Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

sábado, 21 de junio de 2014

FATED: CAPITULO 11



—Si no hay nadie, entonces ¿por qué está él aquí? —preguntó el pequeño castaño, señalando con el dedo a JaeJoong.

«Pequeño soplón» bufó interiormente el lobo blanco.

Ahora que todos tenían noción de su presencia, JaeJoong dio un paso hacia la sala, donde se estaba llevando a cabo la reunión, ninguno de los cómodos muebles estaba siendo utilizado, ya que todos los presentes se encontraban de pie.

—Él es mi pareja —respondió YongSook antes de que JaeJoong dijera nada, atrayéndolo con un gran brazo que se posó sobre sus hombros. La fuerza aplicada le indicaba que no debía decir palabra alguna. —Nos enlazaremos mañana cuando la luna esté en su cenit.

El castaño solo alzó la ceja incrédulo. JaeJoong meneo ligeramente la cabeza en señal de negación. El chico lo captó rápidamente por lo que de dedicó una fugaz sonrisa, como tratando de tranquilizar al pobre lobo que no deseaba enlazarse.

—Él no es tú pareja. Es un lobo. Las especies raramente se mezclan, a menos que exista una razón muy especial a los ojos de los dioses. Y puedo decir que el chico no es tu pareja.

—¿Estás diciendo que no soy especial? ¿Qué no soy capaz de mantener al lobo bajo mi control?

—¡Oh, no! Yo no dije no fueras capaz de mantenerlo bajo tu domino, solo aclaro que él no es tu pareja. —A JaeJoong no se le fue el hecho de que el castaño evadió la pregunta de si el oso era o no especial.

—Yo lo quiero y se enlazará conmigo —refutaba testarudamente YongSook.

—No te enlazarás con él.

—¡Claro que lo haré! ¿Quieres verlo?

—Pero él no es tu pareja. ¿Qué sucedería si tu pareja destinada aparece?

—Estoy cansado de esperar. Así que tomaré al pequeño lobo como mi pareja. Le guste a quien le guste. —JaeJoong se sentía especial al ver que el oso estaba decidido a mantenerlo a pesar de que no eran pareja. Si tan solo YunHo hubiera hecho lo mismo. Una punzada le atravesó el pecho al pensar en YunHo.

—Te he dicho que no puedes, ¿acaso eres sordo? —el pequeño castaño comenzaba a desesperarse al ver la tozudez del oso. El pelinegro lo tomó de los hombros, y el castaño inmediatamente enterró su cara en el cuello del otro, relajándose visiblemente. Para JaeJoong aquello fue evidente, esos chicos eran una pareja. —Te lo diré una vez más. Él —señaló a JaeJoong— no puede ser tu pareja. No puedes reclamarlo como tal.

—Claro que puedo…

—No, no puedes —negaba fervientemente el chico. —No puedes, debido a que él ya fue reclamado.

El férreo agarre que mantenía a JaeJoong al lado del oso sin decir palabra, se desvaneció. JaeJoong se traslado al otro lado de la habitación, más cerca de los dos desconocidos que de los osos.

—No es verdad —dijo YongSook después de un rato. —Esto es solo una treta —dijo. Se volteó y encaró a JaeJoong. —Los has llamado para mentirme.

El castaño soltó un sonoro bufido y JaeJoong negaba con la cabeza. —Esta es la primera vez que los veo —aclaró el lobo blanco. —Sin embargo, lo que él dice es cierto. Yo no puedo acoplarme contigo, porque yo ya tengo una pareja.

Sin dejar que YongSook hablara, JaeJoong se retiró la parte de la playera que cubría su hombro izquierdo, dejándoles ver a todos su suave y nívea piel. Justo donde el hombre termina y el cuello comienza, se hallaba una marca en forma de media luna. Una marca dejada por los afilados dientes de YunHo, que lo marcaba como suyo.

—¿P-por qué no me lo dijiste antes? —cuestionó en un susurro ahogado YongSook.

—Debido a que nunca me lo preguntaste antes. Ni siquiera me dejabas hablar.

—Entonces está decidido —dijo el mayor de los osos con una profunda voz. JaeJoong sabía que él se alegraba que no se emparejara con su hijo. —Solo tengo una pregunta. ¿Cómo supieron que el lobo estaba aquí?

El castaño lo miró detenidamente. —En sueños se nos anunció que él vendría. Lo estamos esperando desde hace días, así que nuestro maestro nos ordenó venir por él.

Si lo creyeron o no los osos, eso no fue problema de JaeJoong, ahora él estaba feliz porque no sería obligado a emparejarse con el oso y podría llegar a su destino, contando con que los dos extraños lobos que lo estaban sacando estuvieran de su lado.

—Bien. Es hora de marcharnos —dijo el lobo de pelo negro, con una voz suave que podría adormilar a JaeJoong. El castaño asintió, miró a JaeJoong y le tendió la mano, indicándole que debía ir con ellos.

—Supongo que esto es un adiós —dijo JaeJoong a los osos. A pesar de todo, JaeJoong estaba agradecido porque los hombres le habían brindado un techo donde dormir y comida para sustentarse.

—JaeJoong —dijo con dolor en su voz YongSook. —Lamento todo lo ocurrido. Yo de verdad deseaba tenerte a mi lado y a veces tiendo a ser demasiado necio como para ver más allá de mis deseos. —JaeJoong le sonrió y le tendió la mano en son de paz. —¿Crees que podamos ser amigos?

JaeJoong no pensaba que el oso fuera malo, pero con su destino viniendo sobre él, no estaba seguro de en quien confiar. —Ya veremos. El tiempo dirá.

Dio media vuelta y siguió a los otros lobos con vestimentas extrañas. Los chicos caminaban a su lado, sonriéndose entre sí, ajenos a algunos gruñidos que les daban cuando pasaban.

—¿Eso es un sí o un no? No importa iré a visitarte —gritó YongSook desde su puerta, cuando los lobos ya se marchaban.

Una vez que salieron del pueblo y se adentraron en los linderos del bosque, la risa del castaño se hizo escuchar. A JaeJoong le resultaba un tanto chillona, pero era muy contagiosa por lo que pronto los tres reían mientras caminaban fuera de los límites de la manada de osos.

—Eso salió mucho mejor de lo que pensaba —dijo el castaño. —Por cierto soy JunSu y él es YooChun.

El chico en cuestión le brindó una cálida sonrisa mientras tomaba de la mano a JunSu. —JaeJoong —se presentó, aunque los otros dos ya habían escuchado su nombre.

—Estuve preocupado cuando el oso se puso demasiado necio con el asunto —comentó YooChun.

—Si, por un momento pensé que tendríamos que salir huyendo con JaeJoong. Fue muy… muy… —JaeJoong quería decir que la situación fue tanto estresante como peligrosa, ya que por tamaño, ellos llevaban las de perder. Sin embargo, JunSu lo sorprendió —¡emocionante! Sí, eso fue. Deberíamos volverlo a hacer. Anda Chun, ¿sí?

JunSu se colgaba de uno de los brazos de YooChun, mientras que el éste negaba con la cabeza pero con una sonrisa brotando en su rostro.

—No creo que sea prudente. El maestro seguro nos castigará por esto.

—¡Ahh! Chun, ¿por qué tenías que traerlo a colación ahora? Seguro jalará mis orejitas hasta que se hagan tan grandes como las de los elefantes —dijo con un puchero JunSu.

YooChun y JaeJoong se miraron un segundo al imaginar al pequeño JunSu con semejantes orejas, después se tiraron a reír hasta que estuvieron panza arriba revolcándose de risa en la hierba.

—Eso no es gracioso —JunSu paraba la trompita enfurruñado. Lo que le causaba más risa a los otros dos.
Después de recuperarse y antes de que les entrara un nuevo ataque de risa, los tres emprendieron el camino. No era prudente permanecer en tierra de osos.

Llevaban un buen rato caminando cuando JaeJoong finalmente recordó que si bien lo habían salvado, no los conocía, ni sabía a dónde lo llevaban.

—No te asustes, puedo oler tu incertidumbre —dijo YooChun con su voz suave, relajando a JaeJoong al instante.

—No somos malos —apresuró JunSu.

—No es que sean malos, es que yo…

—Tienes un destino al cual ir —completó JunSu con una sonrisa. Esperó hasta que JaeJoong hubo asentido para continuar. —Nosotros lo sabemos. Vas al sitio del gran árbol. No mentía cuando dije que fuiste anunciado en sueños.

JaeJoong se impresionó. —¡Wow! Tu maestro es… es… —JaeJoong no sabía cómo explicarlo. —¿Vidente? ¿Él me vio en sus sueños?

—Humm si —dijo JunSu evitando mirar a JaeJoong.

—Dile la verdad —apuntó Yoochun.

—Ash. Bueno sí, el maestro es vidente, pero no fue él quien te vio, sino yo —por alguna razón JunSu se veía muy emocionado. —Mis poderes están en crecimiento y mi primer celo fue la luna pasada, por lo que comenzaste a aparecer en mis sueños desde hace tres semanas —explicó. —Realmente deseaba mucho poder conocerte en persona. Te veías tan triste algunas ocasiones —JaeJoong pudo sentir como su lobo, tanto el de JunSu agachaban las orejas al recordar. —Pero luego, estuvo ese sueño donde venías por el camino hacia acá. Y como no llegabas me desesperé. Me asusté mucho cuando en mis sueños te vi escapando de un oso muy furioso. Supe que tenía que venir por ti.

JaeJoong no sabía que decirle. Tan loco como se escuchaba, estaba condenadamente feliz de estar dirigiéndose por fin al lugar donde debía ir. No quería pensar en los motivos que lo llevaban a ese lugar, simplemente quería disfrutar de la compañía de esos dos lobos y la risa del pequeño JunSu.

—Por lo que JunSu vio, te dirigías a nuestro lugar. Nosotros vivimos cerca del gran árbol que se encuentra al centro del bosque. El maestro ahora no se encuentra en casa. JunSu sabía que no podíamos esperar por eso estamos aquí. Ahora deberíamos apresurarnos a llegar.

JaeJoong vio a través de los árboles. La luz del sol se hacía cada vez más naranja, indicando el final del día.
—Deberíamos cambiar, no quiero pasar la noche fuera —apuntó YooChun.

JaeJoong sabía que era razonable lo que pedía, pero no pudo evitar sentir un estremecimiento de angustia al no poder cambiar como ellos lo querían.

—Está bien, JaeJoong —dijo JunSu tomándolo de la mano y dándole su cálida sonrisa. —No es necesario que cambiemos, podemos buscar un refugio para pasar la noche y continuar mañana por la mañana.

—Preferiría que no fuera así —YooChun comenzaba a verse un poco ansioso. Miraba de JunSu a JaeJoong tanto que aún no sabían cómo no se mareaba con el simple movimiento de sus ojos. —El aroma de ambos se está disparando demasiado.

JunSu maldijo bajo. Mañana era luna llena, por lo tanto el celo estaba comenzando a notarse. JaeJoong supo que sus hierbas ya no servían para nada.

—Necesitamos un lugar seguro. En especial para él —dijo YooChun. —Mi lobo huele algo diferente en ti, JaeJoong. Es cierto que hueles un poco al lobo que te reclamó, pero no lo suficiente para ocultar tu dulce aroma, además de que hay algo raro. Es otro aroma en ti, como si fueras dos personas a la vez. No lo entiendo, pero confunde a mi lobo.

—Si tienes razón —aseguró JunSu, olisqueando el aire alrededor de JaeJoong. —Además la magia en se hace más fuerte. En estos lugares los shifter distinguen la sangre mágica, y, ninguno de nosotros somos lo suficientemente grandes y fuertes para defendernos si llegan a codiciar nuestros poderes. Debemos continuar.

Poco a poco, JaeJoong entendía como su madre había pasado su vida escondiéndose a ella y a él al mismo tiempo. Al principio creía que solo los perseguían por ser diferentes, pero por su cabeza nunca paso que alguien quisiera utilizarlos. Incluso si él no tenía poderes.

—Los tienes —aseveró JunSu. JaeJoong abrió desmesuradamente los ojos.

—¿Puedes leer la mente? —preguntó asombrado JaeJoong.

JunSu solo se encogió de hombros. —Solo si te estoy tocando y solo lo que estas pensando en ese momento —dijo. JaeJoong no sabía en qué  momento JunSu le había tomado de la mano. —Además tú eres muy receptivo.

—Vamos, tenemos que irnos —apresuró YooChun, miraba para todos lados en busca de una posible amenaza.

Caminaron más rápido, pero la noche los estaba alcanzando. Según los sueños de JaeJoong, aún estaban muy lejos de donde el gran árbol se encontraba.

Los chicos se estaban poniendo muy nerviosos, el bosque se encontraba en relativa calma, pero por momentos no se escuchaba ni siquiera a los grillos cantar, lo que les ponía los pelos de punta y apresuraban más el paso. Se sentían observados.

—Diablos —gruñó YooChun. —No lo vamos a lograr.

JaeJoong se sentía culpable, ya que por él los otros dos chicos no habían invocado a su forma animal, yendo mucho más rápido en sus cuatro patas.

—Ahí —JunSu señaló el hueco bajo el tronco de un árbol. Aunque JaeJoong quiso protestar, haciéndosele inútil esconderse cuando podían olerte, no dijo nada y se apresuró junto con ellos.

Cuando los tres estuvieron amontonados dentro, YooChun comenzó a trazar un círculo alrededor de ellos con una ramita, recitando palabras demasiado rápido para que JaeJoong las entendiera.

—YooChun es capaz de crear un escudo que evita que nos vean, oigan y huelan. A través de sus poderes espirituales, llama a sus ancestros y estos, le brindan su poder para crear este campo.

JaeJoong cada vez se sorprendía más con estos chicos.

—En realidad me desgasta mucho, y es muy pequeño a comparación con el que el maestro hace, pero es de gran ayuda —dijo un orgulloso YooChun, a pesar de que lucía muy cansado. Se recostó sobre el regazo de JunSu, cerrando los ojos antes de caer rendido.

JunSu acariciaba sus cabellos de forma amorosa. —Él dice que su poder es insignificante, pero yo creo que es el mejor de todos.

—¿Eres un Chamán? —preguntó con cautela JaeJoong. JunSu asintió sin mirarlo.

—YooChun no es uno en sí, posee ascendencia, pero su sangre mágica está muy diluida porque se ha mezclado con la sangre humana. Ha vivido con el maestro desde que yo recuerdo.

»Según sé, sus padres lo abandonaron a los pies del maestro, cuando este estaba en su forma animal. Dice que lo tiraron como cebo para escapar de él. Entonces, el maestro lo cuido y crió. Si no fuera por la parte mágica, seguro que ni siquiera podría cambiar a su forma animal. Sería muy doloroso querer correr bajo la luna a cuatro patas y no poder hacerlo. He oído que los hijos de humanos y shifter lo pasan muy mal por esta razón. Se vuelven locos al no poder dejar salir al animal en su interior.

»Yo llegué con mi madre cuando tenía diez años. Mi padre nos había estado ocultando de aquellos que nos querían para su uso personal. —Los ojos de JunSu se llenaron de lágrimas. —Él murió defendiéndonos. Nos dirigíamos aquí antes de que una manada mixta nos atacara. Padre luchó muy fuerte, logró que madre y yo escapáramos, pero él no pudo hacerlo.

»Mi madre falleció al poco tiempo de haber encontrado al maestro. Desde entonces él me entrenó para hacer uso de mis explosivos poderes. No sabe que alcance tendrán hasta que haya sido reclamado.

—¿YooChun es tu pareja?

JunSu lo miró. Sus ojos castaños expresaban muchas cosas, entre ellas amor y preocupación. —Lo es. Lo supe desde el primer día en que lo vi. Era un niño escuálido pero muy tenaz. Sin embargo no puede reclamarme. No hasta que encontremos a la otra mitad de nuestra alma.

—¿Por qué no?

—Debido a que ninguno de los dos sabe qué sucederá. Además, según el maestro la sangre mágica de ambos solo atraerá problemas. Necesitamos a nuestra otra pareja para que nos proteja.

—¿Cómo sabias que era tu pareja antes del celo?

JunSu lo miró extrañado. —¿Realmente no lo sabes? Pensé que la sangre mágica corría por tus venas. —JaeJoong se encogió de hombros. —Todos los lobos saben quién es su pareja, incluso cuando son cachorros sienten esa atracción. Pero es cuando el primer celo aparece que todos los instintos despiertan, por lo que es más fácil reconocer a su pareja.

JaeJoong se quedó pensando un momento los que JunSu decía. Él siempre estuvo atraído por YunHo, lo que concordando con JunSu sería que su lobo sabía que YunHo era su pareja, pero, YunHo jamás le dio una mirada hasta el día de su primer celo. Y después, lo botó como cualquier cosa desechable.

Los ojos le picaron, parpadeó rápidamente para evitar que se humedecieran. Entonces volvió a enfocarse en JunSu, de esa manera no pensaría en su propio dolor.

—Cuéntame más acerca de tus padres. ¿Siempre supiste que eras un chaman? —JaeJoong imaginaba que era su madre de quien provenía el linaje mágico.

—Mi padre era un infierno de buen Chamán. Habíamos vivido bien bajo el cobijo de una manada de zorros. Ya sabes, ellos son muy inteligentes, lo suficiente como para mantener a una familia de chamanes. Mi padre ayudaba, curaba y tenía visiones. Eso ayudo  bastante, pues a pesar de ser inteligentes, no soy muy fuertes. Fue él quien advirtió lo que estaba por suceder.

»La hija del jefe del clan rechazó formalmente la petición de mano del Alfa de una manada mixta. ¡Y con justa razón! El tipo era horrible y cruel. Nada que ver con ella. Pero al parecer, eso ofendió al sujeto y lanzó toda su fuerza bruta sobre el clan. Padre solo tuvo tiempo de avisar, no se podía luchar contra esos sujetos que parecían mercenarios. ¿Puedes creer que había un shifter rinoceronte con ellos?

JaeJoong estaba seguro que jamás había escuchado sobre tantas variedades de shifter, pero imaginaba, por la expresión de JunSu que era una variedad poco vista.

—La mayoría huyó, pero no todos corrieron con la misma suerte. De alguna manera el Alfa tuerto se enteró de nosotros, y fue ahí que toda su furia fue dirigida hacia nosotros. Yo era un cachorro por lo que me quería a mí, así podría dominar tanto los poderes de mi padre como los míos. —JunSu detuvo su relato por un momento, mientras tragaba el nudo de su garganta al recordar todos los acontecimientos. —Huimos por mucho tiempo, manteníamos un bajo perfil, pero aún así nos seguían la pista y, al final nos acorralaron. Padre había tenido un sueño donde me veía crecer junto a un gran árbol en un gran bosque. Veníamos hacia acá cuando ellos llegaron. —JunSu calló de nuevo cuando las imágenes de aquel fatídico día pasaron de nuevo por su mente. JaeJoong supo que era el fin de la historia, su padre se había sacrificado y ellos habían logrado huir.


—Yo jamás supe que era un chamán hasta unos días antes de mi primer celo. —JaeJoong creyó justo una historia por otra.


25 comentarios:

Unknown dijo...

Primeraaa!!!

Unknown dijo...

Hasta que por fin JaeJoong pudo escapar del oso, afortunadamente no era tan malo, que bueno que no puso más obstáculos y entendió que a pesar de que Jae tiene una pareja cabeza dura, este ya lo reclamó.
Ya suponía que los extraños serían Yoochun y Junsu! que triste e intrigante historia arrastran ambos, me dio curiosidad que a pesar de saber que son compañeros no puedan acoplarse, ojalá pronto encuentren su felicidad
Jae contará su triste historia, espero que así pueda sacar un poco del dolor que lleva en su interior.
Por favor actualiza pronto, quiero saber que continua, a pesar de que ahora el YunJae está llevando caminos separados, por la necedad de Yunho T-T
Te leo pronto!!

Ángela dijo...

qué interesante es la historia de Junsu, no me quedó muy claro cuando Jae le pregunta si Yoochun es la pareja de Junsu y él le dice que no pueden reclamarse hasta no encontrar antes la otra mitad de su alma- aún eso no me quedó muy claro. o sea que serán 3 en la pareja de Yoosu???
menos mal que los osos no le hicieron mucho escándalo a Jae y lo dejaron ir. creí que iba a ser más difícil.
gracias por la rápida actualización

lizYJ dijo...

Wow *0* por fin jaejoong pudo escapar del oso yeii .....
que triste la historia de junsu u.u

yunhokim dijo...

libre al fin jae regresa con los suyos a cumplir su destino pero yunho que ara el encontrara como regresar a jae con el ya quiero saber mas de ellos

Ela Kim dijo...

waaa q bueno q jae pudo escapar del boboso *-* ojala y susu el y chun puedan llegar a salvo a su destino :3 yo quiero q el yoosu queden juntos T.T buu me encanto el cap gracias x la actu ^^

Yuko13 dijo...

Las historias de Yoochun y Junsu son muy tristes. Pero porque no pueden estar juntos, eso no lo entendí. Gracias por actualizar....

Venus dijo...

siiii o yeah al fin jaae es libre y ahora se dirige hacia donde tendra un nuevo comienxo siempre crej que los que salvavan a jae eran youchun y junsu wow fue de una manera fantastica ohhhh y ya empiexa la noche luna de nuevo que ira a pasar

marilin dijo...

Ufff menos mal que el yoosu rescato a jaejoong, ese oso estaba loco aun que me dio penita el tambien queria encontrar a su pareja pero no con JJ el ya es de yunho.... ya se acerca el día de celo de JJ quiero saber que pasará con yunho ahora que esta lejos de su pareja ...su olor podrá llegar hasta el? .. como siempre super interesante y buenísimo. Gracias por actualizar. ^^

Chayun ^_^ dijo...

pobre junsu cuanto ha sufrido. Me perdi segun primero entendi q era pareja de yoochun y luego no????.
jae por fin ya no esta encerrado. Que bien q el oso entendio q tiene pareja y q bueno q no pregunto donde estaba el bobis d yun . Atualiza pronto. Besitos. Att. Cha yun

YunJae Vincit Omnia dijo...

Que bueno que Jae pudo irse, aunque me da algo de penita el oso no era malo, pero Jae es de Yunho.
gracias por el cap

Anónimo dijo...

Gracias por actualizar :3

KimJae dijo...

Pense que jae no podría escapar del oso pero que bueno que pudo hacerlo, más que las personas que lo rescataron fueron yoochun y junsu, no puede estar en mejores manos,las historias de cada uno son tan tristes y conmovedoras, no es nada fácil más para ellos que poseen ciertos dondes llevar una vida tranquila siempre deben estar alertas, ay por favor yo solo pido y sigo con que yunho reaccione y vaya por jae o algo, que no sea tonto y se engañe mas a sí mjsmo, es que me desespera, en fin, espero jae,junsu y yoochun sean protegidos y lleguen pronto a su destino ;_; y muchas gracias por actualizar, espero por el sig. Capítulo,graciasss!

Unknown dijo...

El oso me causa trizteza, es un salvaje, pero aun asi no trato con tanta rudeza a Jae. Ahora Jae esta con Su y Chun, eso me tranquiliza ;-) Lo del Yoosu no entendi, don pareja pero a la vez no? Porque esperan a otro que los proteja? Osea Chun tendra a un seme? :-/ no entiendo. Yunho que hara ahora que Jae no estara para la luna y su lobo estee en celo? Una de dos, o se vuelve loco, o tanta sera su calentura que se enredara con Ara, puajjjjjjjjjj ME ENCANTO! ojala y actualizes, tu otro fic Hojas de otoño, porfis. Cuidate y espero con ansias las actus.

JoJo Lim~♥ dijo...

wiiiiii jaejoong con la ayuda del yoosu hizo entender al feo ese que no era su pareja espero la encuentre protn y se gane la confianza de jaejoong y sean amiguis :D yunho debe estar revolcandose en su cama de heno -espero, se lo merece por ejar ir a su pareja y botarlo como lo hizo :'(- jaejoong ha encontrado al yoosu, tengo un presentimiento con yoosu será que él es hijo del tío de jaejoong? por eso es que sabía de él y era la ayuda que jaejoong necesitaba espero que el yoosu puedan estar juntos para siempre <3 y que jaejoong esté a salvo con su pequeño bebé en la mañana de chamanes y que el maestro lo acepte y se protejan los unos a los otros muchas gracias por la actu la tenía presente desde el día que actualizase con el 10 te pido por fa que continues con esta bella historia en cuento puedas y te doy gracias por compartirla con nosotros :D por fa ten pieda y actualiza en cuanto puedas :3 gracias de nuevo

Airi dijo...

¿Por que la historia es tan buena???
Necesito actu para vivir x_x

Laura Campos García dijo...

Jae pudo salir libre de los osos al decir que ya había sido reclamado y por la ayuda de los dos seres mágicos el YooSu. Cada vez más interesante y emocionante esta hermosa historia. Gracias

Anónimo dijo...

siii lo sabia chunnie y susu han aparecido¡¡ :3 ay mis cosos hermosos siempre le dan un toque de ternura y alegria a todos los fics :3 guau¡¡ siento que tienen una conexión especial con jaejoong sobre todo junsu¡¡ que bueno que la luna los ha puesto en el camino de JJ y su bebito o lobito o lo que sea xD :p... que bueno que el osito no fue tan malo despues de todo solo se sentia solito :( espero puedan ser amigos por que me imagino que luego a parecerá no??? bueno.... chunie sospecha algo de JJ como dijo que olia a 2 personas awwwww aun no saben de su embarazo cierto???? dios¡¡¡ que harán cuando se enteren??? y orales con los poderes de los chamanes¡¡¡ dios cada vez es mejor la historia¡¡ muero por seguir leyendo¡¡ juro que otra vez soñare con al historia¡¡ gracias por el capitulo¡¡¡ :3

jaqueline yunjae dijo...

Que lindooooo <3 los fps chocos misteriosos eran junsu y yoochun ** ahora que les deparara el destino? Habla junsu q pasara? Usa tu poder y dimelo XD me encanta ^^

Unknown dijo...

Quienes mejores para ayudar a Jaejoong que Junsu y Yoochun ellos si son de confianza :3 ambos se quieren un montón que penita que no se puedan cruzar :( . espero que pasen tranquila esa noche sin que nadie los ataque y puedan llegar a salvo al gran árbol ..

Ally17 dijo...

Oww~ Junto es un amor:3 Es tan lindo, simplemente no puedo con el, es una ternura <3 Y Yoochun como su pareja lo hace más perfecto, aunque no entendí lo de que tienen que encontrar a su otra pareja (?
Que bueno que fueron ellos los que salvaron a Jae, no hay duda de que ellos si lo van a ayudar c:

moran dijo...

Pobre Junsu el tambien sufrio tanto! Que tragico y peor aun que no pueda reclamara Yoochun como suyo! Ahh que crueldad por que debe de ser asi?....Yunho cuando va a ir por Jae! Que espera! Que reclamen a Jae! Que pasen años! Arrggg me esta enojando....Quisiera girtarle y darle un sape Yunnie reacciona.....
Quien sera el maestro?

Sel Rod dijo...

En este donde mi Jae se nos va, me dio tanta nostalgia que me puse a leer otra vez el fic, o mejor dicho leerlo como se debe...
gracias

Que bueno que dejo ir a Joongie... el pese a todo ya tiene dueño

Unknown dijo...

Jae ha pasado por tanto , que bueno que los osos lo cuidaron bien… asu manera. AHora que esta con junsu y yoochun puedan llegar asu destino @*@

Virginia Maturana dijo...

MENOS MAL QUE EL "OSITO CARIÑOSITO" DEJO IR A JAE....ESPERO QUE LOS CHICOS LLEGUEN A DESTINO ME ENCANTA LA HISTORIA ...GRACIAS