Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

jueves, 27 de febrero de 2014

El lugar donde nace mi inspiración


Esto nada tiene que ver con todo el contenido del blog, pero quería compartirles esta imagen, que es la que justamente veo hoy. Cada año, los árboles de durazno y ciruelo se llenan de flores, cada año, las veo y admiro una y otra vez. No saben la alegría que siento cada vez que regreso a casa en esta temporada y puedo apreciarlos, no siempre alcanzo a llegar a tiempo, pero sin duda para mí, estas son de las cosas que uno no puede dejar pasar, cosas simples, pero a la vez maravillosas.

PD. Esta autora suya le encantan las flores :)

15 comentarios:

yunhokim dijo...

cierto muy hermoso esa imagen

Yuko13 dijo...

en donde es son muy lindas, a un a , mi me gustan mas las jacaranadas >-<

Unknown dijo...

Woooooooooow! Que hermosa imagen!!!
Yo tengo muchos años sin ver florecer un árbol de durazno~ ;; si mal ni estoy, como unos 10 años....

Unknown dijo...

si mal no estoy*
Aishhhh mis dedos tontos ._____.

Anónimo dijo...

que bella foto! yo jamás he visto en vivo la flor de durazno *-*
ojalá tenga la oportunidad de apreciar ese tipo de imágenes pronto!
Gracias por compartir.
=)

YunJae Vincit Omnia dijo...

Oh que bello, me trae muchos recuerdos de cuando era una niña me casa estaba llena de duraznos y cerezos, simplemente hermoso ^^

Ángela dijo...

preciosa, en casa de mi madre tambien hay muchos frutales, entre ellos de molocotón, cerezos ,nogales, higueras, limoneros y ciruelos. se ven bellísimo cuando alguno de ellos se ponen en flor. mirarlos me da paz al alma. gracias por compartir

Misuzu Black dijo...

Gracias! me alegra te que gusta igual!

Misuzu Black dijo...

También me gustan mucho las jacarandas. Adoro cuando mi ciudad se pinta de morado por ellas. Ya pronto será su temporada :)

Misuzu Black dijo...

Tienes ya bastante tiempo sin ver las florecer, pero sin duda tendrás algún buen recuerdo :)

Misuzu Black dijo...

Nunca?! Debería invitarte el siguiente año cuando vuelvan a florecer? :)

Misuzu Black dijo...

Cierto! No hay nada más bello que tener hermosos recuerdos, y claro, hacer más bellos recuerdos aún!

Misuzu Black dijo...

Exacto! Cuando los miro florecer me llenan de ese mismo sentimiento, paz y alegría!

Paradise YunJae fanfics dijo...

XD venga esto no lo esperaba que cursi me saliste --* pero e cierto se ve linda la foto y me imagine a jaejoong con un kimono bonito al lado de yunho con un yukata besandose *0*

Unknown dijo...

Oh si~~ recuerdos muy gratos de mi infancia :3 siempre me han gustado los árboles de durazno en flor~~ por sobre otros :)