Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

lunes, 28 de abril de 2014

FATED





Autor: Misuzu Black

Couple: YUNJAE

Extensión: SERIAL

Resumen:

JaeJoong siempre ha estado enamorado de YunHo, pero sabe bien que quizá él no sea su pareja destinada. Siendo un shifter lobo, JaeJoong aguarda por el momento en el que su primera luna llena como adulto marqué un cambio significativo para él, trayéndole el amor del chico.

YunHo solo cree sentir curiosidad por JaeJoong, simple preocupación por sus sentidos de lobo Alfa. Está totalmente seguro que el destino le dio como pareja a la chica más bonita de la manada, y sin embargo, cuando su primer celo ocurre, el más exquisito aroma lo enloquece, y no es precisamente el de la chica de la que ha estado enamorado eternamente.

Cuando JaeJoong y YunHo se involucran descubren muchas cosas sobre sí mismo, como el hecho de que JaeJoong no es cualquier shifter lobo. Pero el miedo de YunHo lo echará de su lado.

¿Podrá JaeJoong continuar su camino sin su verdadera pareja? ¿YunHo aceptará que JaeJoong es el compañero que el destino le otorgó o seguirá el curso que como futuro alfa se le tiene programado?


Dedicado a SeoHyeon Jeong por apoyarme siempre (y por darme la idea del FF)


Lista de Capítulos:
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29 FINAL
CAPITULO EXTRA
EPÍLOGO


Créditos de la portada a Miurka Naomy Najaeri
--------------------------------------------------------------------
N/A: Me gustaría ponerle una imagen a mis fics, pero la verdad soy muy mala para ello. Me preguntaba si habría alguien que pudiera asesorarme o ayudarme con la imagen. Lo agradecería infinitamente :)




15 comentarios:

YunJae Vincit Omnia dijo...

Nuevo fic me encanta la sinopsis, sin duda estara genial, a leer el cap 1 se dijo, gracias

Yuko13 dijo...

el miedo es el mal de todo, y eso le pasa a nuestro querido Yunho. Nuevo fic gracias.

Unknown dijo...

Awn, gracias por la pequeña mención, pero tu te llevas el mérito al escribirlo. Te agradezco por tomar en cuenta mi idea y por aquí andaré apoyando este nuevo proyecto, y por supuesto los que están en proceso.

yunhokim dijo...

me encanta nuevo finc
se lee interesante y como es de lobos sera de acción supongo
y yunho esta equivocado al pensar que su lado sera con esa novia
si el que le altera la hormona es jae
obvio con el que tiene que estar es con jae
pues no creo que jae pueda estar sin yunho como este tampoco sin jae
son el uno para el otro y ojala así lo entienda yunho y no lo aleje de su lado

Ángela dijo...

qué bueno ,me gustan las historias de cambia formas, o no sé si se dice así ,pero igual me gustan. jajaja.
estaré apoyando este nuevo proyecto, porque me gusta mucho cómo escribes y como lograr expresar sentimientos y situaciones de forma clara y detallada.
cuanta con mis comentarios.
muchas gracias por compartirlo

Unknown dijo...

muy buen resumen me encantan los fics de lobos y esas cosas gracias por compartir linda

KimJae dijo...

El resumen me dejo con ganas de ya leer esta historia, todo esto de lo sobrenatural es tan atrayente, se ve que será algo dificíl la relaciin de yunho y jae pero espero todo salga bien *-* gracias por compartirnos esta historia!

Laura Campos García dijo...

Se lee que esta fantástico, a leer. Gracias

lizYJ dijo...

Omg..estoy empezando a amar los fic de lobos *0* y este se lee super interesante

Anónimo dijo...

hola¡¡¡ dios tanto tiempo sin pasar por tu hermoso blog¡¡ *w* pero bueno lo han recomendado en el grupo de fics¡¡ ;) y bueno esta historia se lee super interesante :) la leere y comentaré :) gracias¡¡¡

cmila dijo...

Mira yo te podria ayudar con la imagen de tus fics. La verdad es que hace rato no hacia trabajos en ps y como que antes me quedaban mejor jajaja pero ya estoy retomando el ritmo jajaja

y si quieres puedes contactarme
besos <3

rukii dijo...

Hola :) soy una nueva lectora me recomendaron mucho tu blog y este maravilloso fic ^o^
adoro los fic sobrenaturales y mas de lobos kyaaa >o< comenzare a leer
Gracias :)

Unknown dijo...

Esta historia me la recomendaron ^^ Me encantan las historias de hombres lobos :Q___
creo que esta historia me va a fascinar :3 ~~ que comience la lectura ... Gracias ^^

moran dijo...

Hola! Soy Nueva en tu blog y me recomendaron Fated asi que iniciare por este...despues leere los demas...soy muy adicta a los Fics Yunjae asi que a leer....El prologo ya me cautivo...hombres lobos...el alfa Yunho...claro! Yunnie es un alfa...*sevaaleer*

Unknown dijo...

Que genial! Recuerdo que hace tiempo entraba a esta página y no había casi fics y hoy me llevo la sorpresa con que ya tienen varios. Aigoo, que feliz soy! Voy a leerme este fic pero ya. -se va corriendo a leer-