Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

sábado, 25 de enero de 2014

TOMA MI MANO: CAPITULO 2


«Me encuentro caminando por un pasillo oscuro, largo y frío. Reconozco esta sensación de soledad. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me encuentro aquí? Humm, no sé, unos meses quizá. Muchos dicen que fue una suerte que este prestigioso internado me brindara una beca. Así fue como salí del orfanato para entrar a este sitio. No creo que este sitio sea mejor que el orfanato, de hecho creo que es peor… debo apresurarme si no quiero encontrar a nadie por el camino…

Son crueles, muy crueles… eso pensaba mientras me dirigía a mi dormitorio, aunque es el más alejado de todos, junto al armario de escobas, creo que para recordarme de donde vengo, aún así tiene sus ventajas, aquí no me hostigan…

Con rapidez saco mis húmedas ropas, no quiero resfriarme. Las coloco cerca del cesto de ropa sucia, tengo que ocuparme de lavarlas inmediatamente, de lo contrario las manchas quedarán impregnadas en la tela. ¿Cuántas veces van que hacen esto? ¿Qué es lo tan divertido de molestar a la gente? Ingreso al pequeño baño de mi aún más diminuta habitación, deseo quitarme este nauseabundo olor ¿Qué habrán utilizado esta vez para que apeste de esta manera? Coloco algunas esencias de flores que yo mismo he hecho sobre el agua.

Espero que se me quite rápido. Vomitare si no digo hablando conmigo mismo. No es de extrañarse que me agarren de juguete, desde que llegué a este sitio así ha sido siempre. Cuando estaba en el orfanato también era molestado, pero podía defenderme incluso si era a arañazos, pero aquí… no hago más que bajar la cabeza y apretar los puños.

Aunque no todos son tan malos, está Sunbae, no recuerdo su nombre, solo que es muy lindo y bueno. Al parecer es al único al que le agrado, bueno, no estoy tan seguro, le agrada que mantenga el jardín bien cuidado. Una vez me dijo que le gustaban mucho las flores, por eso le gustaba ese lugar. Cuando estoy cerca de él, los demás no me molestan, es muy respetado, ¿o admirado? Recuerdo claramente la vez que unos tipos destrozaron el rosal que con tanto empeño había sembrado. Me arrastraron por todo el rosal, las espinas se me enterraban al tiempo que mis lindas rosas se iban desmoronando pétalo a pétalo, aquel día estaba a punto de llorar cuando ellos llegaron. Y sí, digo ellos, porque Sunbae jamás está solo, tiene un humm ¿novio? Sí, debería decirlo así, un novio, muy guapo, masculino, totalmente opuesto a Sunbae que tiene un aspecto delicado. En fin, desde ese día quedó muy claro que en su presencia no se me debe hacer nada, porque yo cuido de su jardín. No me molesta eso, de hecho, estoy un poco preocupado, este es el último año que sunbae y su pareja estarán en el colegio, no falta mucho para ello, presiento que mi vida tomará un rumbo diferente cuando ellos se marchen.

Debo apresurarme. No he regado las plantas y seguro ellas me extrañan digo nuevamente al aire. En este colegio, solo hay dos lugares donde me siento seguro, uno es mi habitación y su pasillo aledaño y el otro es el jardín. Cuando sunbae no está cerca se valen de la situación, por eso aprovecharon para lanzarme esos pútridos líquidos viscosos, ni siquiera pude identificar que es. ¿Quejarme? ¿Debería quejarme acerca del maltrato que recibo por parte de mis compañeros? Ja, ja, ja sería lo más irónico que he escuchado. En esta escuela solo soy un cero a la izquierda. Me gustaría que alguien me mirara… que me mirara realmente, tal cual soy…

Con mi ropa de trabajo, me dirijo a la lavandería del colegio, porque sí, también soy al único al que no se le prestan los servicios de alguien. Todos en este lugar tienen un sirviente que les atiende y por supuesto, lava su ropa. En cambio yo, lo tengo que hacer todo por mí mismo. ¡Qué injusticia! Aunque… no puedo quejarme… tengo un techo donde dormir y tres comidas al día… a veces…

Mamá… te extraño mucho… pronuncio al aire, mientras me inclino sobre unas margaritas. Esas eran las flores preferidas de mi madre.

¡Aww! El mugriento extraña a su omma dijeron despectivamente detrás de mí. Ni siquiera los escuche llegar, esto es malo, muy malo. Aquí vamos de nuevo. Miro hacia uno y otro lado, buscando una salida. ¿Qué miras? Nadie te va a salvar dice ese matón, y sus gorilas compañeros se ríen maléficamente. Sunbae no está, ni su novio. Ellos ya no continuaran sus estudios aquí, se transfirieron al extranjero – aquello es una sorpresa. Suelo cuidar las plantas porque es mi trabajo y porque si este lugar esta lindo, sunbae no dejará que me toquen, pero si no está…

Trago duro, intentando acallar de mi mente todos aquellos malos pensamientos de lo que estos bárbaros pueden llegar a hacerme. Uno de ellos me empuja bruscamente, pero debido a que estaba de cuclillas el golpe no fue muy fuerte.

Eres tan lindo como él dijo a la vez que me tomaba del mentón si te miramos sin prejuicio… humm trato de zafarme, pero me mantiene bien agarrado. Me lastima. Se acerca un poco. No hules a la mierda de hace un rato me maldigo mentalmente por poner esencia de flores a la ducha que tome. Sí, viéndolo bien, nos divertiremos mucho contigo aquello hizo que mi cuerpo se estremeciera por completo.

Tengo miedo…

Me toma por el cuello obligándome a levantarme, solo para ser arrastrado a unos arbustos, unos que nos ocultan de la vista de todos. Con violencia soy devuelto al suelo, trato de reaccionar rápidamente para huir de ahí, pero unas manos me toman por las muñecas y las elevan por encima de mi cabeza, levando todo mi torso a tierra. Grito y pataleo los más que puedo, me remuevo fuertemente tratando de liberarme, pero un golpe sobre mi mejilla me nubla el sentido. Cuando mi mente se despeja uno de ellos está sobre mí, mientras el otro sostiene mis manos y otro muy cerca parece disfrutar del espectáculo.

No quiero, no quiero…

Las manos de ese sujeto se deslizan por debajo de mi camisa. Asco es lo que siento, me mira con malicia y lujuria. Con rapidez desabrocha su pantalón y el mío. De un tirón lo bajo, dejándome solo en ropa interior.

Tengo miedo… por favor, alguien ayúdeme…

¡Hey! ¿Qué creen que están haciendo? una voz ronca pregunta con fuerza. Mis ojos lo buscan desesperadamente.

¡Piérdete!

Por favor… ayúdame logro susurrar con ojos llenos de lagrimas y la mandíbula doliéndome demasiado. Por un momento veo la indecisión en esos ojos marrones.

¡Dije que te largues! ¡Imbécil! le dicen de nuevo.

Mi vista se dirigió de esos ojos marrones a mi acosador, que le miraba fieramente. Un golpe en su cara lo hizo retirarse de encima de mí. Lo demás no lo vi claramente, en el momento en que vi mi cuerpo y manos libres me arrastre un poco, alejándome de ellos. Hasta que unas manos volvieron a tocarme.

¡Déjame, no te me acerques! ¡No me hagas daño! gritaba desesperadamente mientras agarraba mi ropa tratando de cubrir mi cuerpo.

Tranquilo esa voz ronca hablo de nuevo. Tranquilo, no te hare daño susurro suavemente, tan grave que pareciese un ronroneo. Lentamente levante mi rostro, para encontrarme de nuevo con esos ojos marrones, profundos, y sin en cambio, cálidos, pues me miraban cándidamente.

Esa fue la primera vez que lo vi. La primera vez que me protegió. La primera vez que caí ante sus orbes chocolates…

YunHo… mi YunHo…»


JaeJoong despertó con grito matutino. El sueño que acababa de tener le pareció tan vívido que aún temblaba por lo que había pasado. Ese recuerdo jamás se le borraría, y, por muy horrible que fuera, esa fue la primera vez que YunHo apareció en su vida.


» ¤ «  » ¤ « » ¤ «


—Bien JaeJoong, si el bebé está acomodado podremos saber si es niño o niña —decía el Dr. Yoo, quien le atendía desde el primer día. —¿Qué te gustaría a ti? ¿Una linda damita o un varoncito? —preguntaba animadamente mientras sacaba algunos materiales.

—Humm… yo… no lo sé —respondió tímidamente. —Con que esté sano es suficiente. — «Porque es de YunHo».

—Bueno, eso es cierto, aunque la mayoría de los padres tiende a tener cierta preferencia por algún género, por ejemplo las madres prefieren a las niñas para poder vestirlas como princesitas, mientras los padres optan por los niños pues podrían jugar al futbol con ellos. —El semblante de JaeJoong se oscureció por aquellas palabras, lo que hizo callar al Dr. Yoo  dándose cuenta del error. Era cierto, recordó en ese instante que el bebé dentro del vientre de ese chico no tendría un padre que jugara con él, que lo protegiera o celara como a la luz de sus ojos. —Lamento mucho mi comentario —se disculpó.

—No se preocupe. Estoy bien —dijo aún con el semblante triste y esbozando una sonrisa que le hacía verse aún más melancólico de lo que ya estaba.

—Continuemos Jae. Sube un poco tu camisa y cubre con esto tus partes íntimas —ordenó mientras le entregaba una toalla para tapar su intimidad. —Te pondré este gel —le mostro un liquido verde viscoso. —Lo sentirás un poco frio, ¿de acuerdo? —El chico asintió, y de inmediato un fluido fresco hacía contraste con su cálida piel. —Mira hacia esta pantalla. —Ahí donde le indicaba se reflejaba un fondo negro con una serie de luces blanquecinas sin forma. —Observa fijamente. Estamos en la placenta que recubre a tu bebé. ¡Oh! ¡Mira! ¡Está tocando sus piecitos!  A esta edad su sentido del tacto comienza a desarrollarse, es por eso que con sus manitas trata de apretar el cordón umbilical, tocar su cara o sus pies, como lo hace ahora, por eso sientes que se mueve más dentro de tu pancita —explicaba el médico, mientras unas pequeñas lagrimas de felicidad se escurrían por los ojos de JaeJoong. Esta no era su primera ecografía, pero al verlo en esa posición, jugando con sus manitas, sabiendo que le escucha, oyendo a su corazoncito latir, le ponía en tal estado de felicidad que era imposible contener sus lágrimas. —¿Y bien? ¿Deseas saber qué es?


» ¤ «  » ¤ « » ¤ «


—¡Ah! ¡Jae! ¡¿Por qué no me dijiste que hoy tenías consulta?! —le preguntaba un tanto molesto Junsu. —¡Tú sabes que yo quería ir contigo!

—Estabas en clases. Es muy importante que termines tus estudios.

—Bien sabes que pude escaparme.

—¡Oh! Jovencito. Espero que no haga eso muy seguido o me veré en la penosa necesidad de ir a tu escuela —la Sra. Kim, sin querer había escuchado esa parte de la conversación.

—¡No! ¡Por favor no mamá! Sería una vergüenza pública —comentaba un muy exaltado Junsu. La sola idea de ver a su madre en medio del patio de su escuela gritando su nombre o lo peor, llamándolo por sus ridículos motes, haría que la popularidad que con tanto esmero creo se viniera a pique en un solo segundo.

—¡Yah! No te rías. Esto es serio —al fondo del lugar, JaeJoong reía a carcajada abierta por el pánico del menor. —Aún estoy molesto porque NO me llevaste. Yo también quería ver a Bichito —se quejaba nuevamente.

—Te traje una foto.

—¡¿De verdad?! —Jae asintió. —¡¿Dónde?!

—En mi bolso. Junto a unos papeles… —no termino de decir la frase, pues el chiquillo ya había salido corriendo en busca de una imagen de Bichito.

—¿Sabes ya que va a ser? —interrogó con calma la Sra. Kim.

—Niño —dijo sonriendo.

—¡Oh! ¿Has pensado ya en un nombre?

—¡Omma! ¡Mira! ¡Es Bichito! —chillaba alegremente, contagiando su alegría a los presentes, incluidos los clientes.

—Si, si. Ya lo había visto.

—¡¿Qué?!

—Demoraste en llegar, así que la vi primero.

—¡Yah! Yo hubiera sido el primero si Jae no me lo hubiera ocultado —dijo haciendo un puchero.

—Pero no te dijo. Ahora jovencito muéstrame tus calificaciones.

—¿Qué? —para todos fue evidente que el pequeño se puso sumamente nervioso. —¿Por qué cambias tan abruptamente de tema? —Uno, dos pasas atrás, dispuesto a emprender la huída.

—Kim Junsu, será mejor que vengas aquí en este instante —le dijo entrecerrando los ojos, al ver como su hijo iba retrocediendo cada vez más, al punto de salir por la puerta y echarse a correr. —¡Ay! ¡Dios! ¿Qué he hecho yo para merecer a un hijo como ese? —se hacía la dolida, pues a pesar de todo, Junsu era un buen muchacho, a veces muy distraído y para su mala fortuna, demasiado coqueto.

«Un nombre para ti, Bichito» la mente de JaeJoong se encontraba en otro lado, pensando seriamente en que nombre podría darle a su pequeño. Hasta que la Sra. Kim lo comentó, Jae no había pensado en uno, desde que supo que lo tendría le nombro así, Bichito, aunque ese no es propiamente un nombre, pero así lo llamó YunHo. «Te pondré un nombre hermoso, Bichito».


» ¤ «  » ¤ « » ¤ «


Los siguientes meses de gestación, fueron un poco más complicados, JaeJoong se cansaba rápidamente debido a su voluminosa barriga, por eso la Sra. Kim le había puesto una cómoda mecedora para que descansara, aunque siempre terminaba dormido, y al final, terminaba disculpándose por no hacer esto o aquello. Pero no podía hacer nada para evitarlo y tampoco nadie le culpaba por ello, todos entendían su situación. Un chico embarazado, que será madre soltera, pues el padre de su bebé había fallecido sin saberlo. Cuando lo veían dormir con las manos apoyadas en su barriguita, no podían evitar sentir cierta pena por lo trágico que se torno su vida.


 «Esta clase es igual a todas. Me siento solo a un lado de la ventana, bueno, yo diría que más bien me excluyen ya que en el banco frente  a mí, el de detrás y el de lado no hay nadie. Como si tuviera lepra y los pudiera contagiar.

El siguiente trabajo será por parejas, así que hagan el favor de encontrar un compañero escucho que dice el profesor. Genial, me encantan los trabajos en equipo, son igual a los individuales, nadie se me acerca, soy la peste. ¿Ya todos tienen pareja? Ni siquiera intento levantar la voz para decir que yo no tengo, no es que la vaya a conseguir.

No profesor, yo no tengo una voz grave en el fondo. No volteo pero aún así se me hace raro que alguien no tenga compañero, si este grupo está calculado perfectamente para eso.

Bien, busquemos un lugar para ti. ¿Alguien quiere formar un grupo de tres?

Aquel chico esta solo afirmo. No estará hablando de mí ¿cierto? Aquí nadie me toma en cuenta más que para ser la burla de todos. Un silencio recorre el aula, imagino que ya encontró un compañero, mi vista sigue clavada en la ventana, es más interesante ver las abejas posarse en las flores que esta clase. ¿Me puedo sentar aquí? esa misma voz se escuchó tan cerca que inevitablemente voltee. Sí, efectivamente estaba a un lado mío, mirándome, hablándome, sin esperar respuesta se sentó en la banca. Seré tu compañero aseveró. Por la sorpresa solo abrí los ojos con desmesura, nadie gustaba de trabajar conmigo. Si bien, algunos, en especial los ñoños eran, no exactamente amables, pero tampoco agresivos, digamos corteses, para mí eso aquí es amabilidad. Por eso casi caigo de mi asiento cuando reconocí a aquel chico de ojos marrones, aquel que me salvó ayer por la tarde, aquel que se marchó sin que le pudiera dar las gracias. Sus ojos siguen mirándome, esbozando una sonrisa. Sus blancos dientes mostrándose a través de esos finos labios adornados con un lunar, me dejaron sin habla. Su intensa mirada no desaparecía, y pronto comencé a sentir cómo el color subía a mis mejillas. ¿Cuál es tu nombre?

J-Jae-Joong dije muy bajito y con la cabeza gacha. Me daba pena mirarlo cuando sabía que mi cara tenía el mismo color del tomate.

JaeJoong. Es un lindo nombre, para lindo chico dijo. Por un momento pensé que me daría un paro respiratorio. ¡¿En verdad considera que soy lindo?! Soy YunHo.

YunHo… mi YunHo…»


—Jae, despierta. Ya es hora de cerrar. ¿Cuánto más piensas dormir? —La voz risueña de Junsu le sacudía de ese mundo de recuerdos. —No digo que esté mal que descanses un poco, pero lo tuyo ya es holgazanería —le decía en un tono burlón. —¿Verdad Bichito que tu omma es un flojo? —canturreaba acariciando la pancita de Jae, mientras la criatura dentro se movía felizmente, como cada vez que Junsu le hablaba.

—¡Auch! —Aunque su bebé se brincara de felicidad, eso no evitaba que de vez en cuando Jae sintiera dolor cuando se agitaba de forma brusca. —Bichito, por favor —suplicaba. Había ocasiones en las que todos sus músculos se tensaban y era en esas donde le dolía muchísimo. —Bichito, no te muevas así, a omma le duele —le decía a su pancita, y, como si hubiese entendido, el bebé regresaba a una posición tanto cómoda para él como para Jae.

—Pareces un balón —comento Junsu, riéndose discretamente, pues es que en estos últimos meses de gestación, el vientre de Jae era muy grande. Con esto se ganó una mirada de advertencia por parte del mayor. —Si Bichito, no te muevas tanto —desvió la conversación, evitando así una reprimenda por parte del otro, que sin duda seguía susceptible por todo esto. —Ya, ya, lo siento —dijo rápidamente al ver los ojos llorosos de su amigo. —No quise decir eso, bueno sí —aquello no estaba yendo como quería el menor. —Pero no lo dije con mala intención —le paso un brazo por los hombros. —Tú te ves muy tierno así.

—¿De verdad? ¿No me estas mintiendo?

—No Jae, en verdad te ves muy lindo.

Eso era cierto. Por lo general las mujeres embarazadas destilan un cierto tipo de belleza diferente, un brillo en los ojos donde se anuncia su maternidad, lo que les hace ver aún más bellas de lo que ya son, por el simple hecho de tener el don de engendrar vida. Y, en el caso de JaeJoong, quien era un chico lindo, delicado y tierno, su expresión se veía expandida, tanto que la mayor parte de los hombres que pasaban por la florería quedaban prendados de tan hermoso ser, pero jamás intentarían nada por su estado. Solo muy pocos sabían lo que había sucedido con el padre del bebé.

—¿Y bien?

—¿Bien qué? —JaeJoong era acompañado a casa todos los días por Junsu. Caminaban las pocas cuadras a su casa con lentitud. Eso era de ayuda. Debía caminar siempre para que sus piernas no se hincharan y para ayudar en el parto.

—¡El nombre Jae! ¡El nombre! —diciendo lo que es obvio. —Bichito necesita un nombre, no puede llamarse Bichito —dijo sonriendo. —He pensando en algunos si aún no te has decidido y…

—Tengo uno en mente —interrumpió. Ciertamente tenía varios nombres por la cabeza, pero quería que el nombre que le pusiera a su bebé tuviera un significado más allá de lo normal, que no solo expresara la fuerza y los buenos deseos que los padres tienen para con sus hijos a la hora de darles un nombre, no, que expresara todo lo que significaba para JaeJoong. —Hee Jin.

—¿Hee Jin? —encaró con una ceja en alto, ligeramente disgustado. —Pero ese es un nombre de niña, y Bichito no es niña.

—No, no es de niña.

—Tampoco de niño.

—Se llamará Hee Jin.

—¡Es de niña!

—¡Que no!

—Suena demasiado femenino.

—Tal vez, quizá, humm, solo un poco.

—¡Ese es un nombre asexual!

—Dale con la misma cantaleta.

—Por qué no Minho ó Kwan, quizá Seunghyun…

—¡Que no!

—¡Ya sé! HyunDae ¡Es bueno!

—¡Ah! —una para nada ligera punzada en su cadera lo hizo detenerse.

—Si hyung, ese nombre es perfecto…

—¡Ah! —el dolor se hacía más intenso y se expandía por todo su vientre, mandándole oleadas de contracciones en su interior.

—Y no lo digo porque sea el nombre de mi jugador favorito, no, no vayas a creer eso…

—¡Su! —gritó. Junsu quien seguía caminando y hablando, no había notado nada, pero al escuchar a su amigo decir desesperadamente su nombre, volteó, dándose cuenta que este se había quedado rezagado, levemente inclinado, sujetando su prominente vientre, manteniendo una mueca de sufrimiento en su rostro.

—¡Oh! ¡Por Dios! ¿Qué sucede Jae?


—Ya… es… hora… —dijo difícilmente, mientras su pequeño amigo trataba de sostenerlo, pero seguía con una cara de confusión, sin saber qué hacer. —¡Ya va a nacer!


**************************************************************
HeeJin: Alegría verdadera :)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh! ya viene el bebé! ;-; que bonito significado tiene su nombre, supongo que a estas alturas, con la perdida de su padre es lo que él representa para Jae!
Pobre Jae, sigue pensando en Yunho, y como lo olvidará cuando hay alguien que se lo recuerda constantemente, debe ser muy duro para él seguir adelante, afortunadamente Yunho le dejó gratos momentos y estos son un aliciente para él.
Y la incógnita sigue, qué es lo que realmente pasó con Yunho?
Ah! el capítulo se me hizo muy corto, no es que me queje eh! solo es que quiero más!

Gracias por compartir, amé que nos hayas regalado dos actualizaciones!

Misuzu Black dijo...

Primer comentario! Tarde un poco buscando algo que significara eso exactamente, pero valió la pena :) YunHo? humm bueno aún lo estoy pensando jajaja no es cierto. Pronto, espero que pronto se pueda saber de él.
Trataré de hacer un poco más largo el cap. que sigue (No prometo nada)

YunJae Vincit Omnia dijo...

oh el bebé ya viene que sera, me encanta sin duda sera tan bello como Jae je je gracias por el cap muy lindo

Ángela dijo...

ya viene , ya viene bichito yunjae.

soy otra con la incertidumbre de saber dónde está el fallecido padre de la criatura.
me gusta los fhash que tiene Jae de su pasado con Yunho, así nos vamos enterando de sus vidas.
me encanta la relación que tiene Junsu con Jae, es muy simpática.

gracias por actualizar y esperaré con ansias el próximo.

yunhokim dijo...

emocionada :) nacerá el lindo bebe de jae y yunho sera hermoso por los padres que tendrá espero y no demores mucho en poner el siguiente hasta pronto bye

Paradise YunJae fanfics dijo...

El insecto ya va a nacerxD
El bebe ya dio sus primeros inicios de querer salir.
Ahora que sera de Yunho?, de verdad estara muerto en

Unknown dijo...

Ayyyyyy~~ Bichito ya va a nacer!!!! Y será varoncito~~~ ojalá y se parezca a Yunhie♥
Me has hecho llorar con esos flashbacks ;0; Dios... me imagino lo horrible y solitario que se sentía Jae... pero Yunho llego a salvarlo de su soledad~~ aunque ahora esté sufriendo su ausencia ;-;
Yo sé que mi Yunhie esta vivo!!!(? bueno, al menos eso espero ;3;

Gracias por actualizar! :)

Unknown dijo...

jajajaja ese Junsu como siempre de despistado siempre en la luna y Jae comenzo su trabajo de parto ahora viene lo mas fuerte que sera de la vida de Yunho se acordara de Jae abra perdido la memoria espero que no espero que se este recuperando y busque a Jae que bastante falta le ha hecho gracias linda x compartir

Yuko13 dijo...

Me perdí pero que significa el nombre ? gracias por actualizar, y si queremos saber que le paso a Yunho....

JoJo Lim~♥ dijo...

TT^TT qué hermoso el amor de eloos yunho impidió que los bastardos le hicieran mal gracias a dios ♥ soy feliz con la actu y hee jin es un nombre hermoso aunque el delfin desocupado diga que es de niña *O* lamento que yunho no pueda estar con ellos pero bueno el encontro una nueva familia

Unknown dijo...

que ternura jae embarazado de su bichito y que vida tan mala que a tenido jae y que bueno que llego yunho a su vida y lo salvara de ser violado y ahora a nacer el bichito , a es pera un nuevo capitulo , gracias

Laura Campos García dijo...

Que triste es la vida que llevo Jae hasta que llego a su vida Yunho, que crueles eran con el. Ahora llegara un nuevo ser que le dará más alegría a su ida tras la pérdida de su ser amado. Ojalá el parto salga bien, tanto Jae como su bebé. Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Ohh por Dios ya viene el bebe del YunJae!!
Espero que todo salga bien. Omo omo cuando aparecera Yunho

lizYJ dijo...

El bebe ya quiere nacer. ....!!!:) que bueno que Jae sea un poquito feliz (?) Si vida en el pasado fue muy triste u.u
Donde esta Yunho????

Yuyii dijo...

Yunho donde estas ? waaaa ya viene el bebe y JJ esta solito y pensando que Yunho esta muerto - cosa que no creo -
Gracias por tan bello fics n.n

Unknown dijo...

Woo que lindo nombre *-* Aunque Su tiene razón, es un nombre de niña jiji ... pense que le iba a poner Yunnie o Yun, un nombre parecido al de Yunho xD Pero igual me encanta el nombre y su significado. Que bueno que Jae tenga nuevos amigos que lo apoyen de verdad ^^ ... ahh quieri saber de Yunho, donde se lo habrán llevado.
Gracias por compartir.

~Diana Jung~ dijo...

ohhhh el bichito ya quiere nacer!!!!!