Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

martes, 16 de diciembre de 2014

LOVE IS BLUE: CAPITULO 7



Cinco años después.

—¡Y ahí lo tienen, señores! ¡U-know YunHo, haciendo de las suyas! —se escuchaba una animada voz masculina a través del megáfono.

Eso hizo que la gente comenzara a corear —¡U-Know! ¡U-Know! —cuando YunHo se deslizaba rápidamente desde un extremo de la pista hacia el otro con el puck siendo bien controlado, esquivando a cualquiera de los contrarios.

Uno de los delanteros del equipo contrario se acercó demasiado al costado de YunHo, la multitud dejó escapar un “ohh” cuando YunHo lo rechazó fácilmente, logrando que el sujeto se golpeara contra la pared. El delantero nuevamente intentó detener el ataque de YunHo, y una vez más fue evadido. Entonces, el delantero se enojó. Olvidándose de las reglas, el sujeto abordó a YunHo, cayendo ambos al hielo, envueltos en una maraña de puños.

La multitud rugió ofendida. No eran los únicos que se sentían ofendidos. Otro miembro del equipo de YunHo se acercó, pero otro del equipo contrario entró en la refriega. YunHo no pudo estar seguro de cuantos jugadores participaron en la reyerta, pero, cuando por fin los árbitros lograron separarlos, sonrió con satisfacción al ver que, al menos su equipo lucia unos decentes moretones comparados con los del equipo contrario.

Al final, con todo y amonestaciones,  ganaron el partido.

—¡Hey, amigo! Siempre te luces sobre el hielo —un miembro de su equipo se acercó a él, dándole amistosas palmaditas en la espalda. YunHo sonrió, encogiéndose de hombros tomó sus cosas. —¿No irás a festejar con nosotros?

—Tengo un proyecto que entregar. Será otro día.

Jung YunHo llevaba una ajetreada vida, durante el día era un estudiante universitario, por las noches jugador de Hockey profesional. Había logrado repartir su tiempo de tal manera que no afectaran sus actividades. Entrenaba todos los días, pero también asistía a clases como cualquier alumno. En menos de un año obtendría su título, y quizá con ello su vida como jugador de Hockey llegaría a su fin, pues se haría cargo de la empresa familiar.

Sería una suerte si sus padres fueran más abiertos en cuanto a su posición como jugador. Desde siempre, ellos lo habían visto como un pasatiempo, uno donde era muy bueno y bastante famoso, lo que les daba orgullo, pero no era algo para dedicarse a tiempo completo.

Metió su equipo dentro de la cajuela de su auto y emprendió el rumbo hacia su departamento, donde seguramente ya lo estarían esperando. Encendió la radio queriendo relajarse un poco antes de adentrarse en una infinidad de textos y números, pero, la canción que sonaba lo llevó a años atrás, años donde sus sueños eran ser jugador profesional y la persona a su lado lo ayudaba en el camino.

Bleu, bleu, l'amour est bleu
Berce mon coeur, mon coeur amoureux
Bleu, bleu, l'amour est bleu
Bleu comme le ciel qui joue dans tes yeux

YunHo recordó sus años en preparatoria, cuando JaeJoong estaba a su lado. Esa canción era la canción que el viento les trajo cuando tuvieron su primera vez. YunHo no sabía si el amor tenía un color, pero el azul definitivamente lo relacionaba con la pista de hielo. Si bien, la primer capa era de un color blanco, cuando limpiaban la pista se podía ver un azul tan tenue, que parecía ser irreal.

JaeJoong era así. Con su cabello rubio, su piel casi tan blanca como la nieve, sus ojos negros de cervatillo y sus labios abultados y rojos, figuraba ser un hada de las nieves. Si ellas existían, seguramente serían como JaeJoong. Sin embargo, JaeJoong era real, o había sido real. YunHo tenía fotografías y cartas que probaban que JaeJoong realmente había estado a su lado por dos años, y después, simplemente desapareció de la faz de la tierra. YunHo ni siquiera tuvo la oportunidad de explicarse, no, más bien arrastrarse a los pies de JaeJoong.

JaeJoong se fue, se marchó para jamás volver, llevándose consigo el corazón de YunHo. Y, aunque YunHo se sabía culpable, eso no le impedía tener una pizca de resentimiento contra JaeJoong por haberlo abandonado. A pesar de todo, YunHo jamás pudo olvidar los dulces besos que JaeJoong le daba, o todo el amor que JaeJoong le profesaba. ¿Y qué hizo él? YunHo echó todo por la borda, por cobardía y curiosidad desestimó el verdadero amor.

ChaeYoung era una buena mujer, pero ella no era JaeJoong.

YunHo golpeó fuertemente el volante. Maldita sea, si él no hubiera sido tan cobarde, si él hubiera prestado más atención a JaeJoong, si solo no hubiera besado a ChaeYoung frente a todo el estadio, pero lo hizo. Ya no tenía sentido llorar sobre la leche derramada, había perdido a JaeJoong. Sin embargo, vivía con la esperanza de volverlo a encontrar, de volver a ver sus hermosos ojos negros, y, si JaeJoong se lo permitía, YunHo pasaría el resto de su vida intentando hacerlo feliz.

—Llegaste antes de lo planeado. No te esperaba hasta pasada la media noche —dijo un chico asomando la cabeza desde la cocina.

—Tenemos un proyecto que entrega ¿no?

—Si, pero aún estamos a tiempo. Podías salir y festejar su triunfo.

—¿Cómo sabes que ganamos?

—¡Por favor! Es obvio que con U-Know YunHo jugando en la delantera, no hay portero que pueda esquivarte.

—No me estés adulando que me lo creeré demasiado.

—Si, bien. La verdad es que quemé la cena. ChangMin salió por algo que sea comestible. Y no me habla por haber desperdiciando tal cantidad de alimentos.

YunHo rodó los ojos. Era común en JunSu hacer ese tipo de cosas, el chico era naturalmente bueno, muy bueno, pero era totalmente torpe. Así que, cuando se ofrecía a hacer algo, generalmente terminaba de manera desastrosa. YunHo agradeció mentalmente que lo único quemado fuera la cena y no toda la cocina, o peor, su apartamento.

—Has llegado —dijo una voz molesta en la puerta. Un moreno alto entraba por ella con varias bolsas en la mano.

—Humm.

—He tenido que gastar más de lo debido, ya que ‘alguien’ quemó nuestra cena —enfatizó el ‘alguien’. ChangMin y YunHo compartían los gastos del departamento desde primer curso, formándose entre ellos una estrecha amistad, a pesar del carácter demasiado sincero de ChangMin. JunSu había entrado en su vida meses después, su alegre y afable carácter lo hacían lidiar bien con ChangMin.

—He dicho que lo siento. De verdad te lo reembolsaré cuando tenga dinero —apuró a decir JunSu.

—¿Y eso cuando será? —preguntó incrédulo ChangMin.

—Oh, bueno, yo… pronto.

ChangMin levantó una ceja. —Quizá deberías vender tus entradas de esa muestra de patinaje artístico. No creo que te den mucho, pero al menos podrías compensar lo de mi cena.

—Nunca. He esperado por esto desde hace mucho. Además en la exhibición va a estar ¡Hero! ¿Puedes creerlo?

Tanto YunHo como ChangMin se desconectaron de la conversación, abrieron las bolsas de comida y solo asentían de vez en cuando, cuando JunSu los miraba directamente en su perorata acerca de lo maravilloso que era el patinaje artístico, pero sobre todo, de ese patinador al que JunSu rendía culto, Kim Hero.

Aunque YunHo estaba constantemente en una pista de hielo, raramente se enteraba acerca de los demás deportes que en ella se practicaban. Mucho menos si hablaban de patinaje artístico, lo que enviaba a su mente de vuelta a JaeJoong. El sueño de JaeJoong de ser patinador artístico. YunHo se preguntaba si lo había conseguido, o si alguna vez JaeJoong pensaba en él, tanto como YunHo lo hacía. Así que, jamás había asistido a una exhibición de esas o cualquier cosa parecida. Ni siquiera se tomaba la molestia en leer las noticias de ese patinador que con tanto afán JunSu trataba de mostrarle. Su vida, demasiado ocupada había impedido a YunHo saber que lo que tanto buscaba estaba más cerca de lo que él esperaba, si tan solo hubiese abierto más sus horizontes.

—Entonces, esta exhibición es básicamente una competencia, van a mostrar sus mejores técnicas. Y Hero va a asistir individualmente. ¿Les había dicho que compite en dos ramas?

—Si, JunSu. Sé casi todo sobre Kim Hero, sé que compite de manera individual y en parejas, además de que fue la estrella a pesar de haber debutado a los 18, no, casi 19 años. Que es todo un ícono en la pista. Que las revistas de moda lo buscan para ser su modelo pero él siempre declina las ofertas. Que es considerado por mucho un hada, y todo eso. JunSu, me has repetido eso durante tanto tiempo que me lo sé de memoria.

—Sí, exacto. Pero este año es más importante. Serán las primeras rondas para los Olímpicos de Invierno en los que Hero participará. Debutó poco después de los otros, así que no tuvo oportunidad, pero esta ocasión se perfila como el mejor —decía JunSu con los ojos brillando de emoción.

—No entiendo porqué te obsesionas tanto. Ni siquiera lo conoces. —JunSu abrió la boca para replicar, pero ChangMin se le adelantó. —Y verlo desde las gradas no es conocerlo. Además, si mal no recuerdo, lo apodan el Príncipe del Hielo, por esa actitud fría que tiene.

JunSu entrecerró los ojos. —Es porque nadie lo comprende. Y eso del Príncipe del Hielo se lo pusieron esos periodistas chismosos a los que Hero no les concedió una entrevista.

YunHo comía y escuchaba. Esta conversación era común cuando había competencias de patinaje cerca. Específicamente cuando Kim Hero competía.

—Tengo otro boleto más para la exhibición. ¿Alguno le gustaría venir conmigo?

—¿Tu cita te cancelo? —ChangMin dijo en tono burlón. JunSu infló los cachetes. —Bien. Iré y veré por mí mismo la grandiosa gloria de Kim Hero. ¿No te molesta, verdad YunHo?

YunHo se encogió de hombros. —Tengo entrenamiento.

—¡Dios! Tú no necesitas de esas cosas —agregó JunSu.

—Si los necesito. Que falte a muchos de ellos debido a las clases, no significa que no los necesite.

—Bien.

Con el estómago lleno, comenzaron a hacer su trabajo, pero se quedaron dormidos al poco rato, cada uno soñando sus propios sueños.

YunHo soñó con tener a JaeJoong de vuelta en sus brazos, caminar por las calles de la ciudad tomados de la mano y la hermosa sonrisa de JaeJoong. Al despertar solo quedó el sentimiento de vació en su corazón, porque todo eso había sido solo eso, un sueño.

Su teléfono sonó. Un mensaje de texto de ChaeYoung. YunHo ni siquiera se molestó el leerlo. Se dio la media vuelta y cerró los ojos, esperando volver a ese mundo donde JaeJoong le sonreía.

***

Kim JaeJoong caminaba por los pasillos de la pista de patinaje. Las personas se detenían al verlo pasar, otras, giraban la cabeza para poder admirarlo, pero JaeJoong no miraba a nadie, solo caminaba siguiendo su rumbo.

Una puerta blanca con su nombre al centro le indicaba su camerino. Tenía su propio espacio. Dentro de la habitación se encontraba un chico, un amigo al que no había visto en mucho tiempo.

—SuHyeon —susurró con sorpresa. Con una sonrisa abierta el joven lo recibió. JaeJoong saltó sobre el chico abrazándose a su cuerpo. SuHyeon le devolvió el abrazó.

—Si supiera que me recibirías así, vendría más seguido —comentó burlón.

JaeJoong se restregaba contra el grande pecho de su amigo. —No has venido en mucho, mucho tiempo.

—Lo lamento, estuve ocupado. Este fue mi último año como universitario, no podía darme el lujo de desperdiciarlo. —JaeJoong le envió una mirada asesina que hizo reír al otro. —Bien. Tenía demasiadas tareas y proyectos que entregar. Casi no me dejaban tiempo ni para dormir. —JaeJoong hizo un puchero antes de soltar a su amigo. —¿Cómo ha estado todo por aquí?

—Igual que siempre.

SuHyeon le alborotó el cabello de forma cariñosa. Él era el único que podía tomarse tantas confianzas, bueno él y su entrenador Park YooChun. Ellos eran las únicas dos personas que conocían su historia de principio a fin.

Después de aquella final en la que YunHo besó a ChaeYoung, dejando claramente expuesto que su relación con JaeJoong ya no significaba nada, mientras que para JaeJoong, YunHo significaba el mundo. Después de todo el llanto que siguió, solo SuHyeon se mantuvo a su lado. Aquel SuHyeon que lo molestaba por ser gay, ahora era quien lo cuidaba.

JaeJoong jamás podía pagar todo lo que SuHyeon hizo por él. No solo cuido que nadie lo viera llorar, sino que procuró sacarlo del estadio sin que nadie lo notara. Obtuvo sus papeles de fin de curso y lo dio de baja en la escuela. Cuando JaeJoong le hizo saber que perseguiría sus sueños, SuHyeon sonrió y le abrió la puerta para que pudiera seguirlos. Cuando se mudó al extranjero con sus padres, fue SuHyeon quien le presentó a Park YooChun, su mánager y entrenador. Y no solamente le dio su apoyo moral, no, SuHyeon le ofreció el apoyo de la cadena comercial de la que su familia era dueña. Sin su patrocinio JaeJoong sabía que no habría llegado tan lejos.

La puerta volvió a abrirse, dejando entrar a un hombre delgado, de cabello negro y bien parecido, Park YooChun. YooChun tendría cerca de veinticinco o veintiséis años, demasiado joven para ser un entrenador, pero el destino no había jugado en el equipo de YooChun para cumplir sus sueños. Cuando JaeJoong conoció a YooChun, él se estaba recuperando de una lesión. La cuchilla de los patines había cortado uno de sus tendones, así que, a pesar de haberse recuperado, el patinaje artístico o cualquier otro deporte, había quedado fuera de la lista de actividades.

JaeJoong solía pensar en las cosas como destino, ambos se necesitaban, YooChun necesitaba volver a vivir, y su vida era el patinaje, así que podría entrenar. JaeJoong necesitaba un entrenador. Así fue como se iniciaron las cosas, pero la amistad debajo de todo eso era real.

—¡Oh, SuHyeon! Perfecto —dijo el pelinegro. —Hablemos de negocios.

—¿Has venido hasta aquí para hablar de negocios? —dijo en un tono ofendido JaeJoong. SuHyeon se rió.

—Si hubieras aceptado ser la imagen de la campaña publicitaria de aquella marca de ropa no estaría aquí hablando de negocios.

—Nah. Sabes bien que ni siquiera me gusta.

—No te tiene que gustar, se trata de obtener fondos —comentó YooChun. JaeJoong hizo una mueca que le causo gracia a los otros dos. —Hay una revista que está interesada en hacerte una entrevista.

—No me gustan las entrevistas. Todos esos reporteros son unas arpías. ¿Sabes que me han apodado el Príncipe de Hielo? —Cuando ninguno de los dos dijo nada, JaeJoong resopló. —¿Desde cuándo lo saben?

—Aquí la pregunta no es desde cuando nosotros lo sabemos, sino más bien ¿cómo es que no te habías enterado?

—¡¿Qué?!

—Querido, te dicen así desde tu debut.

JaeJoong abrió la boca indignado.

—Te has ganado ese mote a base de tu sudor y esfuerzo. A excepción de nosotros dos y quizá tu novio, te muestras distante y frió. A veces demasiado frío, como si no tuvieras sentimientos. Sí, sabemos que tienes, y sí, también sabemos porque no dejas que nadie se te acerque, pero recuerda que la cámara nada sabe de esto, por eso las personas piensan que eres tan hermoso y tan frío como el hielo sobre el que patinas.

JaeJoong suspiró. No tenía nada de rebatir. Lo que ellos decían era la verdad. JaeJoong no dejaba que nadie se acercara lo suficiente para poder herirlo de nueva cuenta, por eso había erigido unas barreras bastante grandes y gruesas a su alrededor.

—Bien, ¿entonces?

—¿Entonces qué?

—Entonces realizarás una entrevista para esa revista de chismes, les contarás lo maravillosa relación que tienes con ese novio tuyo y lo bonito de este deporte y sus competencias.

—Sabes que la mayoría se comporta como una perra demente cuando hay competencias, eso para nada es bonito —comentó SuHyeon, quien, por boca de JaeJoong sabía de todas las fechorías que trataban de hacerle para que no estuviera al cien por ciento cuando presentara su rutina.

—Solo le estás viendo el lado oscuro. Cada paso, cada movimiento, los vestuarios, las canciones el sonido del hielo, los aplausos, todo eso es lo que hace maravilloso a este deporte.

—Si tú lo dices.

JaeJoong sabía que SuHyeon encontraba un poco femenino todo este asunto, pero valoraba enormemente el esfuerzo que hacía por acompañarlo a tantas competencias como pudiera ir.

—Bien. Ahora que estamos todos de acuerdo, es hora de entrenar —anunció YooCHun.

Cada entrenamiento se hacía más duro que el anterior. JaeJoong sabía que YooChun deseaba que calificara para los Olímpicos, que ese no solo era el sueño de JaeJoong sino también el de YooChun, así que JaeJoong se esforzaba para no defraudar a todos aquellos que habían creído en él.

Estar de nuevo en Corea le producía nostalgia. Desde el momento en que salió del país huyendo de una mala relación con YunHo, JaeJoong entrenaba en el extranjero, solo volvían al país para las competencias, sin embargo, ahora que tenían todas las competencias en un periodo corto de tiempo, se habían mudado a Seúl. El estar de nuevo en su país, producía sentimientos extraños en JaeJoong. Solo rogaba por no volver a toparse con Jung YunHo en algún lugar. A pesar de los años, lo que YunHo le hizo era una herida que había cicatrizado, pero aún dolía.

JaeJoong miró la fría pista de hielo y con sus patines puestos, comenzó a deslizarse suavemente sobre ella, dejándose que todas sus emociones fluyeran a través de sí en cada movimiento.

Algún día se encontraría con YunHo, porque el mundo es muy pequeño y más en ese mundo donde compartían un mismo frio hielo por el cual deslizarse. Cuando ese día llegara, JaeJoong le mostraría a YunHo que los sueños que un día dejó de lado por él, ahora vivían dentro de JaeJoong con más fuerza y hacía todo lo posible por alcanzarlos.


JaeJoong sonrió con ese pensamiento. Algún día…

15 comentarios:

Unknown dijo...

Primeraaaaaaaaaa jujujujuju

Tsukii dijo...

Muy buen capítulo ya quiero que se encuentren ...gracias por publicar !

yunhokim dijo...

ya quiero que se encuentre con yunho que ara cuando se de cuenta que el heroe de junsu es su jae y que todo este tiempo pudo haberlo encontrado si se hubiera dado cuenta de ello
y como que jae tiene novio peor aun para yunho
GRACIAS por el capitulo

Venus dijo...

Wow bien jae tienes que mostrarte fuerte.
Ya quiero ver la reaccion que tendra yunho cuando lo vea y se entere que suhyeun fue quien le ayudo y le protegio cuando el le hizo daño eishhhh la cara que va a poner y junsu tan lindo hablando de jae claro que el sabe lo tierno que puede ser jae y no juzgarlocomo los demas me pregunto si es que el supuesto novio de jae no es puro invento jejejeje a yunho si que le va a dar eishhhh lo que si me intriga es porque la otra niña le sigue mandando mensajes eishhhhh
Gracias por la actua ta buenisima

Yuko13 dijo...

Si Jae demuéstrale a ese Yunho rompe corazones que tu puedes, que a un que la herida duela tu si puedes seguir......Y pues yo me imagino que la otra sigue rogando por el amor que no puede tener de Yunho y que solo le pertenece a Jae..... Saludos y gracias por esta actualización......

Unknown dijo...

Es una lastima que se vuelva tan frio pero razon tiene pero su amogo no lo dejo nunca ahora que pasara cuando lo deje el novio y quien es por cierto y Yunho como que formalizo algo con la zorra o todavia esta josiendo en la vida de Yunho gracias linda x compartir

Marielita dijo...

awwww intriga..quien es el susodicho "novio"..y por ciertooo si que debe pasarsela lindo con el ejemplar de angel q tiene a su lado... **muerete de envidia yunho..ahora otro disfruto de aquello que tu repudiaste**..ya quiero verle la carota muerto de celos al bear..muajajjajja...

y es cierto los periodistas..siempre paran haciendo noti amarilla de lo que es una verdadera noticia.......

aww ojala junsu anime al homin a ir al espectaculo..asi yunho se orina en sus pantalones al ver el show en parejas..muajajjajaa... XD

quiero otro capo... me quedo muy corto este...

Unknown dijo...

Wow, ya pasaron 5 años, cada uno ha seguido su vida a su manera, la diferencia es que Yunho carga con remordimiento, aunque él se lo buscó.
Me alegra que Jae haya seguido su sueño, ahora el destino volverá a encontrar al YJ, muero por leer el reencuentro, aunque Jae no es la misma persona, el siguió adelante, Yunho se llevará una gran sorpresa cuando lo encuentre.
Me pregunto quién será el novio de Jae y rival de Yunho, él tiene la esperanza de encontrar a Jae y recuperarlo, por lo visto no la tendrá nada fácil
Esperaré con ansias el siguiente capítulo, te leo pronto!!!!

rukii dijo...

bueno aún sigue siendo un tonto Yunho si hubiera mirado mas a a su alrededor hubiera sabido que el esta mas cerca de lo que pensaba pero bueno asi es el destino ..... que bueno que Jaejoong este ascendendiendo en su sueño del patinaje y halla encontrado una persona que lo ayude bueno que se ayuden mutuamente :) .. me intriga quien es ese "novio" .... como que esa sigue que resbalosa ..y bueno como el mundo es pequeño se volverá a ver con Yunho pero el ya no es el Jaejoong de antes demuestrale quien eres porque debe arrastrarse a tus pies XD ejeje
Gracias por la actualización :)


Poleht ^o^ dijo...

omo, omo cada vez mas cerca, por no decir que ya se habrian visto si no fuera porque Yunho no ve mas alla del Hockey.
Me alegro de que Jae este cumpliendo con sus sueños, aunque me intriga eso del novio que tiene. Al parece Yunho no la tendra nada facil
^^ Gracias por el cap

Sel Rod dijo...

En serio esa niña sigue de arrastrada con Yunho...

En verdad que hay quien no aprende nunca... Ashhhhhh!!!! Me supo a agua en medio de un desierto, un por eso ansió la llegada del próximo martes.

Gracias

Laura Campos García dijo...

Jae regreso lástima que Yunho no explora más allá de sus narices, sino desde hace mucho hubiera sabido de el.. Yunho se sabe que tiene la culpa de lo que paso y a pesar de eso también tiene resentimiento contra Jae por haberse ido así, esta loco, que recuerde que no fue sola una vez que se la hizo.
Quien será la pareja de Jae?
Además esa niña o ya no niña sigue allí de rogó a, que no entiende... En fin...
Gracias, ojalá fueran más capítulos, pero ni modo hasta el martes y gracias nuevamente, por este capitulo

Anny Villarroel dijo...

wuaaa a alguien mas le aprecio corto el cap?? ok no xDD jaja ya queria ver como empezaba esta segunda partee wuaa quien sera ese novio de jae... y porque yun se sigue hablando con la tipa... como sera el encuentro.. tantas preguntas >< quiero que sea martes todos los dias jaja excelente fic *o*

KimJae dijo...

gosh 5 años, y como era de esperarse tantas cosas han cambiado. Decisiones que los conllevaron a estar donde estan, es triste vera yunho así, que no es del todo feliz, que sigue recordando a jae, pero fueron sus actos que propiciaron las cosas y lo sigue haciendo, si le hiciera caso a junsu vería que lo que anhela esta a cerca de él! ;; si tan solo hubiera reaccionado a tiempo años atrás y valorado las cosas, todo sería diferente, y jaejoong es tan lo opuesto a lo que era antes, pero era de esperarse, luego de haber sufrido, pero es genial que este ahora luchando por sus propios sueños, que bueno que tiene a yoochun y suhyeon junto a él, eso del novio, me dejo intrigada Dx ya quiero saber más!
y ya quiero ver que pasará cuando ambos se encuentren de nuevo, ya el destino dirá, ;;
muchas gracias por actualizar, esta historia es genial, me encanta ;_; espero por e próx capítulo, gracias!

Yoli Min dijo...

wooo han pasado los añoss...soy feliz de que Jae este cumpliendo sus sueños, se lo merece!!!, y Junsu fan de Jae wooooo esto se pondra buenooo! quede intrigada sobre el novio de Jae, quien sera mmm. seguire leyendo xD Gracias