Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

jueves, 19 de junio de 2014

FATED: CAPITULO 10



—JaeJoong estuvo aquí hace unos días. Me solicitó el permiso para abandonar la manada —dijo el Alfa.

En ese instante todo el aire abandonó el cuerpo de YunHo. ¿JaeJoong se iba? ¿Por qué? ¿A dónde? Más importante ¿cuándo? Debía verlo antes de que se fuera. Debía decirle que… ¿Qué? ¿Qué le diría? ¿Qué lo ama? YunHo negó con la cabeza, no, él no amaba a JaeJoong, su lobo solo se había quedado impresionado con el chico.

—¿Por qué? —preguntó con el rostro un poco desencajado al no poder controlar sus emociones.

—Quería recorrer el mundo —respondió el Alfa, pero por el tono en que lo había dicho todos en la habitación sabían que esa no era la verdadera razón.

—Esa no es la verdadera razón ¿cierto? —preguntó su madre.

—No, sin embargo, los asuntos de JaeJoong solo le conciernen a él —. Con esas palabras el Alfa daba por sentado que no deseaba escuchar más de esa conversación.

YunHo escuchaba a ratos la plática que se estaba dando entre sus padres acerca de los cultivos de este año. Creyó escuchar que los cachorros de alguien nacerían próximamente, y luego la mirada de su madre se posó en él esperanzada. No dijo nada, pero aquello era más que obvio, su madre esperaba tener cachorros que mimar próximamente.

Fingió que dormía para evitar que esa plática llegara hasta él. Sabía que ese era su destino, que eso era lo que había escogido, que para eso lo había criado, para ser el orgulloso hijo del Alfa y seguir con el linaje. Pero de pronto todo eso parecía irrelevante, su lobo estaba cansado de decirle que quería estar con JaeJoong, y sin embargo, le punzaba el corazón el pensar en que el chico se marcharía.


A pesar que el cuerpo le dolía como el infierno, se levantó sin hacer demasiado ruido. Necesitaba verlo, deseaba hablarle y sostenerlo entre sus brazos, pero se conformaría con mirarlo de lejos, y quizá, si se mostraba valiente y la suerte le sonreía, le diría a JaeJoong que no se marchara.

Su cuerpo rígido no respondía como acostumbraba, por lo que sus movimientos eran torpes y lentos. No había llegado ni siquiera a tomar el pomo de la puerta cuando ésta se abrió. ChangMin traía una bandeja llena de bocadillos, típico de él.

—Venía a tomar un tentempié de media noche, pero parece que quieres salir a hurtadillas.

Un jadeo salió de YunHo. Sí quería salir, necesitaría ayuda. Su hermanito usualmente podría ser un dolor en el culo, pero era una persona en la cual YunHo confiaba plenamente.

—Necesito hablar con JaeJoong —soltó.

ChangMin lo miró fijamente un rato, tanto tiempo que YunHo se preocupó por si su hermano le había escuchado, pero entonces, su mirada, esa que siempre parecía leerle la mente estaba ahí en su rostro.

Después de lo que pareció una eternidad, ChangMin dijo con voz suave, como tratando de soltar una bomba y que esta no hiriera a su hermano: —Hace tres noches que JaeJoong partió. La misma en la que saliste a correr, fue la misma en la que decidió irse.

La sangre de YunHo se congeló. El dolor en su pecho le hizo sentir un vacio. Se miró un momento como si dudara que su corazón estuviera aún ahí. Los ojos comenzaron a picarle. JaeJoong se había marchado. No lo volvería a ver. JaeJoong, su JaeJoong.

***

JaeJoong miró el sol salir por la ventana. Llevaba ya dos días en la casa de YongSook, este era el amanecer del tercero. Tenía que irse de ahí inmediatamente. La luna llena estaba a tres días, según los designios de sus antepasados, JaeJoong debía estar en el gran árbol para antes de que la luna estuviera llena.

El ruido de la madera al crujir, le indicó que en el piso inferior el movimiento estaba comenzando. A pesar de lo que él creía, los osos eran seres madrugadores. La madera del suelo crujía con cada paso que los grandes hombres daban. Las escaleras subiendo, le indicaron a JaeJoong que YongSook venía por la revisión matutina.

JaeJoong se acurrucó cerca de la ventana y fingió dormir cuando el oso se detuvo en la puerta, olfateando el aire, comprobando que el lobo estaba dentro de la habitación. JaeJoong rodó los ojos a pesar de que no podía verlo.

El oso no se había portado mal, pero tampoco era exactamente amable. Después de la extraña presentación al clan, JaeJoong fue conducido dentro de la vivienda, donde encontró a un oso aún más grande que YongSook sentado en un enorme sillón que le quedaba pequeño, fumando una pipa mientras leía el periódico.

No había que ser muy inteligentes para asociar el parentesco entre los hombres. El hombre sentado, al que JaeJoong supuso el padre del YongSook, los miró con incertidumbre, levantó una ceja y siguió con lo suyo.

A veces YongSook lo sacaba de la habitación, lo llevaba a dar una vuelta por el pueblo, mientras mantenía vigilado a todo el mundo por el rabillo del ojo. En todas esas ocasiones, JaeJoong había intentado escapar. No lo había logrado, si no era el propio YongSook, eran los guardias apostados a las afueras del pueblo quienes lo atrapaban. Contrario a lo que todos los centinelas osos pensaban, JaeJoong no era tonto. Si no había mostrado su forma animal era por dos muy buenas razones. La primera, eso desataría la ira de todos los osos al ver un lobo en su territorio, por más invitado que fuera, JaeJoong no creía que mostrando su forma animal fuera signo de paz, considerando que había demasiados oseznos por el lugar. La segunda y quizá más importante, el color del lobo de JaeJoong. Su lobo tendría el mismo problema que en su antiguo clan y en donde sea, eran estigmatizados los shifter de ese color.

—Estás loco —escuchó JaeJoong. Los osos lo creían dormido, pero la discusión que se llevaba a cabo en susurros cerca de las escaleras era lo suficientemente audible para él.

—¿Por qué? He decidido que lo quiero para mí —respondió YongSook. Esa era la principal razón por la que JaeJoong se encontraba confinado ahí. Si el oso quería algo lo tenía.

—Pensé que solo era una mascota, como las otras que has traído. Incluso pensaba que habías sido muy osado al cambiar tus mascotas humanas por un lobo, pero estás muy equivocado si piensas que mantendré mis patas fuera de esto.

—Lo quiero a él.

—¡Ya lo tienes! No veo la necesidad de acoplarte con él.

Un gruñido atravesó las paredes de la habitación de JaeJoong, quien había llegado hasta la puerta en su afán por escuchar más.

—Quiero una pareja.

—Él no es un oso, ni siquiera es una mujer.

—No me importa. Me gusta y es suficiente para mí y mi oso.

—No lo creo. No sabes nada acerca de las parejas.

—Padre, he esperado por años a mi pareja destinada y tanto mi oso como yo, no sentimos solos, vacíos. El pequeño lobo nos hace sentir mejor, por eso lo queremos a él.

—Haz lo que desees, pero no creo que el lobo quiera pasar su vida a tu lado.

—Eso está por verse.

JaeJoong tuvo la impresión de que sería forzado al acoplamiento. No podía. Él no podía estar con nadie más. Y si bien había sentido una pisca de compasión por la forma en la que el oso expresaba su añoranza por una pareja, esa no era JaeJoong. Él ya tenía una pareja. Una que lo había rechazado, pero eso no importaba. Su lobo no aceptaría a nadie más. Además estaba su pequeña luz creciendo en su interior. Debía escapar antes de la luna llena, de lo contrario, dudaba que fuera lo suficientemente fuerte para evitar los deseos del oso.

Inconscientemente llevó su mano derecha a cubrir el lugar en su cuello donde se encontraba la mordida de acoplamiento que YunHo le había dado. El acoplamiento no estaba finalizado, JaeJoong no había dejado su marca en YunHo, pero él ya le pertenecía al lobo marrón.

Miró una vez más por la ventana. Los barrotes eran demasiado estrechos para escapar, la puerta estaba cerrada por fuera, lo que dejaba como única opción huir cuando la abrieran.

Dio la vuelta en busca de una de las dos bolsas que había traído consigo, la de las hierbas. Separó una pequeña porción para continuar su viaje y la otra la pensaba usar para entumir los sentidos de los osos cuando escapara.


Habían pasado varias horas desde la conversación. JaeJoong había recibido dos visitas de YongSook, en las que no intentó huir. Necesitaba un poco del alimento que el oso le brindaba y hacer bien los preparativos. Incluso se portó un poco menos hosco que de costumbre para que su huída sea lo que menos esperaran los osos.

Sería cerca de las dos de la tarde cuando JaeJoong comenzó a quemar las hierbas para encubrir su aroma, especialmente sus emociones. Le había tomado más tiempo del que quería iniciar una pequeña chispa, no era tan buen boyscout, por lo que frotar palos o piedras  para hacer fuego no le era nada fácil.

Daba gracias a su madre por haber empacado la suficiente cantidad para que él pudiera darse el lujo de derrochar una parte en eso. JaeJoong se encontraba muy ansioso, sabía que sin esas hierbas sería fácilmente detectado su plan.

YongSook subió a comprobarlo una hora más tarde. La casa debía estar infestada por el olor de las hierbas, pero con suerte, los osos no serían capaces de distinguir su procedencia. YongSook tendría que abrir la puerta para corroborar que JaeJoong aún estuviera dentro, ya que no podía olfatearlo desde la puerta.

JaeJoong se colocó detrás de la puerta, rogando porque su tonto plan funcionara. La ansiedad brotaba de él, pero ninguna emoción sería olida por el oso. Cuando la puerta se abrió, YongSook entró yendo hacia el baño donde creía que el lobo estaría, rascándose la nariz por el picor que las hierbas le provocaban, entonces cerró momentáneamente los ojos. Esa era la única oportunidad que JaeJoong tendría.

Cuando la espalda de YongSook fue totalmente visible, JaeJoong arrancó a correr, no olvidando cerrar la puerta y colocarle el mismo bloqueo que lo mantuvo encerrado. Sabía que el oso bien podría arrancar las bisagras de la puerta, por lo menos se tomaría un momento para hacerlo.

JaeJoong bajo a grandes zancadas las escaleras y se escabulló por la puerta trasera. Desde su ventana había visto los linderos del bosque y hacia allí debía correr. Había sido lo suficientemente prudente para tomar uno de los manojo de hierbas que se quemaban y llevárselo con él. Así, si los osos le seguían la pista, pronto su sentido del olfato sería nublado por ellas. Tan solo rogaba por no toparse con ningún centinela.

Había cerrado la puerta de la casa cuando un enorme rugido resonó por el lugar. La mayoría de los osos paseantes que se encontraban cerca, miraron hacia el piso superior de la casa, donde se originó el ruido. Con esa distracción, JaeJoong no le dio ni una mirada y siguió corriendo.

Cuando hubo atravesado el lindero del bosque, estaba dispuesto a cambiar, pero sus sentidos lo alertaron. En su loca carrera no había notado que se había topado directamente con un par de grandes osos.

El cuerpo de JaeJoong comenzó a temblar, seguro estaba que YongSook no sería amable de nuevo. Entonces, el chico comenzó a temer por la luz en su interior.

Dos enormes osos grises aparecieron frente a él, flanqueándolo a cada paso que daban. No le enseñaban los dientes, pero su mirada era tan letal que no dejaba duda de lo que sus garras y fuerte mandíbula podían hacer.

Los osos arrugaron la nariz. JaeJoong aún llevaba el ramo en la mano. Si hubiese sido un poco más cuidadoso los habría notado, pero con tanto inhalar la hierba, sus sentidos, usualmente acostumbrados a el olor, también se estaban nublando.

Un rugido y el ruido de ramas quebrarse le indicó a JaeJoong que hasta ahí había llegado. Cayó en cuclillas agarrándose la cabeza, tratando de no sentir pánico por su futuro. Estaba perdido. Nadie vendría por él. El gran oso se lo comería por haberlo desafiado.

YongSook apareció en su forma de oso. Hilos de baba le escurrían por la furia de haber sido engañado. Sus enormes zarpas destrozaban las ramas a su paso. Tan letales que podrían desgarrar fácilmente la suave piel de JaeJoong. Los ojos, oscurecidos por la ira parecían dos negros carbones, que harían temblar hasta los centinelas. Los cuales, se alejaron por su propia seguridad.

La ira que recorría al oso era grande. La pequeña mierda lo había desafiado frente al clan. Eso en cualquier manada de Shifter equivalía a una lucha a muerte, pero al ver a la pequeña criatura acurrucada temblando, le hizo sentir otra oleada de sentimientos. Su instinto protector salió a la defensa del chico.

YongSook odiaba la extraña mezcla de sensaciones que JaeJoong le ocasionaba. Sería todo mucho más sencillo si simplemente el chico se comportara de manera sumisa y aceptara todo lo que el oso diría.

JaeJoong fue llevado de regreso a la casa, de nuevo como si fuera un saco de papas. Esta vez no se quejó ni dijo nada. Las lágrimas salían de su rostro, consciente de que tenía otra oportunidad de vivir.

Pero tampoco podía acoplarse con el oso, él no era su pareja destinada, y a pesar de que su propia pareja lo había rechazado, aún no podría hacerlo, había cosas más en juego que su simple existencia.

Con lágrimas en los ojos, JaeJoong se quedó dormido, de nuevo en su habitación. Mañana, cuando no estuviera tan cansado, pensaría en un nuevo plan de escape.

***

La mañana llegó y con ello una nueva preocupación para el joven lobo. La luna cada vez más cercana hacía que su olor comenzara a esparcirse. Los osos habían tirado todo su equipaje al darse cuenta de cómo habían sido engañados, así que JaeJoong solo contaba con la poca hierba que había en el relicario. No sería suficiente.

JaeJoong podía notar como su aroma crecía y crecía para atraer a su lejana pareja. No sabía si olía igual que su primer celo, ya que YunHo lo había mordido, pero sin duda su dulce aroma comenzaba a brotar.

YongSook no hablaba, pero su nariz detectó el cambio en su aroma porque levantó la nariz y sus ojos miraron a JaeJoong fijamente. JaeJoong creyó un destello de lujuria en los ojos del hombre, y tembló.

—Mañana es la noche de luna. Día de fiesta para todos los shifter. Mañana, cuando la luna se encuentre en el cenit, te desposarás conmigo —anunció YongSook. JaeJoong negaba con la cabeza y ojos suplicantes. —Te daré mi marca de acoplamiento y entonces no habrá vuelta atrás —dijo, avanzando hacia el chico, desenfundando sus colmillos.

JaeJoong daba tres pasos hacia atrás por cada uno que daba YongSook. El oso quería morderlo.

Un fuerte ruido en el pueblo distrajo a YongSook lo suficiente para torcer la boca y mirar por la ventana. Lo que sea que haya visto lo hizo dejar el asunto del acoplamiento de lado, incluso dejó la puerta de la habitación abierta.

JaeJoong bajó los escalones discretamente, quedándose fuera de la vista de los dos osos en la sala. Los gruñidos se hacían más fuertes conforme se acercaban a la puerta de la casa. Tres fuertes golpes resonaron en la puerta principal. JaeJoong se acurrucó en una esquina para no ser detectado. Moría de curiosidad por saber que era lo que provocaba tal reacción en todo el clan de osos. Sabía que debía salir, pero si los sujetos eran enemigos, entonces tendría menos probabilidades de sobrevivir a que si esperaba pacientemente hasta hacerle entender al oso que él no podía ser su pareja.

Desde su posición, solo veía muy poco. Dos sujetos, pequeños a comparación de los enormes osos, entraron por la puerta, dejando a tras todos los gruñidos. JaeJoong detectó inmediatamente el olor a shifter lobo, eso explicaba los gruñidos. Una parte de él se preguntó si habría otra manada de lobos cerca, quizá allí eran donde lo habían mandado sus ancestros. Sí, eso debía ser.

El sujeto más pequeño de los extraños, tenía unos amables ojos castaños. Ojos que lo miraron detenidamente, como reconociéndole. A JaeJoong le entró un sentimiento diferente, de familiaridad, como si el pequeño sujeto llamara a su alma desde la suya propia. El chico le brindó una sonrisa, una de las más amigables que le habían dado en toda su vida.

JaeJoong se movió un poco más abajo, hasta llegar al vestíbulo, pero sin entrar en él completamente. Ahora veía bien a los dos extraños, el chico castaño y otro chico de cabellos negros. Vestían ropas de color café claro, con adornos marrones, bandas de cuero en los brazos e incluso un collar de plumas. JaeJoong calculaba que el de pelo negro sería unos centímetros más alto que él, mientras que el castaño era de su altura. Los había considerado demasiado pequeños al estar parados junto a los osos.

Resultaría intimidante el estar con dos sujetos que les sacaban una cabeza y como veinte mil kilos de músculo, pero los chicos parecían extrañamente tranquilos. Mirando alrededor con curiosidad.

—¿A qué han venido aquí, brujos? —preguntó con voz retenida el padre de YongSook.

El chico de cabellos negros, lo miraba con animosidad evidente, ya que el desdén por la palabra fue demasiado claro. Pero fue lo suficiente para que el castaño dejara de deambular su vista hasta centrarse en el oso, con una expresión de lo más aburrida en su rostro.

—No estamos aquí por ti o por alguien de tu clan. Aunque deberías ser más amable, hemos ayudado a los tuyos por mucho tiempo y aún así no dejan de gruñirnos cada que nos ven.

—Ustedes poseen poderes, solo es una pequeña precaución que tomamos —añadió YongSook, con un tono más relajado que el de su padre.

—Si bien, no importa. —El chico castaño miró de nuevo en dirección de JaeJoong, quien no tuvo oportunidad para esconderse de nuevo, por lo que se quedó ahí, sin embargo, los osos aún no habían notado su presencia. El chico regresó su mirada hacia los osos. —En sueños, se le ha mostrado a mi maestro la presencia de un invitado. Estamos aquí para recogerlo.

Un gruñido bajo. —Aquí no hay nadie más que nosotros. Así que ¡largo!


El castaño ladeó la cabeza con una sonrisa plantada en su inocente rostro. —Si no hay nadie, entonces ¿por qué está él aquí?

********************************************************
N/A: ¡No estaba muerta, andaba de parranda! *literal*. Lamento mucho la demora, agradezco infinitamente todos sus bellos comentario, estuve un poco ida estos días, pero aquí  me tienen de nuevo :)

21 comentarios:

Unknown dijo...

Primeraaa~!!

JoJo Lim~♥ dijo...

apiadate de mi y jaejoong de nosotras no nos dejes así plz actualiza en cuanto puedas me dejaste temblando de la ansiaedad sabes que amo esta historia por fa misuzu actualiza en cuanto puedas, y por fa impide que el maldeeto ese viole o fuerce a jaejoong se nota que jaejoong le tiene como lastima y el man insiste e insiste, y ahora estoy feliz porque yunho ya esta empezando a reaccionar no es muy tarde pero pesa el tiempo por fa haz que jaejjoong tenga un final feliz con su pequeño y yunho yque superen todas las pruebas pero qe nada malo le pase a ninguno y el el oso ese encuentre a alguien para que se de cuenta quer se emcaprichó con jaejoong y que no debe forzar a nadie y que deje de ser tan desgraciado y que yunho llore y se de cuenta que go ah ra no es nada al lado de jaejoong muchas gracias por fa actu actu -rueda en el piso-

Ela Kim dijo...

waaaa pobre joongie maldito oso -.-
si bien me dio lastima no tiene derecho a retener a si a jae e,e
ojala esos shifter logren rescatarlo
ewww yunho babo hasta cuando iras x tu hombre S: adsadsa gracias x la actu!! me encanto ojala puedas actualizar pronto lo dejaste en lo mejor!! espero el sig con ansias ^^

Unknown dijo...

Pobre Jae, ese oso que no lo deja ir, espero que no le haga daño ni a Jae ni a su bebé, ojalá lo deje cuando sepa que Jae ya está acoplado!
Tengo una ligera idea de quienes son las personas que llegaron a la aldea de los cambiaformas osos, quiero creer que fueron a ayudar de alguna forma a Jae.
Y Yunho, bueno, al fin se enteró que Jae se fue y está empezando a ser consiente de lo que JaeJoong significa para él, a ver si ya reacciona.
Como siempre se queda en la mejor parte, estaré esperando con ansias el siguiente capítulo!
Gracias por compartir!!

yunhokim dijo...

llego la ayuda para jae por fin se librara de esos osos que lo quieren para ellos pero no el es de yunho aun que yunho no lo quiera reconocer terminara yendo por el a buscarlo al fin del mundo si es necesario pero de que vuelve con el que ni que
por favor no demores mucho esto se pone mejor con cada capitulo y espero con ansias el siguiente no tardes bye

KimJae dijo...

Pobre jaejoong se libra de una y se mete en otra, asi que el oso lo quiere hacer su pareja a la fuerza, caray! sus intentos fallidos de huir, ;; ahora no solo es debido a él sino al ser que tienen en él, espero y la ayuda que llego sean conocidos del clan o cuando menos buenas personas y realmente lo ayuden, y yunho ash me desespera, cuando será el momento que reaccione y él vaya tras Jaejoong?? solo espero que las cosas mejoren para jae y yunho sea sabio y opte por hacer lo que quiere y no por lo que piense es correcto, gracias por actualizar, estuve esperando por este capítulo je, gracias !

lizYJ dijo...

Por fin..actu.... :)
odio a ese oso >:( no lograra acoplarse con jae ...!! Porque vinieron por el .. yei.!
Yunho e.e espero que sufras un poco mas

Yuko13 dijo...

Dios quiero llorar de frustración, Jae no puede escapar de ese oso que lo quiere para el, y Yunho, dios, Yunho en verdad me saca canas verdes, es tan egoísta y con tantos temores que no merece ser el líder de su manada. Espero que esa personitas que llegaron (ya me imagino quienes son) lo ayuden y se lo lleven, antes de que ese oso le haga daño, a el y a su bebe.....GrACIAS

YunJae Vincit Omnia dijo...

Gracias por el cap, a me estaba volviendo loca ja ja ja queria saber que mas pasaba, estaba genial, pobre de mi bello Jae es que tienta a todos XD gracias bye

Ángela dijo...

y ahora qué pasará??? cómo qué el oso quiere emparejarse con Jae?? pero no son de distintas especies??? eso puede hacerse??
a parte ,no se da cuenta que Jae lleva los cachorros de otro?? no los olfateó ya???
vinieron los de su raza a rescatarlo, qué bueno, se ve que son todos como su madre. chamanes o como se diga. ojalá lo dejen ir sin hacer muchos problemas.
quiero actualización pronto .porfis no vayas de parranda que nosotras tambien queremos parranda pero de tu bella lectura.
eres la ostia escribiendo. muchas gracias

Anónimo dijo...

sííi!!! Por fin ayuda para jae. Espero q sea mas facil de lo que parece ahhh de nervios. Yunho ya di la verdad nadie te va a odiar son tus padres ellos te aceptaran. Actualiza pronto por favor. Att cha yun

Venus dijo...

siiiiii por fin jae saldra de ahi de donde lo tienen en contra su voluntad al fin
uffffff todo lo que tuvo que pasar pobexiito jae huyyy y su olor va en aumento y creo saber que yunho se volvera loco buscandolo que hara el mmmm gracias x la actua
esperk actualizes pronyo ;-)

Gaby dijo...

Esta fic esta preciosoooo >< ya quiero que jae salga de ese lugar jum y yunhoo merece volver loco por tratar a jae asi xD
por ciertooo cuando subiras actu de hojas de otoño y toma mi mano??? no abandones esos fics porfis si bien este esta genial quiero ver conti de esos dos T.T

Laura Campos García dijo...

Yunho apenas se dio cuenta que Jae no estación ellos, ahora que hará. Esos osos añosos no deban a Jae irse, mira nada más quiere es oso que sea su pareja, esta loco el sólo le pertenece a Yunho. Ahora los osos le entregarán a Jae a los brujos, espero que si... Gracias por actualizar.

Anónimo dijo...

deoss¡¡¡ ayer comente hasta el capitulo 9 pensé que habias escrito hasta ese cap xDD pero bueno que bueno que me di cuenta que ya escribiste mas¡¡ no pude dejar de pensar en este fic¡¡ :O imaginando todo lo que podria haber pasado dios¡¡ me ha encantado esta hisotira¡¡ gracias otra vez por compartirla con nosotras¡¡ :3

el capitulo me encanto yunho se dio cuenta que JJ se fue¡¡¡ pobre¡¡ pero bueno se lo merece por ser tan tonto y dejar ir a JJ dios que pasara¿¿¿ se arrepentirá?? obviamente se ve que la separación ya la esta sintiendo su cuerpo¡¡ y bueno JJ pense que el oso era bueno¡¡ por que quiere emparejarse con el?? JJ ya tiene dueño¡¡ y esas dos personitas quienes serán??? aunque sospecho quienes son jejejeje :3

jaqueline yunjae dijo...

OMG quienes seran ellos? Jar qur pasara contigo? :( - corre a leer el siguiente cap-

Unknown dijo...

Gracias a todos los cielos..! vinieron al rescate de jaejoong que alegría espero que logren sacarlo de esa casa sin necesidad de que haya una pelea , ese oso esta desquiciado como es posible que un oso y un lobo sean pareja o si pueden¿.
Me encanta esta Historia :3

Ally17 dijo...

Que bueno que ya fueron por Jae <3 ¡Ugh! Maldito oso, yo que pensaba que iba a ayudarlo y quería obligarlo a estar con el xc Jae tan lindo pensando primero en la seguridad de su bebé :3
Espero que lo dejen ir fácilmente para que pueda llegar al lugar donde sus antepasados le dijeron a tiempo

moran dijo...

Lo sabia! El oso lo quiere para el! Nooo! El ya tiene dueño...bueno su pareja lo dejo pero aun asi el es de Yunho! Estoy enojada todavia con Yunnie...un poco por que entiendo sus razones...toda su vida planeando su futuro...un futuro de un alfa y se enamora de un lobo...aun que si supuiera que si puede darle cachorros...ahh que complicado....
Los que llegaron seran Junsu y Yoochunie? Creo que si ^^ Espero y lo alejen de ese oso!

Sel Rod dijo...

Soy un desastre hace mucho que lo había leido pero no habia dejado comentario

Me encanta este fic, es de mis preferidos


Gracias

Dj dijo...

Yeeee!! creo q llegaron Junsu y Yoochun!!?? si es así ahora ya todos están presentes y esto se pone cada vez mejor ;) aparte Jae tiene un maestro, eso es bueno espero.....paso al siguiente capítulo con mucha impaciencia ...............(ups es mi 1er comentario, lo siento)