Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

domingo, 16 de noviembre de 2014

HOJAS DE OTOÑO: CAPITULO 14



JunSu se ha quedado lívido, lo puedo ver desde aquí, aprieta los puños tan fuertemente que sus nudillos ya son completamente blancos. Sus labios están apretados en una mueca de furia. Tengo la impresión de que si no fuera porque estoy fuera de su rango de alcance, no dudaría en lanzarse sobre mí. Pero, ¿y qué?, qué más da que lo haga. Yo solo le he dado algo de su propia medicina.

Las personas ríen escandalosamente, mientras piden que cantemos una canción más, antes de que el siguiente grupo de amigos suba al escenario.

Yoona está que se parte de la risa, pero se recompone al ver mi mirada de decisión.  Si es lo que el público pide, entonces vamos a dárselo. Sunny niega un poco, pero no me detiene, solo me rueda los ojos y sonríe. Está claro que ella también cree que JunSu necesita un poco de escarmiento.

Nuestro repertorio continúa con una canción en donde hacemos principal mención a plantas del tipo enredaderas.

La gente sigue sonriendo, divertidos por el espectáculo, pero al entornar mi vista hacia la mesa tres, noto que solo ChangMin sigue presente. Me mira un poco confundido, gira su vista hacia la salida y se despide con un asentimiento de cabeza.

JunSu se ha ido.

Es ahora cuando comienza a formarse dentro de mí un extraño sentimiento, uno parecido a la culpa, pero, ¿debería sentirla? Digo, él se portó muy mal conmigo, pero ahora que tengo la cabeza un poco más despejada, no creo que estas cosas le gusten a alguien.

Al sentarme en mi sitio, sigo analizando mis acciones, cada vez encontrándolas más incorrectas. Después de todo, de lo único que estoy seguro es del amor que le profesa a YunHo, y hacerle recordar su error no fue bueno para su estabilidad emocional.

Yoona dice que no me preocupe por esas cosas, que él bien merecido se lo tenía y que solo era una parte de lo mucho que nos ha hecho.

Sin embargo siento que sigue mal, ¿no estoy aplicando la misma ley de “ojo por ojo, diente por diente”? Siendo así, acabaré tuerto, no, ciego, pues ahora mismo yo acabo de tomar el ojo que JunSu había tomado de mí, entonces, está claro que debo esperar a que la bola me sea devuelta.

«Esto no está bien.»

Después de nuestro breve paso por la fama, decidimos retirarnos. Yoona nos lleva a casa, es una suerte que no haya bebido más que dos cocteles, de lo contrario no estoy muy seguro si la habrían dejado conducir.

—¡Oh-oh! —dicen las chicas al mismo tiempo. Mi casa era la que estaba más cerca, por lo que yo era el primero en bajar, pero el llamado de las chicas me hizo voltear a verlas, tratando de deducir si había olvidado algo. Rebuscando por los asientos, noto que ellas cuchichean ahora que el auto está completamente detenido.

—Ahí te buscan —me dice en un tono juguetón Sunny. Señalando con una indicación de su cabeza. Mi vista va hacia el portón de mi hogar.

Casi suelto un gritito, no sé si de alegría o de sorpresa. YunHo me está esperando, recargado sobre la capota de su auto rojo. Nos saluda con la mano y espera que yo baje.

—¡Anda! —me apura Yoona, para después mover los labios y decir “Fighting”.

Sonriendo bajo del auto y me encamino hacia él, giro la vista hacia mis compañeras, que sonríen abiertamente y levantan sus pulgares en señal de suerte, haciéndome sonrojar. Cuando ellas se marchan, aún estoy mirando las agujetas de mis zapatos, ya que mi cara arde de vergüenza.

Sus dedos cálidos me levantan el mentón. Su dulce sonrisa es lo que mis ojos miran ahora. —¿No vas a invitarme a pasar? —pregunta. Quiero responderle que sí, pero solo gorgoritos salen de mi boca, lo que hace que me sonroje aún más y él ría.

¡Dios! ¡Qué pena!

Aún así logro asentir y zafarme de esas manos y ojos que me hipnotizan. Torpemente rebusco entre mis cosas por la llave, como si fuera un robot mal programado abro la puerta, dejándole entrar.

Últimamente ha pasado demasiadas cosas, desde su relación con JunSu hasta la golpiza que le propinó a YooChun, pero lo que sigue igual son los latidos de mi corazón cada que lo veo y su extraña amabilidad hacia mí. Me hace pensar que de verdad me aprecia como amigo, pero sus actitudes llegan a confundirme. No he olvidado el beso que me dio en el cuello, ni hablar de aquel en la mejilla, es como si intentara clavarse directamente en mi corazón. Una verdadera lástima que ya esté anclado ahí.

—¿Estás bien? —pregunta. Su ceño ligeramente fruncido al verme, con total preocupación en sus ojos.

—S-si —respondo. No hay nada malo en mí, solo una serie de confusiones que van ligadas unas de las otras.

—¿Te molestas que venga a visitarte? —¿Qué si me molesta? No, él jamás me molestaría, solo es que no sé… —¿Te sientes culpable por algo? —¿Culpable? Sí, no debí ser tan cruel con JunSu. Eso me dice que me estoy volviendo igual a él, si no es que ya lo soy. —¿Es por YooChun? —YooChun… YooChun, sé que mi amigo no está contento con la amistad que sostengo con YunHo, y yo verdaderamente lo entiendo, pero él es como un imán y yo el metal, me atrae con tanta fuerza que no puedo resistirme. —Si es YooChun hablaré personalmente con él y…

¿Hablar con YooChun? —Tú no tienes nada que hablar con YooChun —corté secamente. No es que no quiera que hablen, por el contrario yo sería inmensamente feliz si ellos dos pudieran llevarse bien, es solo que… tengo miedo de que las cosas terminen de nuevo en golpes.

La mirada de YunHo se tornó más oscura de lo que es, casi podía sentir el frío glacial que destilaba. Temblé por inercia y el frió en sus ojos se extinguió. —Lo siento —dijo mientras me atraía a sus brazos, que eran totalmente opuestos a la mirada que me dedicaba anteriormente. Son cálidos. —Lo siento, no quiero asustarte, pero no me gusta que haya  intermediarios entre nosotros.

¿Intermediarios? —YooChun es mi mejor amigo —dije, sintiendo los brazos de YunHo tensarse. «Cada vez me confundes más YunHo».

—No me refería a eso, es solo que… —exasperado me suelta y se revuelve el cabello. No puedo evitar pensar que es sexy cuando hace ese tipo de cosas. —Es solo que…

—YooChun, es y siempre será mi amigo —digo convencido, la mirada de YunHo se torna algo indescriptible.

—Sé que él es muy importante —dijo desviando su mirada.

—Tú también eres importante —le digo. Los ojos de YunHo tienen un brillo que destaca. —Y también eres mi amigo —añado. Aunque yo jamás lo vi como tal, siempre anhelé más que amistad, pero es lo que YunHo me ofreció y yo tomé.

Me lleva de nuevo a estrecho espacio entre sus brazos, rodeando mi espalda, sobándola, mientras su mejilla descansa sobre mi cabeza. Mis palmas extendidas sobre su amplio pecho y mi rostro también reposa cerca de su corazón, donde puedo escuchar el tum-tum que hace.

El sonido es relajante por lo que cierro los ojos y me dejo llevar por la comodidad de estar junto a él. Con su aroma envolviéndome al igual que sus brazos. Ni siquiera soy consciente del tiempo que estamos así hasta que el sonido de su celular nos saca de esa atmósfera en la que nos envolvimos.

Discretamente, le doy espacio para contestar, pero él solo frunce el ceño al ver quién es. No me es muy difícil imaginarme de quién se trata, pero YunHo solo apaga el teléfono y vuelve toda su atención hacia mí.

Me propone quedarnos en casa y ver películas. Y digo me propone cuando más bien debería decir que se repantiga sobre mi sillón favorito. Ósea no es que tenga muchas cosas que hacer, pero ¿qué tal si estaba ocupado? No importa, la sonrisa que me da hace que lo demás se me olvide.

Mientras voy a la cocina a preparar palomitas, el envío un texto a YooChun, diciéndole donde y con quien estoy. YooChun no me ha dicho que me aleje de YunHo, pero tampoco se ha mostrado positivo con respecto a nuestra amistad. Sin embargo, recibo un mensaje burlón: 

«Buuu!! Me has cambiado por ese papanatas XD PD. Disfruta tu noche. Saldré por ahí.»

¿Papanatas? ¿Quién en el infierno utiliza esa palabra? YooChun, solo a él le salen esas cosas del año en que corrían los dinosaurios. Y, sin embargo, me hace sonreír. ¿Por qué no puede ser siempre así siempre? Tenerlos a ambos sin animadversión de por medio.

***

Otra semana más ha pasado. Nada complicado que comentar. Al principio temía que JunSu quisiera vengarse inmediatamente, pero al parecer se está tomando su tiempo, debe ser porque ahora no le es tan fácil utilizar a los demás, pero aún así me preocupa. Dicen que la venganza es un plato que se cocina en frío. No quisiera recibir la puñalada por detrás, y sin en cambio, debo aceptar las consecuencias de mis acciones.

Por otro lado el trato civilizado, por no decir hasta cordial que YooChun y YunHo se dan me tiene muerto de nervios, porque eso es lo que es. Se hablan y saludan, pero puedo ver en sus ojos el fuego bullir dentro de ellos.

Después de unos días en los que YooChun me ha dicho que ha estado saliendo, la curiosidad me entra. No es que sea celoso de mi amigo, pero por lo general no me dice que va a salir, solo se va, y si yo le busco me dice donde está. Esta vez es como si me dijera no voy a estar disponible para ti, así que no me busques.

Me intriga.

Por eso cuando lo veo salir de la sala de audio y dirigirse en sentido contrario a la salida, le sigo. No quiero que piense que me estoy inmiscuyendo en sus asuntos, pero es mi amigo y me preocupa. ¿Qué tal que, sí para olvidar a JunSu se está metiendo en algo malo? No, no, no. Solo debo comprobarlo y desapareceré.

Lo sigo por un buen trecho, ha dejado muy atrás los jardines de la Escuela de Artes, y ahora se perfila para la salida oriental. Quizá solo estoy actuando paranoicamente.

En eso pensaba cuando de pronto YooChun parece llegar a su destino. Un café muy escondido, de hecho si él no se hubiera detenido allí jamás lo habría notado, es el lugar al que mi amigo se dirigía.

Decidido, más que nunca, a comprobar que YooChun no está en nada sospechoso, ni metiéndose alguna sustancia adictiva, entro convenientemente después de él solo unos minutos. Para mi buena fortuna, la entrada cuenta con una pared de madera que impide ver el arribo de los recién llegados.

Con los ojos busco rápidamente por el lugar, y lo encuentro al final de la sala, sentado en una mesita de madera, hablando con alguien a quien no puedo ver. Camino hacia él, tratando de ver a su interlocutor, pero el muro que está frente a mí no me permite eso.

Así que rodeo el lugar para quedar en una mesa cercana, con un gran florero que me oculta de la vista de mi amigo. Sonrío, esté lugar está más que bien equipado para servir de espía. Aún no he podido ver a la cita de YooChun, pues una rechoncha señora se acerca para atender mi pedido por lo que solo ordeno un café. La amena charla con la señora acerca de los pastelillos me hace pedir uno.

Cuando volteo, me doy cuenta que YooChun está solo, pero de alguna manera puedo ver ese semblante tranquilo y me atrevería decir hasta feliz, que había perdido ha vuelto. Disfruta de su pastelillo sin remordimientos, lo que me hace creer que la señora tenía razón al afirmar que eran deliciosos.

El lugar evoca a una cafetería rústica, todos los muebles son de madera tratada para que se vea antaña. Lo sé porque he visto como se hace para hacer parecer los muebles así, ya que de ser verdaderamente vieja seguro tendría polilla o algo así. Me siento como en una historia de la edad media, solo que a diferencia de eso, los candelabros que cuelgan del techo son eléctricos y no velas como se acostumbraba.

Sonriendo me parece lindo el lugar, lindo y cálido. Y sobre todo con una buena atención pues la señora no demoró con mi pedido. Es cuando veo el pastelillo que recuerdo a YooChun. A través de las hojas del florero, puedo ver que su acompañante ha regresado. La sonrisa de mi amigo me hace sonreír también.

Acaso ¿Habrá encontrado de nuevo el amor? Espero que así sea.

Pensando en ello, le doy una mordidita a mi pastel y descubro que es una delicia al paladar. Siento que casi puedo gemir de placer por el sabor, pero me contengo, no es bueno que vaya haciendo semejantes sonidos impúdicos.

De pronto, una risa conocida, la de YooChun, y otra que no quiero reconocer, hacen que mi bocado se amargue. Retiro un poco el follaje que me impide ver a su interlocutor, ahí está él, sonriéndole como si nada hubiese ocurrido, como si no hubiera roto su corazón, como si fuera una colegiala enamorada.

Aprieto la taza en mis manos. ¿Cómo puede reunirse con ese vil ser? Pensé, no di por hecho que YooChun no lo querría más en su vida, y sin embargo, aquí está. ¡JunSu está presente! Sentado frente a él, comiendo pastelillos y riendo. ¡Ambos están riendo!

Siento que la ira me recorre las venas, por lo que trato de calmarme. Inhalo, exhalo. Las aletas de mi nariz hacen mucho ruido, pero no tengo tiempo para sentir vergüenza por eso. Una vez más, inhalo, exhalo. Dicen que hacer esto diez veces como mínimo te ayudará a tener la mente más despejada, pero entre más inhalo más coraje tengo. Es ahí donde me doy cuenta que llevo rato aguantando la respiración.

No supe cuanto tiempo pasó, pero cuando vi salir a JunSu del local, supe que no podría aguantar más.

Me levanté y me dirigí donde YooChun.

Mi amigo me miró, primero con sorpresa, pero después con algo parecido al desafío.

—¿Qué hacías con ese? —suelto sin poder evitar el veneno en mi voz.

YooChun solo me arquea un poco la ceja, pero en sus ojos puedo captar ese brillo de la determinación. —Ese —me dice remarcando la palabra. —Ese es JunSu —responde. —Y solo estábamos tomando un café.

—¿Por qué sí querías un café viniste con “ese”? —No debía dejar que JunSu volviera a dañar el dulce corazón de YooChun. No, no lo permitiré.

—JaeJoong, ¿qué sucede contigo? Nunca te molestaste porque saliera con alguien, de hecho si mal no recuerdo, eras tú quien me animaba a salir con las personas.

—Sí, pero no “ese”.

—Por favor JaeJoong, deja de llamarle así, tiene su nombre.

¿Ahora lo defiende? ¿Después de todo lo que le hizo, nos hizo? Aprieto los puños, y respiro tratando de calmarme. No lograré nada si sigo así. —YooChun —susurro en un tono lastimero. —YooChun, él no es para ti.

Como si hubiera blasfemado acerca de su madre, YooChun me miró como nunca lo había hecho. Sus ojos negros se volvieron hiel, casi estuve seguro que de las aletas de su nariz salía humo.

—Tú no eres quién para decidir quién es bueno o no para mí.

—YooChun ¿Qué no entiendes que él solo quiere jugar? Él va ha hacerte daño y…

—¡Basta JaeJoong!

Asombrado cierro la boca, todos los pensamientos que tenía en ese momento se esfumaron. YooChun jamás me había levantado la voz. Bajo la mirada a algún punto sobre la mesa. Empiezo a sentir que la garganta se me obstruye por culpa del nudo que se está formando. Y si de mis ojos no hay una sola lágrima sería mentir.

Escucho la silla arrastrarse, se que YooChun se marcha dejándome atrás. Nunca había pasado algo así. Sé claramente que no soy nadie para decidir con quién debe estar, pero siempre pensé que mi opinión era escuchada. Evidentemente, si se trata de JunSu, no.

Me muerdo fuertemente el labio inferior. No quiero llorar. Con el dorso de la mano, limpio algunas de las lágrimas que no pude contener. Me acerco a la amable señora que me atendió, quien ahora me mira con compasión. Trato de sonreírle, pero sé que no ayuda a mejorar mi triste rostro. Lo único que quiero es llegar a casa.

***

Mientras miraba por la ventanilla del autobús, pensaba en todos los acontecimientos. ¿Por qué, de entre tantas personas JunSu tuvo que venir a nuestras vidas? No, más bien la pregunta sería ¿por qué tuvieron ellos que fijarse en él?

Llegué a casa sintiéndome que algo me faltaba. ¿Será que esta es la venganza de JunSu? No, no lo creo. Sé que JunSu puede portarse como una verdadera perra, pero simplemente no lo veo capaz de acercarse a YooChun solo para darme una lección. No cuando siempre supo de los sentimientos de YooChun. No cuando, poco o nada, hay una historia entre ellos.

Suspiro. Miro mi teléfono esperando que suene, esperando a que YooChun me diga algo, cualquier insignificante cosa, pero nada pasa. Así que opto por dormir. Quizá todo esto es un mal sueño y mañana al despertar, YooChun me dirá lo aburrido que fue su día. Quizá, simplemente estoy haciendo un drama en un vaso de agua, y que, cuando vuelva a ver a mi amigo, nos disculparemos, pero superaremos esto. Quizá… espero…

***

Al llegar al día siguiente a mis clases noto algo extraño. YooChun no está a mi lado. No es que simplemente no haya llegado aún, él está sentado a varias sillas lejos de mí.

Me siento un poco solo. —YooChun, yo…

—Aún sigo enojado JaeJoong, no quiero hablar contigo ahora, porque si lo hago diré cosas de las cuales me puedo arrepentir después —me dijo secamente.

Frunzo el ceño, solo un poco, no porque este molesto, es porque me duele. ¿Qué he dicho para que esté tan enojado conmigo? Tal vez me exalte un poco cuando lo vi con JunSu, bueno quizá solo más que un poco, pero YooChun es de las personas que toma con tranquilidad este tipo de situación. Aunque, si vamos a ser sinceros, sé que lo que le molestó fue que dijera que JunSu no es para él.

Parpadeando rápido para que los ojos no se me humedezcan bajo la cabeza. Doy media vuelta y me dirijo a mi lugar, cerca de la ventana. No pongo mucha atención a la clase, después de todo, aunque lo desee, mis pensamientos van hacia la situación.

YooChun me evadió el resto del día. Nunca había pensado en lo solitaria de mi existencia sin él. ¿En qué momento mi feliz y nada complicada vida se tornó difícil? A veces pienso que, ser adulto no es una condición del cuerpo, vaya ni siquiera de un estado mental, es, simplemente cambiar una vida sencilla y sin preocupaciones por algo mucho más costoso y espinoso. Sí, es un pensamiento infantil, lo sé, pero a veces no se puede evitar, no por nada dicen que todos llevamos un niño dentro. Excepto las embarazadas, ellas no cuentan.


Lo único rescatable de un día de mierda como el de hoy es ver a YunHo, recargado en el capote de su auto rojo, esperando. Esperando, ilusamente creo, por mí. 

**********************************************************************
N/A: Este capítulo va dedicado a mi torturador personal SeoHyeon Jeong, que se dio a la tarea de enviarme fotos HoSu  T_T  para continuar con la historia.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Por fín!!! -llora de emoción-

yunhokim dijo...

o no como es posible que yoochun prefiera a junsu sobre jae
después de todo el daño que les causo
y ponerse en contra de jae y no querer hablar con el por que jae tiene la razón el no es para yoochun ni para nadie
el es un ser muy malo que nomas destruye para sentirse bien el o mejor dicho para molestar a jae
por que si lo a de estar asiendo por venganza y quiere que jae sufra al quitarle a su mejor amigo
lo siento por yoochun por que se dará un duro golpe cuando junsu se enfade de el o se encuentre a otro a quien torturar
lastima es una muy bonita amistad para que se pierda por caprichos de alguien que no vale la pena

yunhokim dijo...

una pregunta y petición
cuando actualizaras la historia de
TOMA MI MANO
es que desde abril fue cuando la dejaste de poner y la dejaste muy interesante y si pudieras por favor ponla si GRACIAS
yo no torturo :) pido de favor es que es muy bella y la extraño

Unknown dijo...

Me pregunto que trama Junsu al acercarse a Yoochun después de como lo ha tratado y Yoochun que sigue ahí de tonto, solito está cavando su propia tumba, no era justo que tratara a JaeJoong como si fuera el malo de la película, él como buen amigo se preocupa por sus sentimientos, es una pena que Chun no entienda y quiera tocar fondo, mientras tanto, Yunho está buscando a JaeJoong, quiero creer que por fin está aceptando sus sentimientos y tratando de tener una oportunidad con JaeJoong, más vale tarde que nunca, enserio Yunho se estaba tardando mucho, ahora espero que no se demore en dar el siguiente paso con JaeJoong, porque si no cuando eso suceda y tengan una relación estable ya no tendrán hijos(?), serán nietos, ok no, hahahahaha.
Como siempre adore la actu y de paso a Junsu y sus intrigas!
Por favooor! no tardes tanto en actualizar -suplica de rodillas-
Por cierto, quiero creer que las imágenes ayudaron en algo a tu inspiración (sí, aunque no haya más HoSu) te leo prontoo!!

Unknown dijo...

Sabes todos le agararon cólera a junsu, ok....es natural, JS no ha sido la persona mas linda en esta historia. Hasta a mi me cae mal........u.u
Pero a pesar de eso no puedo ponerme en el mismo plan del resto de decir que intrigoso JS, que todo lo hace por vengarse por JJ. Puede ser cierto que este buscando venganza de este JS se puede esperar cualquier cosa, pero también cabe dentro de la posibilidad que YC sea la persona que logre romper las barreras del delfín maligno, porque desde el comienzo Yc vio algo que nadie podía ver y si no mal recuerdo sabe algo o al menos intuye algo del porque JS es como es, podríamos decir que vio al junsu real y esa sea la razón por la que a pesar de too, el ratón no suelta la mano del delfín, ademas YC esta enamorado y cuando esa palabra esta enterrada en tu corazón, ps ni el mismo Dios te venga a explicar la situación entiendes...........xD
Así que nada a esperar que pasa con el Yoosu..........^^
Respecto al YJ naa, están en las mismas....:3
Gracias por la actualización, no es por mala, pero ya era hora.....=D
Bueno, too a su tiempo, así que normal, nos vemos ....^^

Yuko13 dijo...

Esto me da muy mala espina, ya no quiero que lastimen a Jae. Y Yunho me confunde.....

Unknown dijo...

no puede ser que Yoochun deje y grate a Jae x Junsu solo por que le dijo la verdad eso no es ser amigo xq el no se lo dice por nada malo que hara si Junsu vuelve a jugar con el desde mi punto de vista le dejo de lado como dicen y lo ignoro gracias linda este fic es muy bueno siguelo actualizando xfa gracias x compartir

KimJae dijo...

Este es otra historia que me pone mal pero que espero con ansias, ;; en serio que trato de entender a yunho y simplemente no puedo, antes intuia algo y nada,solo queria la amistad de jae y se fue de novio de junsu, ahora me confunde de nuevo, esas actitudes hacia jae, la manera en que se nota tiene celos de yoochun ahh ya no se :/ y que triste es todo, pero desgraciadamente desde que junsu aparecio les ha complicado la tranquila que llevaban, espero en serio no ande utilizando a yoochun como venganza hacia jae ojala no y ojala que yunho no se,sea mas claro y decida que en realidad busca en jae,la intriga me puede,gracias por actualizar!

Ángela dijo...

creo que tanto Junsu como Yunho tienen malas intenciones al acercarse a Jae y Yoochum respectivamente.
no sé qué es , pero creo que es como una venganza y los perjudicados obviamente son los amigos Jae Y Chum.....
no me gusta esa actitud tan sospechosa de Yunho al estar buscando a Jae y pasar tiempo con él. y eso a cuento de qué?? si antes no lo hacía??? será que mata el tiempo y de paso le da celos a Junsu ,estando con Jae???
es seguro que Junsu esta ahora con Chum por pura venganza y maldad, ni por asomo me ilusiono pensando que de repente le nació el amor por el pobre de Yoochun.
ahora los amigos están distanciados y no se dan cuenta que los supuestos amigos que se arrimaron hace poco a sus vidas, vienen con malas intenciones y con ganas de separarlos.
gracias por la actualización. la esperaba .... sigo esperando también una actu de TOMA MI MANO,esa historia es hermosísima. ojalá la retomes cuando termines alguna de estas historias que ahora actualices.
gracias y buena semana

Unknown dijo...

Sigo pensando que el que conoce verdaderamente a Junsu es YOOCHUN, algo debe tener Junsu para que Yoochun simplemente no pueda olvidarlo y siga ahi. Por otra parte entiendo la molestia de Yoochun, Jaejoong va y le reclama que porque tiene que ser Junsu, pero Yoochun bien podria reclamar de porque Jae tiene que seguir hablando con Yunho, digo tanto Junsu como Yunho los lastimaron, y aunque aqui veamos que Junsu no es un santo, Yunho tampoco lo es.....y despues de haber estado con Junsu, tuvieron sexo, andaon de momosos enfrente de Yoochun y Jae, y luego termina, y Yunho viene como si nada a querer la amistad de Jae y algo mas....osea?----- Ojala Jae no caiga, porque creo que Yunho ya esta teniendo claro lo que siente, que Jae se haga rogar un poco.....
Ahora la pregunta mas importante para mi aqui, es. Que pretende Junsu con todo esto?.....sera que en verdad le gusta hablar con Yoochun, o sera alguna treta para vengarse de Jae?---porque estoy segura que no se olvida de Yunho.

Ahhhhhhhhhh enserio me cuesta imaginarme a Junsu de esta forma, el es un angelito, siempre es tan cute e inocente..jajajajaja....

pandora418 dijo...

Waaaa q desesperante es este junsu, lo odio y me molesta la actitud de yoochun y yunho pero amo como escribes así q espero encontrar pronto el sig cap, gracias este blog será de mis favoritos