Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

lunes, 28 de abril de 2014

TOMA MI MANO: CAPITULO 10


YunHo no pudo salir corriendo como él habría querido. Cuando vió a JaeJoong marcharse con toda la dignidad que tenía y colgados de sus brazos dos niños, sintió que algo muy dentro de su ser se resquebrajaba, cómo si le hubiera fallado a las dos personas más importantes de su vida.

BoA a su lado esperaba por una explicación, mientras los demás veían con espanto a la forma en la que JaeJoong se había comportado. Unos decían «Pero que mala educación» o el típico «¿Cómo se atreve?» con sus voces llenas de falsedad. La verdad era que a todas aquellas mujeres les había encantado el espectáculo, solo iban allí para cuchichear y después de hoy tendrían mucho de que hablar.

―YunHo, sé que no he sido la mejor novia, pero ¿engañarme con él? ¿con un chico? ―comenzaba su prometida con ojos llorosos, convirtiéndose en el nuevo blanco de los cuchicheos.

―BoA. Guarda silencio ―dijo con un tono seco. Ella sabía que YunHo despreciaba ese tipo de escenas de celos estúpidos. BoA abrió los ojos indignada, dispuesta a replicar, pero él no le daría oportunidad. ―Él es la madre del niño, sí. Que los invité a tomar un helado, sí, también. Pero de ahí a que él y yo tengamos algo es muy diferente. Tú sabes cómo me gustan los niños y dado que tú no quieres tener uno hasta dentro de muchos años, no te asombres que le haga mimos a otros chiquillos. Además, se me hizo un buen acto de caridad traer al pequeño a este lugar “taan anunciado”. No sé por qué te molestas, si cuando quiero comer dulces dices que te pones gorda, y el chico, como te dije, solo venia acompañando a su hijo.

Sin decir más se dio la vuelta y se marchó. Cada palabra de supuesta indiferencia le había dolido y ahora su corazón corría desesperado en busca de aquellas dos personitas, sabiendo que había hecho mal al no defenderos y al llevarlos a ese lugar.

Buscando sin hallar regresó a la florería, pero no les encontró en allí. Subiendo a su auto, de nuevo, dio varias vueltas por la manzana, esperando encontrarlos. No quería ir directamente  a su casa, ya que no creía que estuvieran ahí, sin embargo, si no los encontraba, iría ahí para disculparse, comprobar que estuvieran bien y devolver el gastado bolso de JaeJoong, que había dejado olvidado en el lugar.

Después de dar dos vueltas por la misma zona, un parque donde había niños le llamó la atención. Estacionó su auto cerca, decidido a ver que estuvieran ahí.

Efectivamente, nada más acercarse a la reja, los chillidos alegres de Bichito llegaron a sus oídos, además de otro no conocido. A través de la reja, pudo ver a los chiquillos correr, gritar alegremente, subirse a las resbaladillas y llenarse de tierra mientras jugaban. Al ver así al pequeño, su corazón se llenó de alegría. No entendía el por que, pero ese niño ya estaba muy dentro de su ser.

Con la vista siguió buscando a la madre del pequeño, pero un frío viento le heló el corazón al hallarlo. JaeJoong estaba a solo unos pasos más de Bichito, bajo la sombra de un gran árbol, sosteniendo la mano de un hombre, mientras le daba cariñitos en la espalda.

YunHo sintió como serpiente despertaba dentro de él. No le agradaba nada ver a JaeJoong confortando a aquel sujeto, porque sí, incluso desde donde estaba, podía apreciar la angustia que carcomía a aquel hombre, pero eso no mitigaba los celos que sentía.

«¿Celos?»

YunHo inmediatamente negó con la cabeza. «Solo es preocupación» se dijo. Asintió a su propia conclusión, pero aún así, aún así, al verlos, no podía dejar de sentir esa incómoda sensación de tener una bestia llena de furia dentro de él.

Quizá se debía a que JaeJoong se portaba amable, incluso hasta cariñoso, no había sombra alguna de tensión sobre sus hombros o incomodidad como la que tenía minutos antes cuando estaba con YunHo. Apretó sus puños, sus ojos se negaban a dejar de ver a JaeJoong con aquel sujeto.

Por su mente pasaban miles de estrategias para interrumpir cualquiera que fuera la conversación que se estaba sucintando debajo de aquel árbol, sin embargo, el llanto de uno de los pequeños se le adelantó.

El niño que jugaba con Bichito había caído y ahora lloraba. El hombre se acercó rápidamente comenzado a susurrar palabras de tranquilidad, al tiempo que revisaba al pequeño.

―Ven acá ―dijo. ―Papá va a cantarte una canción para que ya no te duela ―le comentó al pequeño que lo miraba con ojos llorosos.

Cuando aquel hombre comenzó a cantar con una dulce voz, su vista giró automáticamente a JaeJoong y Bichito, ambos muy cerca de la escena. La mirada de Bichito era de total embelesamiento al escucharlo cantar, era como si le contaran un gran cuento pero cantando sobre cosas de amor y valor. Lo que realmente preocupó a YunHo, fue la cálida mirada que JaeJoong le dedico al hombre cantando, una que solo le había visto darle a Bichito.

Sin saber que hacer, y sintiéndose totalmente apartado de aquella escena, YunHo soltó la reja en dirección de su auto, alejándose de ellos.

« ¤ » « ¤ » « ¤ »

JaeJoong apretaba cálidamente el hombro de YooChun cuando le contaba la historia, lo duro que había sido sobrellevar la muerte de su hermana y tratar de criar a Bonhwa, lo mal que la pasaba pues esa mujer los perseguía por la ciudad, acechando en cada trabajo que YooChun encontraba, para así lograr que él y el pequeño lo pasaran mal.

YooChun había pensado mucho en mudarse de la ciudad, pero siempre, por alguna circunstancia, no podía dejarla, al principio porque Bonhwa era demasiado enfermizo, después por no tener un lugar fijo al que llegar, ni siquiera un trabajo, y por último y más importante, solo ganaban lo justo para sobrevivir.

Había llevado a Bonhwa al trabajo pues el niño deseaba fervientemente un helado, y en el local, a los trabajadores se les hacían descuentos e incluso algunos eran gratis. Pensaba que Bonhwa sería feliz si además de comer helados, jugara con los demás niños. Estaba claro que había sido un gran error.

JaeJoong podía ver la desesperación de YooChun pintada claramente en su rostro, afirmando que, sin ese trabajo no podría pagar la renta. Y, entre más hablaba, más seguro estaba JaeJoong de que él había sido puesto en el camino de YooChun como la señora Kim y la señora Go.

Le tomó de la mano, dándole un suave apretón, mientras que con la otra, le daba suaves cariñitos en la espalda. Le sonreía desde el corazón, porque él entendía perfectamente cómo YooChun se sentía.

Los ojos oscuros de YooChun lo miraron, lo miraron llenos de temor, pero a la vez llenos de algo que JaeJoong no podría definir, algo entre esperanza y confusión.

De repente, el llanto de uno de los niños, cortó cualquier palabra de confort que JaeJoong hubiera querido decir. Bonhwa había caído y, al escucharlo, YooChun había volado a su dirección. Mientras lo revisaba para ver los daños, le susurraba palabras de cariño, entonces JaeJoong pensó que si YunHo hubiese vivido, seguramente tendría un comportamiento similar al que YooChun tenía.

Bichito por su parte, no sabía que hacer y estuvo a punto de llorar por empatía, cuando JaeJoong se colocó a su lado, y ambos, miraban el pequeño raspón que Bonhwa se habia hecho, determinando que no era más que eso, pero, aún así, lo que sorprendió tanto a madre como a hijo, fue la interacción de Bonhwa con su padre, y de repente, Bichito también quiso tener un padre como él, olvidando por un momento a YunHo.

Cuando YooChun terminó de cantar, JaeJoong decidió invitarlos a cenar en casa, después de todo, el moreno no regresaría al trabajo pues literalmente había salido corriendo, y lo más seguro es que mañana por la mañana tuviera su sobre con su finiquito y las hipócritas palabras de agradecimiento.

Así que los cuatro decidieron pasar una buena tarde en compañía de la señora Go, quien al verlos llegar se sorprendió, ya que difícilmente JaeJoong hacía amigos y menos aún los llevaba a casa. De hecho, esta era la primera vez que un amigo de JaeJoong, que no fuera Junsu, pisaba la casa. YunHo había sido un caso aparte, ya que él había llegado de manera diferente.

La señora Go, realmente sentía curiosidad por este nuevo chico, quien venía de la mano de un pequeño de la edad de Bichito, se preguntaba por la madre del pequeño, pero al saber que ella ya no estaba más solo se disculpó por su intromisión. Por otro lado, YooChun era un tipo realmente carismático, que se daba a querer con esa sonrisa tan dulce suya y la forma en la que trataba a su pequeño hijo. Definitivamente a los ojos de la señora Go, YooChun era lo que JaeJoong necesitaba, un compañero y un excelente padre.

―Y dime YooChun, ¿vives muy lejos de aquí?

―Pues no realmente, vivo a unos cuarenta minutos de este lugar, pero creo que pronto tendré que mudarme. Buscar algo no demasiado costoso ―dijo suspirando, ya que ahora, tampoco tenía trabajo, pero omitió decir esa parte a la buena señora.

―Bueno pues puedes considerar a este edificio ―replicó la señora Go.

Los ojos de YooChun se abrieron, si bien el edificio no era el mejor, estaba totalmente descartado de sus planes, ya que el lugar estaba a solo unas cuadras de la zona céntrica por lo que sin duda sería más de lo que él podía pagar.

Al ver su expresión la señora Go se apresuró a decir: ―Sé que está un poco destartalado, pero es un buen lugar.

―No, no es eso señora, pero…

―Tampoco es demasiado costoso, si es lo que te preocupa. Está céntrico, pero siempre he mantenido un bajo perfil con respecto a la renta, ya que la mayoría de mis inquilinos son recién llegados a la ciudad o bien son estudiantes, por lo que el edificio se cae poco a poco ―esto último lo dijo más para sí misma.

Sin muchos preámbulos, YooChun se mudó al lugar, ya que estaba bien ubicado y además era mucho mejor del lugar en el que vivían, eso sin contar con que era más barato. Pensaba que le veían la cara con la renta del lugar anterior, pero bueno, ya nada podía hacer, solo buscar un nuevo empleo.

Convenientemente para la señora Go, mientras YooChun iba de un lado para el otro en busca de trabajo, ayudaba a la casera a mantener en orden el lugar, que si había que cambiar una lámpara, que si había que podar el césped, que si esto, que si lo otro. Además la compañía del chico con su hijo le hacía bastante bien a JaeJoong y Bichito. El lugar nunca había estado más vivo con esos dos corriendo de un lado al otro, ayudando a las señoras de mayor edad, aunque realmente no fueran de mucha ayuda, canturreando canciones que YooChun cantaba, haciendo miles de curiosas preguntas a los jóvenes estudiantes que les regalaban o bien un dulce o una cariñosa sacudida de cabellos.

Para YooChun, el encontrarse con JaeJoong, definitivamente fue, lo que muchos llamarían un golpe de suerte, o un golpe a su suerte, ya que ésta dio un giro de 180 grados, pues se topo con personas las cuales su móvil no era el dinero, solo le faltaba encontrar un buen trabajo, por ahora se dedicaba a hacer pequeñas empresas para los diferentes locales cercanos.

Y, para él, la suerte cambió.

Junsu, a pesar de ser todo un chico, a veces era un poco torpe y escuálido, por lo que no siempre podía con los grandes bultos en los que llegaban las flores, y ni hablar de los enormes arreglos que él mismo hacía, pero era un poco más fuerte que JaeJoong, así que entre ambos se las apañaban bien, aparte de tener a un chico trabajando medio tiempo para ayudarles con las cosas pesadas. Sin embargo, el chico decidió que era hora de continuar, pues se graduaría pronto y le habían ofrecido una pasantía en un buen lugar, así que lo dejaron marchar deseándole lo mejor.

Colocaron un letrero en la florería para indicar que se solicitaba personal. JaeJoong habría estado encantado de decirle a YooChun lo del trabajo, pero este parecía un poco reacio a que JaeJoong lo ayudara más de lo que había hecho, aunque para el pelinegro, la realidad era que no había hecho nada mas que presentarle a la señora Go y ayudarlo en la mudanza.

Finalmente no fue necesario decirle, ya que el mismo día que se colocó el letrero su nuevo amigo atravesó las puertas de cristal preguntando por el empleo.

A JaeJoong le causo curiosidad la forma tan rígida que adoptó YooChun al presentarse, pues se había topado directamente con Junsu, que lo miraba de forma extraña. La señora Kim, fue la que decidió cortar con ese raro aire que envolvió a los dos hombres. Todo esto, mientras JaeJoong observaba desde la parte trasera de la tienda intentando contener una risilla.

Para JaeJoong lo que pasó fue claro, YooChun había quedado prendado de Junsu, mientras el otro se sentía un tanto incómodo por su presencia, pero no podría asegurarlo, ya que para cuando eso sucedía, Junsu le daba la espada a JaeJoong.

Afortunadamente, JaeJoong tendría tiempo de sobra para analizarlo, ya que YooChun comenzaría a trabajar al día siguiente, quien se sorprendió al saber que era la florería en la que trabajaba JaeJoong, pero ello le hacía un tanto más feliz.

« ¤ » « ¤ » « ¤ »

Varios días habían pasado desde el incidente en la heladería, y a YunHo realmente le daban pocas ganas de regresar al lugar y menos aún de ver a su prometida. Sabía que debía devolver el bolso, pero no estaba demasiado seguro de cómo sería recibido.

Después de marcharse del aquel parque con la hermosa escena de una familia, YunHo había quedado un poco perdido, confundido por sus sentimientos de que ese era su lugar y no el de aquel hombre desconocido. Pero tampoco tenía el valor de dar la cara pues sabía que les había fallado a Bichito y a JaeJoong. ¡Infiernos! Ellos incluso podrían pensar que YunHo los llevó a ese lugar para que les hicieran pasar un mal rato. ¡Y vaya que lo lograron!

Pero, al menos de todo esto, YunHo sacó una cosa. El nombre del padre de Bichito: YunHo, igual que el suyo. Solo que ese YunHo llevaba varios años de fallecido y que jamás se enteró de que JaeJoong estaba en cinta, pues de haber sido él, habría evitado por todo lo posible el dejar que la muerte lo alejara de sus seres más queridos.

TOC-TOC

No necesitaba decirlo, pero sabía quien estaba al otro lado de la puerta. ―Adelante.

ChangMin entró como siempre con una pila de papeles, además de el teléfono inalámbrico de su oficina, y con una clara mueca de fastidio en su rostro. ―Ten ―dijo bruscamente, colocando los papeles en una precaria posición. ―Y ten ―gruñó, lanzándole el teléfono. ―Deberías contestarle, estoy a punto de volverme loco.

YunHo tampoco necesitaba saber quien era, por la cara que traía su primo, sabía quien estaba al otro lado de la línea: BoA.

Había estado molesto con ella desde el incidente. No solo había armado un escándalo sin conocer las verdaderas acciones que YunHo tenía, bueno quizá sí era ese instinto que las mujeres tenían, pero no por ello YunHo le iba a permitir que insultara a JaeJoong y Bichito. Además de que para él fue verdaderamente molesto tener que lidiar con sus hirientes comentarios durante la cena.

Estaba harto de esa situación, por lo que simplemente optó por hacer lo mismo que en la Heladería, dejarla hablando sola. Aquello solo pareció encender la furia de la mujer pues comenzó a despotricar en pleno restaurante, del cual ambos eran muy distinguidos clientes. Sin embargo, no volteó atrás y al salir pidió un taxi para ella.

Desde ese día no ha contestado sus llamadas. Al principio porque estaban llenas de furia y reproches, celos injustificados, bueno al menos sin pruebas claras pues a YunHo tampoco le quedaba muy claro que le pasaba con JaeJoong. Después no contestó las llamadas por la misma razón de no tener en claro que significaba para él el chico y su bebé.

YunHo quería creer que todo era por su instinto paterno, y Bichito lo despertaba muy bien, pero en el fondo sabía que no solo era eso, sabía que había algo más que lo ataba al delicado cuerpo de JaeJoong, eso sin olvidar lo bien que se sentía tenerlo entre sus brazos, o lo dulce de su perfume, o quizá eran lo rojo de sus labios o su piel blanca que se veía tan suave al tacto o…

YunHo no estaba seguro de nada, solo sabía que le carcomía el alma no poder verlos, abrazarlos, protegerlos…

Frustrado se revolvió los cabellos, mientras el teléfono de su primo sonaba. Uno, dos, tres tonos y pronto mandaría la llamada a buzón. Uno, dos, tres más y YunHo decidió contestar. Era mejor enfrentarse ahora a todo.

Pero ni él mismo estaba preparado para recibir la llamada de esa persona.

―¡Vaya! Hasta que te dignas a contestar ―habló por el otro lado de la línea la voz de una irónica mujer. La respiración de YunHo se paralizó un momento, antes de recuperarse.

―Madre ―le reconoció. Si bien amaba a su madre, ella era demasiado estricta, demasiado rígida en cuanto algunas cosas. YunHo no dudaba que todo lo que ella hacía era por su bien, pero a veces no podía dejar de pensar que era muy fría.

―Bien. Me parece perfecto que seas tú el que contesta. ¿Has desconectado el teléfono de tu oficina, cierto?

Sí, era cierto. Había ordenado a su bella secretaria no pasarle ninguna llamada, pero para asegurarse de que por tantos ruegos e insistencias BoA lograra colar la llamada, él mismo lo había desconectado.

―¡Oh! Lo debí haber desconectado involuntariamente. A veces me enredo con el cable ―mintió, utilizando la voz más inocente que pudo, esperando convencerla.

―Bueno. YunHo creo que necesitamos hablar ―dijo ella, zanjando el tema del teléfono.

―Madre, siempre hablamos ―contestó con voz cansina, sabiendo que el limitarse a decir “Madre, buenos días” o “buenas noches” y algunos asuntos sin importancia, no era hablar exactamente.

―Esto es serio YunHo ―argumentó. ―Tu prometida estuvo aquí ―anunció con una voz gélida, tanto que el moreno sintió que le helaba la sangre. Maldecía a BoA por ir de chillona con su madre. ―Creo que hay algunas cosas que se están yendo fuera de control.

―Madre, no sé que te haya dicho, pero sabes que no estoy dispuesto a tolerar escándalos por cosas sin sentido.

―Cosas sin sentido ―repitió ella, su voz sonando como advertencia. YunHo tragó duro, pero no se amedrentó. Intuía lo que BoA pudo haberle contado a su madre.

―Sí, cosas sin sentido.

―Bien, siendo así. Espero verte para la cena. Sé puntual. Tu prometida y sus padres vendrán a fijar la fecha del compromiso ―le dijo cortando las alas que YunHo pudiera tener.

Para YunHo aquello no fue inesperado, sabía que la fecha se aproximaba, pero el hecho de hacerlo realmente formal frente a toda la sociedad, lo aterró. Por un instante, el rostro  sonriente de JaeJoong apareció frente a sus ojos.

«JaeJoong…»


Sin esperar, su corazón dio un tumbo, obligándolo a levantarse de su sitio e ir donde el joven de cabellos negros como la media noche.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Aparto~ :)

Unknown dijo...

uufff! por uno momento pensé que Yoochun llegaría a separar más al YJ, lo bueno es apareció Junsu en su camino, igual me alegro que en medio de todos sus problemas haya conocido un buen amigo como lo es Jae.
Y Boa no me parecía mala, pero creo que está comenzando a ser una molestia, y con el apoyo de la madre de Yunho, siento que no descansarán hasta llevar a Yunho hasta el altar aunque a él no le gusta para nada la idea.
Solo espero que la relación entre el YJ se desarrolle y así Yunho no cometa el grave error de casarse y perder por segunda ocasión a su hermosa familia!
Gracias por actualizar! por favor continua pronto, esto se pone cada vez más interesante!!

yunhokim dijo...

era de esperar que jae ayude a yoochun
pues tiene un corazón muy generoso
y yunho dile de una buena bes a BOA que no te casaras con ella
para que se desengañe y tu be en busca de jae y tu lindo bichito
pues yunho les pertenece a ellos y otra no puede quedarse con el

YunJae Vincit Omnia dijo...

Yunho con celos me encanta, ya quiero que recuerde todo
Jae y bichito lo necesitan, esa bruja de su madre tiene la culpa,
gracias por el cap, esta cada vez mas interesante.

Yuko13 dijo...

Yoochun se quedo prendado de Junsu oooooooo

Ángela dijo...

me gustó el capítulo, Jae ayudando a salir del problema a Yoochum, como hicieron con él cuando lo necesitó. Me gusta la amistad que se formó con ellos dos. y los niños se harán grandes amigos y Bichito no estará tan solito.
Yunho siente celos, en su interior siente que Jae y Bichito son suyos y es así, si tan solo recordara...
la madre maldita vieja fea de Yunho ya metiédose en la vida de su hijo y para mal. Y Boa me cae de la patada, es tremenda esa mujer, ya fue con el cuento a lo de su suegrita , qué par se juntaron. para hacerle la vida a cuadritos a Yunho.
Vamos Yunho ve a donde dicta tu corazón ,no te comprometas que tú ya estás comprometido hace tiempo y tienes una familia por la cual luchar y defender, ellos te esperan.
ya Yoochum le echó el ojo a Su, esa parejita me gusta mucho también.
gracias por el capítulo siempre lo estoy esperando a la actualización de este fic, es precioso

pawi dijo...

Me encanto estaba esperando capitulo :)
Boa me cae pésimo quiere separa al yunjae, y yunho es un tonto que se deja controlar por su madre -.- ya quiero que recupere la memoria y jae se entere que es el para que así anule su compromiso con boa, espero que no falte mucho para eso :)
Y el yoosu ya se con conocieron tan lindos, espero que haya un avance pronto con su relacion.
Gracias por el cap.

KimJae dijo...

Me asuste por un momento cuando leí la descripción de la escena de jae y yoochun por parte de yunho luego que jae lo invitara y todo hasta que ocurrió lo de la floerería y yoochun conoció a junsu, y en serio no se como yunho puede aguantar a BoA,es una chica caprichosa que quiere que todo gire a su alrededor y por culpa de sus berrinches e ir con la madre de yunho ya quieren fijar la fecha de la boda T__T,yunho caray,no seas así,esta bien que quieras y respetes a tu madre pero esta es injusta y no ve por tu felicidad,no,no! Yunho no se puede casar, debe recordar todo e ir en busca de su familia! Ay que bueno que ira por jae,espero las cosas vayan mejorando. Gracias por la actualizació ! ^^

Unknown dijo...

Ayyyy como odio a la mamá de Yunho -___- de verdad! Y estupida BoA que corrió de chillona con la suegra ¬¬ ahora solo espero que Yunho recupere la memoria y haga lo imposible para no casarse con ella u.u
Yunho y Jaejoong merecen ser felices! ;3;

Laura Campos García dijo...

Jae actuó como ángel ante el problema de Yoochun, así como se portaron esas dos mujeres bondadosas y Junsu también, quien también será feliz con Yoochun pues ya le hecho el ojo. Yunho más vale que recuperes la memoria antes que te marren a esa mujer horrible de BoA obligado por tu madre que se ven que son iguales.

Paradise YunJae fanfics dijo...

Vaya con jaejoongie el florero bonito jung yunho, usted lo ama a el y a su bicho.

Unknown dijo...

Hola me encanta este fics soy una nueva lectora!!! pero ya no lo actualizaras =( di que si y que lo haras pronto por fa

Raki Joongie dijo...

Wauuuuu.. Que bello fic me lo recomendaron .... Lo malo es que no esta terminado
Soy una gran Shiper del yunjae por favor terminalo que me dejaste con ganas de más....

Anónimo dijo...

Por favor continua este fic T_T me encantó también me lo recomendaron

Kacijyjloveforever dijo...

Ohh me recontra encantó la historia, por favor actualiza prontito el siguiente capitulo please y no me dejes con esta terrible incertidumbre por favor te lo ruego :). Y muchisimas gracias por los anteriores capitulos estuvieron super super super :)

Anónimo dijo...

Waaaaa me encanta el Yunho celoso!!!, quiero mas yunho celosoooo despues de todo jae sufrio demasiado y el tiene pareja péro tambien me gustaria que recupere pronto la memoria y luche por su amor~~ gracias por esta hermosa historia y por favor actualiza prontoooooooooooooooo!!!

moran dijo...

No! Le quieren poner fecha al suicidio de Yunho! Por Dios Yunho cancela la boda. ..quien se va a casar eres tu no la madre.. ..quiero que regrese el Yubho decidido. .que pelea por lo que quiere.. .no este que parece atado a su madre como embrujado.. ..Boa cacatua.. .va de chillona con la suegra.. ..
Yunho. ..cuanto planeabas seguir posponiendo ver a Jae y ofrecer una disculpa.. ..que tal y bichito ya ni te quiere.. ..
Asi que Yoosu eh? Me gusta esa parejita es linda.. ..aunque ambos son heteros aqui. ...claro eso puede cambiar.. ..
Oh, hace un año que no se actualiza este.. ..ni modos yo me arriesgue.. ..pero valió la pena.. .conocí esta hermosa historia.. ..trágica y bella.. .querria yo un final feliz.. .
Gracias. ..

Unknown dijo...

aggg esa mujer, como la detesto y la otra va de chismosa. Yunho debería ser mas valiendo y enfentar a su madre, si el esta en duda no debe de aceptar ese matrimonio aún... ahh lo que me pone feliz es que habrá yoosu ♡ Me gustó que Yun te ga celos, poco a poco se dará cuenta de sus sentimientos por Jae xD.
Gracias por compartir, espero retomes las actualizaciones. Veo que este capitulo es del 2014 y me preocupa que dejes en stop la historia... ahh por favor continuala *-*

~Diana Jung~ dijo...

esa viej BRUJA!!!!!!!!!!!
TTOTT Yunho no permitas que te casen!!!!!

PD: porfqqs actualiza!!! TOT
esta muy bueno tu fic.

Loreley dijo...

No tienes una idea de como me encanta este Fic dchgehrjwcgehyjcgb!!! Lo sigo desde que andaba en AY con el GTOP y kjdhcyuechyd señor, es tan tan djcghfvcjhdgcyehjd Y te segui hasta acá donde aún lo tienes con el YunJae fjjjjjjdcg y no me importa porque la historia es demasiado buena y realmente me gustaría saber como es que sigue fehvcjufbvhrf!!! Por favor!!
Ya espere casi 4 años hjdfhcyuudg no me importa seguir esperando,al menos da señales de vida sobre este fic jdfhbchjfbd entiendo que no es fácil escribirlo y muchas de tus ocupaciones te impiden estar aquí frecuentemente.
Que todo te salga de maravilla este año, senti que debía de expresarte mi sentir XDDD
Feliz año!

Kim-Sandily dijo...

Ahhhhh esta muy linda tu historia!
Realmente me gustargustaría saber el final, pero veo que esta así desde el 2014 😢😢😢😢
Ánimo, ojala pronto lo continues