Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

sábado, 1 de febrero de 2014

HOJAS DE OTOÑO: CAPITULO 7


—¿Ah sí? ¿Y quién dijo tal cosa? —me encontraba al teléfono con Yunho. Inesperadamente me jugó una muy mala broma.

—Yo solo dije que sería la última vez que nos viéramos, pero no me dejaste aclarar que sería en el año. Tú sacaste conclusiones apresuradas.

—Eres cruel. Estrujaste mi corazón de pollo.

“risas” —Esa fue la razón de su dramática despedida. Él y su familia irían de vacaciones  su casa de verano, ubicada en otra ciudad, donde dicen la primavera es eterna, por lo que el frío clima no les afectaría o por lo menos no tanto como aquí, que han comenzado las heladas. No sé muy bien si vivió algún tiempo ahí, pero imagino que le trae buenos recuerdos de su niñez, ya que la menciona con cariño. Y bueno, yo feliz porque a pesar de que no lo veo físicamente, me siento cerca de él. Sus llamadas son constantes una o dos veces por día, eso me hace muy feliz… siento que él y yo estamos conectados…

El tiempo realmente es frío, me gusta así, sentir el vaho de mi cuerpo, el sabor de una buena taza de chocolate caliente, el fervor de las fiestas decembrinas, todo en esta época del año parece cobrar matices cálidos en el alma de las personas, sonrisas y abrazos. Lo mejor en estos días, es la compañía, en mi caso mi mamá, Yoochun va a casa seguido, con la excusa de visitar a su mejor amigo, pero yo se la verdad, solo va porque mamá está en casa, lo que se traduce como “la comida de mi mamá”, pero este año es diferente a los demás, hay un algo que lo hace aún más especial, la presencia de una persona en mi vida…

Yunho…

Aún puedo sentir el cálido beso que depósito en mi frente cuando regreso, yo me había quedado estático en la puerta de mi casa, sin entrar, sin moverme, tratando de asimilar la situación, sintiendo que por momentos perdía el aire en los pulmones, con el frío azotando mis mejillas. Así como subió a su auto con una sonrisa, con esa misma regreso, imagino que no paso mucho tiempo en su ir y venir, a decir verdad creo que solo le dio vuelta a la esquina, aunque no puedo estar seguro ya que mi concepto del tiempo se perdió en cuanto dijo que se iba. Cuando me di cuenta, él estaba frente a mí, sonriéndome, no tardo ni un segundo en envolverme entre sus brazos, y yo soltar mi único sollozo entre ellos.

—No Jae, no llores —dijo mientras me levantaba ligeramente el mentón. Sus ojos buscando los míos. —No llores, nos volveremos a ver.

—S—si… pe-e-r-o… — “¿Cuando?” Cuando nos volveríamos a ver, eso pasaba por mi cabeza, mientras hacia un puchero entre mi lloriqueo.

—Seguramente cuando regresemos a clases —sonrió. Yo solamente detuve mis lamentos y lo mire con la duda en mis ojos. —Hoy es el último día que te veré en este año, así que por favor no llores, quiero tener una bonita imagen tuya.

La confusión en mi cabeza se hacía más grande. ¿Qué no me había dicho que se iba a mudar a otra ciudad? ¿Qué se iría en unas horas y no lo vería más?

—No Jae, no es eso —dijo como leyéndome el pensamiento. —No me mudaré solo iremos por las vacaciones de invierno. Pero si me voy en unas horas, de hecho —miro su reloj por arriba de mi cabeza —de hecho ya es un poco tarde. Así que porque no pones una linda cara para mi, así me llevare un lindo recuerdo tuyo hasta que nos volvamos a ver.

¿Un lindo recuerdo? Lo único que pasaba por mi cabeza era robarle un beso, esos labios que me llamaban como diciéndome “bésanos”. Con uno de sus pulgares retiro las pocas lagrimas que salieron, mientras me miraba y yo, yo veía detenidamente sus labios, tratando de contenerme y no saltar sobre ellos.

Sin previo aviso acercó su rostro muchísimo más de lo que ya estábamos. Un sonrojo se posicionó en mi rostro, sintiendo su respiración sobre mis labios y, cerré los ojos, esperando, deseando sus labios sobre los míos.

Y, por fin, el suave tacto se dio, solamente que él beso mi frente y no mis labios como yo deseaba. Pero aun así, me hizo muy feliz. Fue de esos besos que transmiten sentimientos, de esos que te expresan sentimientos. Eso es lo que sentí, la calidez del corazón de Yunho.


* * *


Las fiestas decembrinas pasaron en un abrir y cerrar de ojos, aún teníamos tiempo libre en lo que el siguiente semestre escolar comenzaba, eso sería a mediados de enero, así que me dedicaría a la vagancia de no ser porque Yoochun está necio en que debemos entrenar.

—¡Levántate! —un grito y un gran peso cayeron sobre mí.

—¡Agghhh! —gemí entre susto y dolor.

—¡Anda! Se hace tarde —abrí ligeramente un ojo, viendo que el cielo se encontraba un poco nublado a través de las cortinas de mi habitación, decidiendo de esta manera que no me movería de mi preciada cama —¡Yaaaaa! ¡Arriba! —dijo jalándome las cobijas que cubrían mi cuerpo.

—¡Aaahhh! —con pereza mire el reloj de mi mesita de noche —¡Es de madrugada! ¡Déjame dormir!

—No es de madrugada, no seas flojo son las 9 de la mañana, no hay forma que sea de madrugada.

—Quiero dormir.

—¡Ya! ¡Levántate! Es que acaso ¿quieres seguir así?

Mire a mí alrededor, mi habitación ordenada, mis libros, mi ropa, mis zapatos, mis discos… mi cama. No fue una difícil decisión. —¡Sí! ¡Sí quiero! —tomé las cobijas acurrucándome de nuevo.

—¡Ahhhh! ¡No! ¡No señor! No nos vamos a quedar de brazos cruzados.

Me rindo, no hay manera. Después de la competencia, a pesar de ser sola y puramente demostrativa, fuimos calificados, demostrando que a pesar de nuestro desempeño aún distábamos mucho de ser de los mejores. Para ser más exactos quedamos ubicados en el décimo lugar de los veinte grupos que se presentaron. Cualquiera diría “No está mal para ser la primera vez que se presentan” o estamos justo a la mitad, ni mal ni bien, tenemos bastante por trabajar pero lo haremos bien conforme avancemos en clases. No, pero aquí mi amigo esta aferrado a la idea de mejorar notablemente regresando, y yo, yo solo quiero seguir durmiendo.

—Ahhhhhhhhhhhhhhh. —Un largo suspiro. —Pues qué más da ¡Vamos!

Me resigno a seguirle la corriente en esto, se que está bien el hecho de que practiquemos, pero algo me dice que no es solo por el hecho de practicar, Yoochun está ocultando algo a través del baile.

—Su no está —me dice al fin. Después de varios días de práctica, solo él y yo nos encontramos en una habitación lo suficientemente especiosa para realizar nuestra rutina.

—Hum. Lo he notado. Debe estar ocupado —digo, no ha venido en toda la semana, es más que obvio que no está.

—Me refiero a que no está en la ciudad.

—Ah. Hum. Supongo que está disfrutando de sus vacaciones. —No se me hacía extraño, después de todo estábamos en las vacaciones de invierno y el cambio de semestre, la mayoría disfruta de su tiempo libre, como Yunho que esta con su familia.

—No se ha comunicado conmigo —su voz denotaba tristeza.

—Quizá no ha tenido tiempo —trato de animarlo.

—No… —bajó la mirada a sus manos, tenía un aura de desolación a su alrededor. —No… —lo que trata de decir le es difícil. Hablando de Junsu, las emociones de Yoochun se agitan, pasa de la felicidad a la tristeza, pero tanto él como yo sabemos que Junsu no tiene intenciones de corresponderle, aún así Yoochun está atento de él, sin perder la esperanza. Espero sinceramente que Yoochun sea correspondido, no habrá ser más feliz que aquel que Yoochun ame. —No ha querido hablar conmigo.

—Te dije que seguro ha de estar ocupado y por eso no te ha llamado. —La extraña amistad entre ellos seguramente es parecida a la que tengo con Yunho, no, Yunho y yo tenemos una conexión especial, no puedo asegurar si existe esa clase de conexión entre Yoochun y Junsu, pero lo que sí sé es que mi amigo le profesa un amor sincero al delfín.

—No ha querido responder mis llamadas, y… cuando lo hace… se porta distante…

¿Distante? ¿Cómo puede portarse distante con Yoochun? Yoochun quien le ha tendido la mano, quien lo cuida como lo más hermoso que hay, Yoochun que lo protege de todas esas injurias que a veces los compañeros le hacen, porque de alguna manera Junsu no se hace querer por todos. Yoochun quien tiene un corazón cálido latiendo por Junsu. No lo entiendo.

—En esta semana  no había querido contestar mis llamadas, pero por lo poco que dijo se que esta fuera de la ciudad con un amigo y su familia. —Me miro a los ojos. —Es como si no quisiera saber de mí y… duele.

Cuando Yoochun dijo eso mi corazón se oprimo. «Me gustaría tanto evitarte ese dolor amigo mío, pero no hay nada que pueda hacer más que sostenerte entre mis brazos justo como lo hago ahora».

—Su indiferencia me duele…

Se separó lentamente de mí, me miró e hizo in amago de sonrisa. Le sonreí, tome su mano y entrelacé nuestros dedos, como siempre, dándonos de esa forma apoyo. «Yo estoy aquí Yoochun» aunque realmente me gustaría sacudir a Junsu hasta hacerlo entender que nadie lo querrá más que Yoochun, pero como dicen, en el corazón no se manda.

De esta manera me obligué a levantarme temprano en estos sagrados días de descanso, practicar todos los días durante muchas horas, para así amortiguar la indiferencia de Junsu hacia Yoochun. Por las noches, recibir las llamadas de Yunho me hacía feliz.


* * *


—Jae, yo… yo tengo algo que decirte —Yunho dijo un día.

—Pronto regresarás y nos volveremos a ver,  ¿no estás feliz? —le interrumpí. De alguna manera el tono en el que comento “tengo algo que decirte” me sonó al típico “tenemos que hablar” de las parejas cuando su relación ya no funciona. Pero mi caso es muy diferente, sin darme cuenta había pasado cerca de un mes y las clases iniciarían en la última semana de enero, a solo un par de días, y con ello el regreso de Yunho.

—Jae, tu y yo tenemos algo especial… —su voz ronca se dejo escuchar al otro lado de la línea. Aquellas simples palabras hicieron brincar a mi corazón de alegría. «Claro que tenemos algo especial».  Él también lo ha notado, sonrió aunque él no pueda verme. —Jae, tú y yo tenemos algo especial —repite, y mi corazón sigue brincado con cada palabra. —Jae, eres de las pocas personas con que me siento tan cómodo, te has vuelto una persona indispensable en mi vida… eres un gran amigo…

«Amigo…»

Esa palabra de alguna manera hiere…

—Y como eres un gran amigo te diré esto, porque es lo mínimo que mereces.

¿En qué momento mi sonrisa se congeló? ¿Mi conexión especial es solo amistad? No, no, no. Amistad es lo que hay entre Yoochun y yo. «Yunho ¿acaso no te das cuenta que tu y yo somos algo más que amigos?»

—Jae, yo… yo conocí a alguien en este mes que estuvimos separados…

— … —Nada, no pude articular palabra alguna, ni siquiera un sonido de sorpresa ¿fui yo quien se ilusiono? ¿Fui yo quien confundió el cariño de Yunho?

—Bueno ya lo conocía, solo le deje entrar en mi vida y…

«¿Qué?»

A partir de ese momento deje de escuchar lo que Yunho me decía. ¿Cómo que alguien más? Creí que él y yo teníamos ese algo que une a las parejas, la química, flechazo, chispa como quieran llamarlo, entonces ¿Qué fue lo que pasó?

—Sé que crees que tu y yo tenemos química, pero yo de verdad no quiero arruinar la hermosa amistad que tengo contigo, y en estos días estando separados, sé es lo mejor, además Junsu…

—¿Junsu? —¡¿¿Junsu?!! ¡Oh por dios!

—Sí, Junsu. Él y yo somos compatibles, tenemos muchas cosas en común y…

Bla, bla, bla no escuche lo demás. Ni siquiera me intereso, solo deje el auricular caer de mis manos. Me faltaba el aire. Llegué a la ventana y traté de abrirla, me temblaban las manos. Una ráfaga de aire frío se coló por mi habitación, golpeándome directamente en la cara, tan fuerte como mi realidad.

Yunho había escogido a alguien más, y yo, yo le amaba…

Duele…

No pude llorar, no derramé ni una sola lágrima en el trascurso de la noche, solamente me quede ahí sentado frente a la ventana, porque esa maldita sensación de asfixia no me dejaba. No sé cuánto tiempo pase en esa posición, hasta que las luces de mi habitación se encendieron, junto con las de toda la casa. Ni siquiera había notado que todo estaba a oscuras. Con la luz llegó mi madre, quien no dijo nada, solo tomo una cobija y me arropó, no cerró la ventana y eso se lo agradecí enormemente, no podría soportar estar dentro, sin aire.

Al día siguiente me encontraba en la calidez de mi cama, bien arropado y con la ventana cerrada, supongo obra de mi madre. Pero estar ahí dentro también me daba la sensación de protección. Al poco tiempo unos pasos y la puerta de mi habitación abierta violentamente.

—¿Por qué no te has levantado? Hoy es el último día que ensayaremos. Ya quiero regresar a clases, y así poder ver a Su.

Aquello congeló mi corazón, Yoochun aún no sabía nada. Yo no podría, no quería, pero debía…

—¿Qué harías si te enteras que Junsu está saliendo con alguien? —pregunte casi en un susurro debajo de mis cobijas.

—¿Ah? —Aquello le desconcertó. —Pues no sé, supongo que lo tendría que asimilar ¿no crees? Digo, espero que eso no pase pronto, más bien espero que me corresponda, ruego por que lo haga.

OK. Eso dolió. No podía no decirle nada y dejar que fuera ingenuamente a encontrarse con… con… con esa sanguijuela…

—Junsu y Yunho están saliendo —solté fríamente. Por más que buscara la forma más sutil de decirle eso, al final no evitaría el daño causado, por eso no me complique y lo dije de esa manera.

—¿Es broma? Deja de jugar.

Descubrí mi rostro y lo miré fijamente. «No Yoochun, no es broma». No me gusta ser el conductor de malas noticias. Y de pronto la realidad me golpeó de nuevo.

Yunho y Junsu juntos… Yunho no es para mí…

Y entonces, las lágrimas brotaron….

¿Por qué? Esa pregunta no salía de mi cabeza ¿Por qué él? No paraba de preguntarme aquello ¿Por qué de todas las personas tenía que ser justamente Junsu? ¿Por qué rompernos el corazón a la par?

Ese día no practicamos, nos quedamos en cama, bueno yo en mi cama y Yoochun en la silla frente a la ventana, sin decir nada, tratando de asimilar todo este asunto. Llorando lo que debamos llorar para que el lunes nos presentemos como si nada hubiera pasado. Fingiendo que no hay herida… ni dolor…


* * *


¡Maldita sea!

Maldigo la hora en la que me emocioné y ajuste mi horario con el de Yunho. ¡Demonios! Pienso a cada paso que doy. Cada vez estoy más cerca. ¿De verdad tengo que entrar a ese salón? Finalmente me detengo, dudando en si debo o no entrar. Suspiro fuertemente intentando agarrar valor. Aspiro una vez más y no avanzo, me quedo ahí. Una mano en mi hombro, reconozco su tacto: Yoochun.

Me mira como si en mí fuera a encontrar el valor para entrar al aula. Tampoco quiere hacerlo. ¿La razón? Muy sencilla, esa es una de las clases que compartimos con Yunho y para desgracia de ambos con Junsu. ¡Los cuatro juntos! ¡Qué sofocante es ahí dentro!

Aspiro con fuerza, exhalo. Tomo la mano derecha de Yoochun, entrelazo mis dedos, sabiendo que es señal de fortaleza para ambos. Mira directamente a mis ojos y yo solo asiento ligeramente con la cabeza. Y así ambos ingresamos a lo que será nuestra tortura.

En este semestre las materias van de la siguiente manera Yunho, Yoochun y yo compartimos casi todas las clases, pero, desgraciadamente para nosotros, esta es la única que compartimos los cuatro. Es horrible. Verlos por separado es difícil, pero verlos juntos, haciéndose cariñitos es un martirio.

—Vamos —me dice al tiempo que ingresamos y nos colocamos en nuestros respectivos lugares al final del aula a un lado de la ventana. Nunca me ha gustado sentarme delante, me siento observado y desde aquí tengo la perspectiva de todo el salón. Eso incluye a la parejita que se sienta justo dos filas delante de nosotros.

Esta primer semana de clases realmente ha sido dura, no quiero mirar hacia ningún lado. Yoochun esta tan callado como yo, no sé qué decirle, ni siquiera sé como animarme a mí mismo. Caminamos siempre juntos, nos tomamos de la mano cada vez que los vemos por los pasillos, mirando hacia otro lado, a cualquier lado que no sea a ellos.

—Gatito ¿puedo hablar contigo? —mojigatamente me hablo Junsu.

Ese día me había apresurado a salir. Compartía esa clase con Yunho y a pesar de que él hacía intentos por hablarme, yo solo contestaba con monosílabos. Afortunadamente el profesor era muy estricto y no permitía cualquier tipo de cuchicheo en su clase. Yo había estado evadiendo a Yunho desde el día que me dijo por teléfono que salía con Junsu. Y ahora, tenía a Junsu frente a mí, pidiendo de forma puritana hablar conmigo. «¡Ja! ¡Como si yo quisiera hablar contigo!»

—Sí, claro —le digo de forma dulce e hipócritamente le sonrió. La gente nos observa. He notado sus cuchicheos acerca de nosotros, no quiero armar un escándalo y sé que Junsu lo ha hecho de esta forma para yo le haga un desaire y la gente piense mal de mí, o bien para simplemente hacerme pasar un mal rato. No contaba con mi respuesta, lo vi en sus ojos, esperaba que le hiciera un desplante y no que le respondiera de forma tan tranquila.

—Dime —le sonrió de nuevo, aunque yo sé que mi sonrisa es forzada, él no lo sabe. Nos hemos alejado una prudente distancia de los demás, para tener un poco de privacidad al hablar.

—Yo, yo lo siento mucho —dice mientras baja la cabeza y se agarra la cara con las manos. Hay un algo en tono neutro que me hace creer que no está del todo arrepentido. —Yo no sabía que tú pensabas en U-know como alguien especial. — «Mientes» le quiero gritar. «Me restriegas en la cara el sobrenombre que le has puesto y te atreves a decirme que no sabías de mis sentimientos por él ¡A otro perro con ese cuento!»

—Si, no te preocupes, no importa —le digo con el mismo tono neutro que él está usando, no quiero darle el gusto de verme mal ni hacerle una escena.

—Pero yo de verdad no sabía —continuó. ¿Por qué no entiende que no me interesa? Ni siquiera le creo. —Créeme, te has portado muy bien conmigo y no quisiera que mal entendieras este asunto. Me importa mucho tu amistad, tanto que si tú me lo pides lo dejare. Dejaré a Yunho si me lo pides.

«¿Lo dejarás? ¿Dejarías a Yunho si yo te lo pidiera?». La tentación era muy grande, por un momento le quise decir “Déjalo, no eres para él” pero eso solo sería muy egoísta de mi parte, pues si Yunho lo escogió fue por algo, y si Junsu me estaba ofreciendo esto, seguramente algo se traía en manos. No confío en él… tal vez sea por prejuicio. Muy dentro de mi sé que no es mala persona, de lo contrario Yoochun no se hubiera enamorado de él, a menos claro que lo haya hechizado.

—No, no te preocupes por mí —le digo al fin, esta vez sinceramente trato de sonreír, pensando en la felicidad de Yunho. —No tienes que hacer nada, si él está contigo es por algo.

—Pero tú… me ha dicho que estás muy distante con él y eso le duele. Y, y… yo no quiero perder tu amistad tampoco.

—Solo necesito tiempo para asimilar las cosas —le digo tranquilamente. —Lo que si no se me hace justo, es la forma en la que trataste a Yoochun. —Ahí sí, el resentimiento en mi voz es latente. Junsu da un paso hacia atrás al hablar de esto. —Yoochun te ha apoyado mucho y sé que sabes de sus sentimientos por ti, no se merece el trato que le diste.


Sin dejarlo hablar me doy la vuelta y me voy. Me topo de frente con Yunho quien ha manteniendo su distancia, esperando por su novio. Nuestras miradas se topan y yo solo asiento ligeramente en forma de saludo y me retiro buscando a mi mejor amigo, porque ambos nos necesitamos ahora.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparto para mi el primer comentario.

Anónimo dijo...

Ah! Lo dicho, me encanta como va esta historia! Yunho es muy complicado, es difícil entenderlo, casi puedo sentir la decepción de Jae, Yunho daba señales de estar interesado en Jae y de pronto sale con que siempre se decidió por el mustio de Junsu!
En verdad compadezco mucho a Yoochun y a Jae (Les soba la cabecita) ellos tan enamorados que están, no se puede considerar como una traición porque ni Yunho, ni Junsu estaban en una relación con ellos, pero aun así me parece un golpe bajo, lo de Jae con Yunho parecía ir más enserio, aunque puedo entender que el tiempo de conocer a Junsu le proporciona cierta seguridad de comenzar una relación con él. Ojalá pronto se dé cuenta que es Jaejoong de quien está enamorado y que Junsu le dé una oportunidad a Yoochun.
Como siempre un gran capítulo, espero actualices pronto, lo dejaste súper interesante, me gustaría ver como se desarrollarán las cosas entr Jae y Yunho ahora que está con Junsu.
Gracias por compartir!!

yunhokim dijo...

no no yunho me ha decepcionado como hacerse novio a junsu si con el que mejor se entendía era con jae pero claro si junsu no lo dejaba ni a sol ni a sombra ese en todos lados se le aparecía mira que irse con ellos a sus vacaciones familiares no tiene vergüenza y el muy hipócrita tiene el descaro de decirle a jae que no quiere perder su amistad yo mejor ni lo pelaba hiciera como que no existe y lo ignorara cuando este presente pues no merece el cariño ni el amor de yoochun por mal amigo ahhhhhhhhhhhh me hacen encabronar con su actitud pues que creen que jae y yoochun los trataran como si nada hubiera pasado si ellos bien que estaban enterados de los sentimientos de jae y yoochun hacia ellos y quieren que se traten como antes como si aquí no a pasado nada pues que locos

Ángela dijo...

uyyy qué lío. Yunho me crispa los nervios, histeriquea mucho al pobre Jae, que si estoy interesado en tí, que ahora no, que ahora sí,..... cansa y me hace pensar mal de él.
tanto él como Junsu sabían de los sentimientos de Jae y Yoochum y me parece desleal de un día para el otro empezar a ser novios sin dar indicios antes de que se tenían onda y que podrían ser novios en un futuro.
me encanta la historia, quiero saber cómo sigue, porfa no tardes en actualizar que quedó interesantísimo.

muchas gracias

YunJae Vincit Omnia dijo...

Odio a Yunho (en el fic claro XP), pero es que se comporta como un tremendo idiota, pero que demonios le pasa, todo pretexto para no estar con Jae, y Junsu como quisiera poder ahorcarlo con mis propias manos, que desgraciado, pobre Jae y Yoochun, quiero venganzaaaaaaaaa ja ja ja gracias por el cap esta super interesante, porfa conti
bye

KimJae dijo...

Ahhhh yunho porque? Realmente fue un golpe bajo que ahora salga con junsu, porque lo de el y jae parecía que iba muy rn serio, es lo que le dio a entender y luego sale con esto? No logro entender el porque realmente se nota que el esta enamorado de jae pero algo le impide corroborar ese hecho a sí mismo en fin que hipocrecia la de junsu, pobre yoochun igual ahora el y jae se apoyan mutuamente, espero yunho abra los ojos y haga lo correcto. Gracias por esta historia, me tiene al borde por fas actualiza pronto, gracias de nuevo!

Paradise YunJae fanfics dijo...

Waaaaaaa ToT
Jaejoong quiere olvidar...
y haber que pasara
Amo los dolores de pecho que me das ingrata xD

Yuko13 dijo...

al final el bobo de Yunho se va a dar de golpes en la pared y Junsu noooooooooooooooooo te mereces el amor de mi ratón así que piérdete por que tu también te darás de topes.......y despues de descargar mi frustración.... gracias pero actualiza pronto siiiiii

Unknown dijo...

Uhhhhhhhh el JaeChun esta en el aire~~ lo puedo sentir(?
Yunho, la neta te pasas de lanza!! ¬¬ mira que emocionar a mi Jae y luego dejarlo lloriqueando por que se te ocurrió andar con Junsu....
Y Junsu... pa mi que esta sobornando a Yunho con algo ewé
Y ahora pa que se les quite, Jaejoong y Yoochun comenzarán una relación(?
Gracias por actualizar!!! :)

lizYJ dijo...

Vale otra vez me esperaba de todo ...me nos esto. goshhhh ~~~ è.é Yunho es un completo idiota! !! No entiendo porque juega de esa manera con los sentimientos de Jaejoong >. < lo odio y Junsu aish es un sinico..!! Ningún merece el amor de jae y chun u.u

Laura Campos García dijo...

Enojada, muy enojada, Jae consíguete un novio guapísimo y lo mismo Yoochun, para que ese par se retuerza como lombriz por lo idiotas que fueron...
Gracias

moran dijo...

No entiendo, de verdad no lo asimilo.. . Que fue todo eso en el callejón.. .en el baño.. por Dios! Prácticamente se lo comió aun con Junsu fuera.. ..que no me salga con eso.. ..las miradas calidas..los rodea, besos. ...por favor! Yo no le creo. ..ahi pasa algo.. ..Ademas por que Junsu responde asi ante el nombre de Yoochun? Es como si los dos tramaron algo.. ..pero que? Estoy sobre analizando? No! Me niego a creer que siente algo el Hosu. ..
Solo se que Jae y Yoochun sufren. ...