbo a la colina que se alzaba un poco más allá del claro.

Caminaron por la orilla de río, a veces jugando, a veces en silencio, observando la belleza que la naturaleza les ofrecía. La luna, alta en la bóveda celeste, se mecía en las corrientes tranquilas del río, mientras que en las partes donde la corriente era rápida, daba el aspecto de ser hilos de cabello plateado.

YunHo mostró sus colmillos, indicándole a JaeJoong que se detuviera mientras él se desviaba del río para subir por una de las laderas de la colina y desaparecer tras unas ramas. JaeJoong aguardaba expectante, con una pata rascaba la tierra húmeda, después recordó la situación, no quería que sus patas estuvieran manchadas de lodo, se vería totalmente sucio de esa manera. Así que fue y hundió las patas en el agua fría del río tratando de sacarse la tierra de las garras. Debía estar lo más presentable posible.

En eso estaba cuando el aullido de YunHo lo sacó de sus pensamientos. Los ojos marrones de YunHo se fijaron en JaeJoong tan intensamente que las patas de JaeJoong querían derretirse ante el lobo con el que estaba a punto de pasar la noche. No era que fuera solo un ejemplar espectacular, no, se trataba de YunHo, su YunHo.

YunHo sabía sin duda que había encontrado la guarida perfecta. Se alzaba sobre la ladera de la colina, dándole una vista perfecta del panorama, desde el río hasta un poco más allá del bosque. El intenso aroma a agua de río, barro y musgo camuflajeaba cualquier olor, por lo que era difícil que alguien lo ubicara aquí. El acceso era estrecho, bien oculta por los arbustos que crecían en la entrada, pero no demasiado para un lobo.

Desde su lugar pudo ver a JaeJoong chapotear en las aguas tranquilas de río. La luna reflejada en el agua era casi tan hermosa como lo era el animal que ahí jugaba. Su pecho de hinchó de orgullo al saber que tan bella criatura estaba a punto de pertenecerle. Soltó un aullido para hacerles saber a los que estuvieran cerca que éste era su territorio y esa era su pareja.

Sus ojos se mantuvieron fijos en JaeJoong hasta que el lobo blanco comenzó a moverse con una gracia y elegancia pocas veces vista en un lobo. YunHo vagamente recordaba como AhRa se movía con agilidad, pero estaba muy lejos de presentar el delicado y a la vez fuerte estilo con el que JaeJoong se movía.

JaeJoong subió paso a paso, de forma lenta y, lo que él consideraba, seductora. Quería ronronear, pero estaba muy lejos para que el sonido fuera audible a los oídos del lobo marrón. Cuando llegó frente a él, los intensos ojos marrones de YunHo seguían cada uno de sus movimientos. Se paró lo más derecho que pudo, enderezando la columna y alineando la cola sus orejas, pero no pudiendo evitar que su blanca cola se meneara de un lado al otro, sin parecer perro, simplemente con una ligera sacudida.

YunHo parecía estar esperando algo más, algún acto que mostrara que JaeJoong estaba dispuesto esta noche. Y JaeJoong pensaba ciertamente que no solo esta noche. Siguiendo los instintos, JaeJoong se tumbó en la mullida hierba, ladeando totalmente el cuerpo para que YunHo viera la sumisión de JaeJoong al mostrarle la panza. Por si eso no fuera suficiente, JaeJoong llevó la cabeza hacia atrás, exponiendo así también su lago cuello.

Eso bastó para que YunHo se acercara, le diera un suave mordisco en el cuello, aceptando la sumisión y azuzando a JaeJoong a seguirlo al interior de la cueva. Las paredes de piedra maciza se cernían sobre JaeJoong al comienzo de ésta, pero el pasaje se fue ensanchando conforme iban avanzando.

Una luz naranja se vislumbraba al final del túnel, incitando a ir hasta ahí. JaeJoong abrió la boca al encontrar una amplia cámara, completamente decorada con esponjosos cojines y mantas de colores, algunos que otros libros y unas repisas donde reposaban, hechos de piedra y madera, que JaeJoong estaba seguro, recogidos del bosque. Al centro, había una amplia cama, hecha, a juzgar por el olor, de fresco heno, cubierta por sábanas blancas. La luz procedía de una pequeña fogata que YunHo había encendido previamente. El lugar parecía muy cómodo, por lo que JaeJoong supuso que YunHo pasaba gran parte de su tiempo aquí.

—Este es mi lugar secreto —la voz masculina de YunHo sonó a su espalda. JaeJoong giró la cabeza, y agradeció ser peludo, de esta manera él no podría notar lo sonrojado que estaba en ese momento. YunHo se encontraba de nuevo en su piel humana, mostrando toda su magnificencia desnudez.

La piel bronceada de YunHo era totalmente uniforme, lisa y brillante, sin ninguna imperfección. Los apretados músculos del estómago le recordaban a JaeJoong a una tableta de chocolate y… JaeJoong desvió la mirada al sentirse avergonzado de ir más abajo de eso. YunHo avanzó, dándole la vista perfecta a JaeJoong de su redondo trasero. JaeJoong se lamió los bigotes al ver al hombre desnudo. Las musculosas piernas de YunHo se veían tan suculentas como el resto de su cuerpo.

De pronto, JaeJoong se sintió doblemente avergonzado. El fuerte y bien compacto cuerpo de YunHo estaba muy lejos de parecerse al escuálido y blanco de JaeJoong, por lo que sentía más cómodo en su forma animal.

—Ven aquí —ordenó. JaeJoong casi podía derretirse ante la seductora voz que usó para dar la orden.

Con pasos temerosos avanzó. No tenía más miedo de YunHo, pero estaba demasiado nervioso. ¿Qué debía hacer? ¿Cómo debía comportarse? Lo de caminar sensual mientras subía la ladera de la colina, eso fue fácil, había observado como las lobas se meneaban antes de esta noche, así que las imitó, pero ahora no tenía ni la más remota idea de cómo comportarse. Se maldecía por no buscar algo de información. Pero la verdad era que, a pesar de que lo anhelaba, no creía posible que YunHo estuviera con él esta noche. Aún se preguntaba si esto no era más que un sueño.

La mano de YunHo se alargo hasta llegar detrás de su oreja, comenzando a rascar de manera distraída. Su otra mano se afianzaba en el pelaje de su cuello y después comenzó a acariciarlo por el lomo, de la cabeza a la cola. Toda la columna de JaeJoong se arqueaba ante el toque, era tan delicioso que pronto comenzó a ronronear, cual gata en celo.

Notó que los fuertes brazos de YunHo lo levantaban y recostaba en la mullida cama de heno. YunHo seguía acariciando su cuerpo, ahora su panza era la que tenía su atención.

—Eres totalmente hermoso —le escuchó decir JaeJoong, pero estaba tan adentrado en cada caricia que el moreno le brindaba que no ponía atención a lo demás. Ni siquiera notó su propio cambio hasta que un suave gemido se escapó de su boca. Las yemas de los dedos de YunHo comenzaron a hacer círculos en la piel de su estómago, enviándole pequeñas descargas por todo su cuerpo.


YunHo estaba tendido sobre su costado, se recargaba con un brazo para estar medio alzado y con el otro le daba relajantes caricias a JaeJoong. JaeJoong abrió los ojos, encontrándose con los profundos ojos marrones de YunHo. Este era el momento más feliz de su vida: verse reflejado en los ojos de la persona que tanto amaba, y ver en ellos el deseo y la ternura mezclados.

22 comentarios:

Unknown dijo...

Aparto!

Ángela dijo...

me encanta esta historia. tan sensuales ellos en su carrera de apareamiento.
por fin Jae se dio cuenta que Yunho lo quiere reclamar ,
me gusta Yunho y su escondite ,tan romántico ,llevó allí a su Jae para hacerle el amor.
hermosa la forma de reconocerse y de aproximarse y aceptarse mutuamente.
lo has descrito tan bien que me lo imaginaba y los veía a ambos restregándose y haciendo saltitos.
sublime cómo escribes y transmites,
estoy muy agradecida de que compartas tus escritos con nosotras.
tienes un don precioso, no lo abandones nunca.
gracias por la pronta actualización.

yunhokim dijo...

o por dios por que lo dejas en lo bueno
menos mal que yunho pudo tranquilizar a jae y supo que si le correspondía pues jae estaba muy a la defensiva por que el creía que lo quería a tacar pues si pero no como jae creía sino en el sentido romántico celo quería devorar completito ese yunho es un amor con jae
y por favor ya pon el siguiente que me muero de la curiosidad de que pasara
no demores mucho te lo suplico

Venus dijo...

wow este capi es muy bello sobre todo en la parte donde yunho hace saltitos alrededor de jae
wow esta fenomenal gracias por la actua
please no demores en actualizar ya se me acabaron las uñas jejejejeje

Unknown dijo...

Hay Dios ya van a perder el virguito los dos solo espero que Yunho no lo trate mal despues de esto o con indiferencia ya Jae a estado bastante solo y sentirce usado por la persona que ama eso seria debastador para el bueno linda gracias x compartir lo vi un poco corto pro bueno espero actualices pronto gracias

Unknown dijo...

Otra vez lo dejaste en la mejor parte! XD.
Pero fue un capítulo hermoso. Es obvio que JaeJoong es para Yunho, sus lobos se reconocen y en el fondo Yunho sabe que JaeJoong es su pareja destinada.
Los momentos lobo/yunjae fueron tan amor, me dieron mucha ternura. Quiero pronto actu, este fic está increíble, espero que la inspiración te siga visitando.
Gracias por compartir y a esperar una nueva actu, (sin presión) pero es que adoro el fic!!!

Unknown dijo...

que rapido actualizaste graciasssss
waaaa owwwww que lindos que bueno que esten juntossss
actu plzzzzzzz

YunJae Vincit Omnia dijo...

Tan lindo, porqueeeeeeeeeeee
lo dejaste en la mejor parte,
que bueno que Yunho y Jae estaran juntos, asi es como debe ser, gracias por el cap me encanto, es tan tierno, ya me los imagino lobitos, tan bellos.

KimJae dijo...

Como me encanta esta historia ;__; este capítulo fue demasiado, que bueno que yunho entendio que sin ser consiente asustaba a jae y cambio su actitud para que jae no lo rechaze sini todo lo contrario,la forma en que se demostraban cariño y todo,las caricias aun en sus formas de lobo,absnd realmente sklo jae.merece ese cálido trato e ir al escondite secreto de yunho,ahh porque se quedo en la parte más buena? Siento que me da algo por querer saber que más pasará,espero que luego de todo yunho asuma que jae es su parrja y no vuelva a ser de lo peor con jae comk antes ;; muchas,muchas gracias por actualizar,espero por el siguiente capítulo y gracias por compartirnos esta maravillosa historia!

JoJo Lim~♥ dijo...

te amo te amo te amo ♥ no le pasó nada malo a jae y se van a entregar el uno al otro yo tuvé suficiente angustia porrhoy kkk muchas gracia spor este fic tan lindo y fdiferente es tan lindiferente ♥ por fa actualiza en cuento puedas no es porque tenga ganas del lemon (?) kkkk y también toma mi mano *~* muchas gracias por tus fics ♥

JoJo Lim~♥ dijo...

la parte de la sumisión me encanto asdfasdfasdf

Yuko13 dijo...

OH!!!!!!!!!! gracias. El capitulo es tubo muy tierno, muy romántico, con mucho suspenso, muy YUNJAE. Dios, que nos dejas con el Jesús en la boca de lo que va a pasar ( bueno si me lo imagino jajaja). Se que somos muy insistentes pero, por favor actualiza pronto siiiii .

lizYJ dijo...

X_____x que hermoso.....!!!!*0* es lo único q dire :)

Laura Campos García dijo...

Por más que Yunho pensó que Ahra era su pareja, su lobo nunca dudo que era Jaejoong. Al fin están juntos como siempre lo deseo Jae... Gracias

Ela Kim dijo...

awww esta muy interesante!! me encanto el cap y q lindo q yunho llevara a jae a su escondite espero q luego no me salga con q solo fue una noche y haga sufrir a jejung e__e
asdada gracias x compartir ^^

Anónimo dijo...

awww cosa hermosa¡¡¡ que bonito fue la imagen mental que surgio a partir de tan hermoso capitulo, el agua, los lobos corriendo por el bosque, yunho, jaejoong awwww :3 hermoso hermoso¡¡ creo que parte del encanto de esta historia es sin duda los lugares en los que se desarrolla :3 gracias otra vez por compartirla con nosotras ;) y bueno por fin es hora de que se demuestren su amor dioss¡¡ que hrmoso¡¡ que bueno que JJ si pudo entregarse a su verdadero amor :3 continuare leyendo gracias :3

RositaFresitaChan dijo...

Ayyyyyy dios mioooooo amo este capitulo

Geacias por compartirlo

Unknown dijo...

:Q______ que hermosos capitulo me enamore de el! como sera el siguiente ! ~~ me encanto como jugaban entre ellos y se mordían con cariño :3 me voy al otro capitulo corriendo..! ^^

Ally17 dijo...

Que hermoso *-* Yunho definitivamente no puede resistirse a Jaejoong, es su pareja destinada ye alegra que se lo haya tomado con calma c:
Ahora Jae está que no puede de la felicidad y el final fue tan lindo :3 La mirada de Yunho termino por hacer mas que feliz a Jae

moran dijo...

O cielos! Solo paso a decir que me encanto el capitulo...lo ame!! Y me voy a continuar ell siguiente cap....Gracias

Sel Rod dijo...

¡que hermosa descripción de la escena!

Su nidito de amor, y en verdad ka chica paso a años luz XDDDDDD

Unknown dijo...

Me encanto porfin *-* sin palabrasss