Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

domingo, 19 de abril de 2015

CORAZÓN DE DRAGÓN: PARTE 3



Shim ChangMin caminaba con su larga túnica ondeante detrás de él, pensando en lo aborrecedora que era esa estúpida tela, no obstante, los protocolos dictaban una serie de formalidades y “consejos” para la ascensión al trono, entre las cuales se encontraba la correcta forma de vestir y cómo saludar al pueblo una vez coronado. ChangMin bufó con esta última parte. Persistentemente tenía problemas para acatar las órdenes o anticuadas tradiciones y formalismos. Muy a su pesar, ahora debía seguirlos, pues siendo rey, estaría más cerca del consejo de ancianos, una serie de nobles, viejos y arrugados dragones, con una mente corrupta, ansiosa por dinero y poder. ChangMin siempre supo que caminaba sobre rocas ardientes, sin embargo, a partir de ahora, pisaría sobre lava ardiente, con cada paso que diera, solidificaría esa lava para convertirla en roca o caería dentro de ella quemándose hasta los huesos, sin que su impenetrable piel de dragón pudiera ayudarle.

Suspiró fuertemente antes de adentrarse en la sala del consejo. No tenía ni dos horas siendo rey cuando ya había sido convocado a una reunión.

Con un tirón se desprendió de la ondeante capa sobre sus hombros. Comprobó su aspecto rápidamente, no es como si le importara, pero debía dar una buena impresión en su primera reunión oficial. Entonces, con una mano, movió la pesada puerta de madera y se adentró en el vicioso ambiente del lugar.

***

—JaeJoong —repitió YunHo. Como si el simple nombre fuera un hechizo que lo ataba al hermoso hombre que tenía frente a él.

A JaeJoong un agradable escalofrío le recorrió la columna. YunHo había llamado a su magia sin siquiera notarlo, llevando al corazón de JaeJoong a una frenética marcha.

—Quiera conocerte más. Desearía poder acompañarte mientras paseas por el lugar con motivo de las fiestas —YunHo dijo, con su seductora voz oscura, sin jamás apartar la mirada ónix de los ojos plata.

Un carraspeo sacó a ambos de su mundo. YooChun había cruzado los brazos sobre su pecho y miraba desconfiadamente a YunHo. JunSu, por su parte, colocado al otro lado de JaeJoong, lo miraba de forma curiosa, con esa mirada que los niños pequeños tienen cuando no entienden algo.

YunHo recordó entonces a su compañero de travesía. De reojo miró a MinHo, alto y fibroso, mostraba una pose que parecía ser desenfadada cuando en realidad estaba a punto de sacar la espada.

—Siento mi grosería —apresuró YunHo. —Soy YunHo y él es mi compañero, MinHo.

—¿Compañero? —preguntó curioso el chico de ojos color del otoño.

—Yo me nombraría más bien guardaespaldas —apuntó rápidamente MinHo. Si los dragones no eran de la región, emplear la palabra ‘compañero’ hacía referencia a su pareja de vida. Y así fue, por la reacción que los jóvenes dragones tuvieron al ser aclarado el asunto.

—Somos YooChun, JunSu, y por supuesto, JaeJoong. Deben perdonar nuestra suspicacia, no somos de por aquí. Solo hemos venido a conocer al nuevo rey.

—Y a las fiestas —añadió feliz JunSu.

YunHo sonrió ante el gesto. —Nosotros tampoco somos de aquí. ¿Qué les parecería caminar junto a nosotros mientras observamos el lugar? Será divertido —dijo, hablando hacia YooChun, pero sin soltar la mano de JaeJoong.

Poco después, habían formado un pequeño grupo que reía ante los comentarios atolondrados de JunSu o las extrañas preguntas que YooChun formulaba. MinHo no sabía si lo hacía adrede o porque de verdad lo desconocía, sospechaba más de lo segundo, haciéndole prestar más atención a esos dragones extranjeros. Dado que su nariz estaba embutida con los miles de aromas de la ciudad, no reconocía el tipo de dragón que eran, pero seguramente eso era un beneficio para todos, especialmente para YunHo, que era un dragón negro.

Por otro lado, estaban YunHo y JaeJoong, quienes caminaban con los demás pero sus ojos estaban concentrados únicamente en ellos dos. El atractivo hombre de mirada penetrante y el hermoso chico de mirada plata.

Recorrieron varias tiendas, comprando alguna que otra cosa, comiendo y bebiendo de los sabores que el reino Shim les ofrecía. Pero para YunHo, no había majar más delicioso, ni joya más preciosa, que JaeJoong.

—Deseo seguirte viendo —le dijo a JaeJoong, cuando la noche había finalizado y se apuntaba en el alba. Había acompañado a JaeJoong hasta el lugar donde se hospedaría, maldiciendo mil veces que el lugar estuviera lleno y él no pudiera quedarse allí, sino en el hostal donde habían pernoctado desde su llegada a la cuidad.

JaeJoong sabía que debía negarse, sabía que sería muy arriesgado, porque no solo arriesgaba la seguridad de YooChun y JunSu, sino la de todo su pueblo. Lo sabía, y sin embargo, todo su ser le decía lo contrario.

 «Solo una semana, tan solo será una semana y después diremos adiós».

Con ese pensamiento JaeJoong accedió, a pesar del ceño fruncido de YooChun o la incrédula sorpresa de JunSu. JaeJoong solo quería estar un poco más con YunHo.

***

—¿Sabes que es una maldita locura, verdad? —YooChun echaba, literalmente chispas.

JunSu miraba de uno a otro, sin decidirse a intervenir. JaeJoong se mordía el labio con fuerza. Sí, lo sabía. Sabía todos los riesgos que corría, aún sabiendo todo eso, no podía evitar ir hacia YunHo.

—YooChun —hablo con dulzura, JunSu, tratando de aplacar la furia dentro de él. —Solo serán unos días —dijo suavemente. —Después de eso, cada uno marchará por su lado. Además no creo que JaeJoong haga algo para arriesgarnos.

YooChun sopesó la idea. Al final se quedarían el tiempo que duraran las festividades, para ir de un lugar a otro, indagando sobre el monarca y su carácter.

Así pues, los chicos siguieron encontrándose con YunHo y MinHo todos los días durante el resto de la semana. La tensa cordialidad que en un principio reinaba poco a poco se fue dispersando, lo suficiente para confiar en el otro pero no tanto como para revelar su secreto.

—Será un buen gobernador —dijeron algunos cuando preguntaban por el monarca.

—Es muy altanero, pero también es inteligente, seguro no tendremos problemas con él —respondieron otros.

En un panorama general, la gente del reino Shim estaba conforme con su nuevo rey. Al parecer el chico Shim era una persona inteligente y objetiva, que vería por el bienestar de su gente. Sin embargo, también había preocupación por el nuevo reinado.

—Dicen que el Rey Jung tratará de ocupar los territorios de la costa, que alguna vez pertenecieron a su reino antes de la gran guerra —les comentó en susurro un hombre apostado como tendero en un bar local.

—¿Cómo sabe usted eso? —preguntó un curioso YunHo. Pues eso no era más que una vil mentira.

—Mi sobrina trabaja para uno de los ancianos del consejo. El día de la coronación, el rey fue inmediatamente llamado para una reunión urgente. El anciano ha estado teniendo visitas de miembros del consejo, mientras hablan acerca de lo que trataron en esa reunión. Y ese fue el principal motivo de la junta.

—Esas no son más que intrigas —apuntó MinHo con un ceño fruncido. Por su lado, YunHo apretaba fuertemente los puños, tratando de mostrar indiferencia. El tendero lo miró sospechosamente. —Digo, sería ilógico tratar de invadir el lugar, ya que el reino Jung no tiene salida al mar y todo el comercio lo hacen a través de los reinos costeros. ¿Cómo podría ocupar un territorio sin usar barcos? Tendría que atravesar todo el reino para llegar a ese lugar. Eso sería una completa locura.

El tendero asintió. —Puede que se haya aliado con algún reino costero, o yo que sé —dijo antes de retirarse de ahí.

 —¿Creen realmente que el monarca de otro reino tratará de invadir este territorio? —preguntó JunSu. A pesar de mantener oculto algunas cosas, los dragones del aire habían aprendido a confiar en el buen juicio de los otros dos muchachos.

—No. Definitivamente son patrañas —respondió con voz tensa YunHo.

—Esas tierras son, literalmente, una basura. Su árido clima no permite que algo ahí se cultive —comunicó MinHo. —También son en su mayoría acantilados, precipicios de roca sólida de aguas bajas, que impiden que los barcos naveguen por el lugar sin encallarse. El único punto de luz que tiene el lugar es el puerto, el lugar es perfecto para embarcar y desembarcar, aunque es demasiado pequeño para dar cabida a toda una flota. El comercio marítimo se lleva a cabo en la cuidad de Dak-Ho, que está sobre tierra firme, a unas millas de la costa.

Los dragones del aire se miraron entre ellos. Obviamente, por el comportamiento de YunHo y MinHo, habían deducido que provenían del reino Jung.

—Entonces, ¿para qué creen ustedes que el rey Jung quisiera ese puerto tan pequeño? —preguntó tentativamente JaeJoong.

—No habrá tal invasión —acotó YunHo. —Pero ese puerto, por muy pequeño que sea, tiene gran influencia sobre los comerciantes y barqueros que visitan a los demás reinos. No olvidemos que estamos tratando que el reino Shim, uno de los más grandes de esta era.

La conversación siguió, con unos curiosos dragones del aire indagando acerca del otro poderoso monarca y las relaciones que mantenía con los otros reinos, en especial con el reino Shim, las cuales parecían ser bastante diplomáticas y buenas. Mientras que YunHo y MinHo mantenían su palabra diciendo que el reino Jung no tenía planes de atacar a Shim o hacerse de su único puerto.

—Y entonces, ¿conoces al Rey Jung? —preguntó tímidamente JaeJoong, cuando la conversación con los demás chicos había finalizado. YunHo y JaeJoong se habían rezagado adrede para tener un momento solo de ellos dos, cosa que habían hecho durante todos esos días que se estuvieron viendo.

YunHo rió. —Claro, todos lo conocemos. —Habían quedado claro que no tenía caso mentir diciendo que no pertenecían al reino Jung, no después de toda la defensa que habían hecho momentos antes.

—Digo, personalmente —JaeJoong habló suave. —Cuando estábamos en el pub, tú y MinHo parecían hablar de él como si lo conocieran cual buen amigo. —YunHo lo miró, sin responder abiertamente nada. —Es obvio que son más que unos simples ciudadanos de Jung. Por tu forma de comportarte en algunas ocasiones, me atrevo a decir que eres soldado, quizá de la guardia personal de Jung.

JaeJoong lo había notado por la forma en la que sus ojos parecían moverse por todo el lugar, comprobando el sitio antes de adentrarse a este; la forma en la que su mano acariciaba discretamente la espada que reposaba junto a su cadera, y esa actitud de siempre alerta que ambos mantenían, le habían indicado el entrenamiento guerrero. La facilidad del habla, sus buenos modales y el hecho de que estuvieran aquí por “asuntos de investigación”, le decían que eran más que simples soldados.

YunHo, sorprendido, no supo que responder, así que solo asintió ligeramente pasmado. JaeJoong era hábil leyendo a los demás. Él, en cambio, lo único que podía decir de esos tres chicos era que no eran de la región, y que eran bellos, JaeJoong era extraordinariamente bello. Eso más su pensativa actitud cada vez que miraban al cielo.

—Digamos que he visto personalmente al rey unas cuantas veces —dijo finalmente. JaeJoong sonrió. —Tú eres parte de algún consejo o eres un noble. Sé que soldado no eres, tus manos son demasiado suaves, estoy seguro que jamás has tomado un arma. —JaeJoong se sonrojó cuando YunHo examinó sus manos y depositó un beso al final.

—Mi pueblo no es precisamente guerrero como el tuyo. Difícilmente sabemos manejar espadas, pero te aseguro que no somos débiles. Tampoco pertenezco a la nobleza. Mi reino se rige por un consejo de sabios, en el que todos tienen las mismas posibilidades de ejercer un lugar en la asamblea. De hecho, consideramos que todos somos importantes para mantener el equilibrio del reino. —Lo que JaeJoong no dijo era que comúnmente se rotaban las tareas, desde la guardia hasta la recolección de alimento, pasando por el enriquecimiento mágico de los muros aéreos hasta  la enseñanza de los dragones más jóvenes.

—Así que solo fueron enviados a observar.

—Así es.

—Y dime, JaeJoong ¿qué más has observado en mí? —dijo YunHo con una voz grave y seductora, al tiempo que sus ojos negros hipnotizaban a JaeJoong, acercándose más a él, invadiendo con su oscura y masculina esencia todos los sentidos de JaeJoong.

YunHo miraba los grandes ojos plata. Jamás había visto un color similar. Los orbes rodeados por espesas pestañas oscuras y le fascinó el modo en el que él se vio reflejado en ellos. Con JaeJoong tan cerca, sus respiraciones entremezclándose, sintiendo ese cálido choque mágico que les decía el interés del otro, YunHo no pudo evitar mirar los suaves y voluptuosos labios de JaeJoong, antes de lanzarse a ellos y perderse en su sabor.

***

Faltaban solo dos días para que el camino que ahora recorrían juntos se bifurcara, sin embargo, parecían sentir que sus almas estaban encaminadas a estar juntas. JaeJoong así lo sentía.

 —Nos iremos pasado mañana al amanecer. Partiremos con las caravanas que van hacia el este —informó YooChun.

JunSu miraba a JaeJoong, mientras que a éste último se le encogía el corazón de solo pensar en el hecho de separarse de YunHo.

—JaeJoong, debes aceptar el hecho de que partiremos pronto. Disfruta el poco tiempo que tienes —le consoló JunSu.

Así que sabiendo que su misión había sido concluida exitosamente, los chicos se dispusieron a disfrutar de las cosas que la tierra les ofrecía antes de volver a los cielos. JaeJoong estaba más que dispuesto a regocijarse el tiempo que le restaba con YunHo.

Entre besos y abrazos pasaron las horas, uno al lado del otro. Cualquiera que los mirara diría que eran una pareja de enamorados, nadie sabía que estaban destinados a separarse en unas horas.

JaeJoong se sabía deseado dentro de su propio reino, pero nada en ninguno de sus pretendientes lo llamaba tanto como YunHo lo hacía. JaeJoong se sentía girar a su alrededor, simplemente no podía dejarse de sentirse atraído hacia él. Así que lo decidió.

—YunHo —le dijo la última noche que pasarían juntos. Al amanecer JaeJoong se marcharía. Habían acordado no hablar de la inminente despedida, así como pasar todo el tiempo que pudieran juntos, incluyendo esa noche.

YunHo lo miró, sus negros ojos le miraban con tanto cariño. Ni siquiera YunHo había imaginado lo que tan solo unos días había logrado la presencia de JaeJoong en su ser. Los fuertes brazos de YunHo rodeaban el delicado cuerpo de JaeJoong, mientras ambos estaban tendidos a las afueras de la cuidad, sobre un verde y almohadillado pasto, mirando el cielo plagado de estrellas. YunHo supo que no quería dejarlo ir. Sin embargo, sabía que ambos tenían responsabilidades demasiado grandes, mucho más allá de lo que dejaban ver. Por eso se aferraba a ese suave y blando cuerpo, a su esencia, a sus ojos plata, se aferraba a él con todo su ser, porque el día de mañana debía dejarlo partir.

—YunHo yo… —JaeJoong quería dejarle y llevarse un gran recuerdo del que quizá sería su único amor. No había palabras en las que pudiera explicarle lo que deseaba, por eso simplemente lo besó, dejando que el deseo que corría por sus venas fuese notado por YunHo.

YunHo sintió un placentero escalofrío recorrerle todo el cuerpo. Si bien había besado los labios de JaeJoong varias veces, sin duda esta era diferente. Lo notaba, notaba como su ser ardía, como la pasión nublaba sus sentidos, deseaba poseerlo, hacerle suyo para siempre.

Con un beso comenzó todo, los sentidos despertando, para uno por primera vez, para el otro era algo totalmente distinto, su dragón lo sabía. Conocía de la inexperiencia del otro y el hecho de ser el primero lo hacía querer dar llamaradas de placer.

JaeJoong sería suyo.


JaeJoong era suyo, tal vez no mañana, pero encontraría la forma de volver a él. Y entonces, nada los separaría.


**************************************************************
N/A: A todos, muchísimas gracias por sus comentarios. Sé que dije que serían solo tres capítulos, pero de alguna forma se alargó un poco más, no demasiado, quizá uno o dos capítulos más.

Con respecto a mis otros fic's, realmente lamento aún no poder continuarlos, el más próximo a seguir es Love is Blue, ya que con los otros perdí la inspiración y esta aún anda perdida.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Primeraaaa

Sanke dijo...

Si. Más capítulos de esta historia. Te comprendo con la falta de inspiración. Parece como si esta se fuera de vaciones por un largo tiempo. Yo llevo años con eso.... snif, snif. Me gusto el cap, me estoy imaginando las mil formas de reaccion enYunho cuando sepa que Jae es un dragón del cielo. Gracias por el cap. Ten bobita semana ♥

yunhokim dijo...

me encanta la historia y no importa que se alargue un poco mas mejor

Jae y Yunho se entregaran y después que la separación espero que no por mucho tiempo pues sufrirían sin tenerse uno a el lado del otro

no importa cual actualices igual yo lo leo todos son hermosos y ami me encantan

Gracias por compartir hasta el siguiente bye

Venus dijo...

Pues para mi normal si hay dos o mas capi esta super genial la historia y erespecto a las demas pues la que mejor inspiracion para la historia a continuar es toda obra tuya ya que nosotras somos las que ganamos contigo porque nos permites leerlas jejejejejeje
Gracias por el capi esta genial y minni3 siempre von genio jejejejeje junsu claro que si3mpre se da cuenta de las cosas al ultimo parece bebe y el yunjae a aprovechar se ha dicho eso sera la despedida ya quiero saber como sera el reencuentro jejejejejeje

Unknown dijo...

lo importante es que la vuelvas a conseguir pero como te dije leelos de nuevo pra que se te refresque la memoria y te inspires de nuevo
que sucedera cuando Jae se entregue a Yunho se daran cuenta de quien es cada quien y a donde pertenece el otro espero que esto no salga mal gracia x compartir

Marielita dijo...

awww que bonitooo..aunq lo senti corto...

espero q esos dos se entreguen y tengan unos hermosos dragoncitos XD...aunque no sabria q clase de dragon saldria de esa relacion O__O??

Por cierto.. a mi me gustrai q esta historia se alargara mas..no solo dos capos mas sino 10 más.. XD

Yuko13 dijo...

Que linda te esta quedando esta historia y si es larga mucho mejor....
Tendremos dragonsitos bebes?..... Gracias.

Unknown dijo...

Yunho y Jaejoong tan enamorados y su muestra de amor es entregarse ser completamente ser del otro. Jae se va a ir!.... De alguna forma me tranquiliza que Yunho estee seguro de lo que diente y estee dispuesto a volver a tener a Jae junto a el, porque es suyo.... Que bonis, su relacion en ese lapso de tiempo fue hermoso. Ojala que lo que estee por venir se resuelva.... Y que el reino Jung ayude al reino Shim..... Aunque mmm hay algo que no me cuadra, en fin espero que Yunho ayude a Min..... yo seria feliz si hay mas caps! Realmente me gusta mucho este fic.... Y waaaaaaaa espero los demas fics tambien, y saber que estas mas cerca de escribir Love is Blue me emociona, el fic me dejo super SUPER picada.... GRACIAS! GRACIAS.... Que tu semana sea muy bonita :)

Laura Campos García dijo...

Hermosísisimas todas tus historias y esperaremos por ellas cuando regrese a ti la inspiración.

Jae y Yunho completamente enamorados será muy difícil la separación pero ojala pronto estén nuevamente juntos,
Ojala que de esa entrega que llevarán a cabo salga un hermoso bebe.

Gracias!!!

YunJae Vincit Omnia dijo...

waaaaaaaa pobresitos, no quiero que se separen, tan tiernos
gracias por el cap

Ángela dijo...

me encanta.... tan enamorados los dos dragoncitos.
por mí que la historia tenga mil capítulos más , es muy buena y como todas tus historias, me atrapan desde el inicio.
tú tranquila con la continuación de tus otros fics, si no aparece tu inspiración ,no te pongas mal, ya vendrá. no hay que forzarla... llega sola y cuando llegue te darás cuentas y las continuarás y sino es así, igual estaremos nosotras por aquí comentando tus nuevas historias.
gracias por actualizar.

Ela Kim dijo...

ow eso es amor a primera vista x3
pero hay muchos secretos con respecto a los dragones solo espero q yunho no se ponga en contra de jae o viceversa Q.Q
falta q se descubra q timpo de dragones :C adsadsa gracias x compartir amo tus historias ademas de q este tipo de temática es una de mis favoritas :)

rukii dijo...

Amo esta historia no importa que tenga mas capitulos realmente la historia como todo tus demas fic me encantan

Pero que tristeza encontrandose para después separarse va ser muy doloroso para ambos espero que no estén separados tanto tiempo y que tengan algo para no olvidarse
Gracias por el capitulo :)

moran dijo...

No, que injusto tener que separarse.. ..muy pocas personas encuentran el amor verdadero y tener que dejarlo ir.. ...yo no podria.. .. La mejor semana de su vida.. ...
Ojalá se vuelvan a encontrar. ...pero eso solo sucedería si Jaejoong vuelve a bajar.. ....
Oh por mi que sean 20 capítulos. ...yo los Leo todos n_n
El sujeto que esta planeando todo seguramente quiere llevar a la pelea a los dos reinos.. ... Me pregunto por que Changmin y Yunho parecen ya no conocerse....que habrá pasado.. ..