Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

martes, 19 de noviembre de 2013

HOJAS DE OTOÑO: CAPITULO 2



Un beso en su cuello fue lo que desató la situación en la que me encuentro ahora…

Cuando mis labios se posaron sobre su piel, no sé exactamente lo que estaba pensando, no, no pensaba, solo sentía, quería probar el sabor de esa piel, que durante  toda la tarde me había inquietado… tan cerca de mí… al alcance de mis dedos… la nuez de su garganta moviéndose de arriba abajo con cada trago que bebía, era una invitación a ser suavemente mordida…

Al sentir el roce de mis labios, Yunho se levantó de golpe, deshaciéndose de mi abrazo. No supe cómo reaccionar, había rebasado el límite, el alcohol me había desinhibido y había hecho algo que no hubiera pasado normalmente.

Me retiro dijo de pronto. Yo estaba congelado, estático sin saber qué hacer ¿Debería disculparme y decir que fue una broma? ¿Sonreír y hacer como si nada hubiese pasado aunque yo me sintiera fatal por dentro? Pero incluso antes de que llegara a tomar una decisión sobre lo que debería hacer, él tomo mi mano y, me jaló levantándome de la silla. Los varios cocteles que había ingerido tuvieron sus efectos, así que, me tambalee un poco con el movimiento, pero me atrapó inmediatamente con su brazo para no caer.  Lo llevaré a casa dijo y me sacó de aquel lugar.

Fuera el aire era frío, contrastando con el acalorado ambiente dentro del pub. Su mano tomo con fuerza la mía y me arrastró hacia un callejón cercano. Ahí donde tocaba ardía. Me aventó contra la pared, sabía que me golpearía y nadie podría ayudarme. Voltee hacia un lado y hacia el otro en busca de ayuda, pero nos encontrábamos solos. Lo miré directamente esperando encontrarme con su ira, pero…

Sus labios se estamparon con los míos, dejándome atónito, me besaba con frenetismo, no pude más que torpemente intentar corresponder. Su aliento como fuego comenzaba a quemar mi interior, su lengua removiéndose dentro de mi boca danzaba junto con la mía propia… nadie nunca me había besado así… podía sentir el deseo… llámalo pasión o lujuria…

Sus manos sobre mi cintura me sujetaban fuertemente atrayéndome hacia su cuerpo… profundizando el contacto… mis manos de estar aferradas a sus brazos se desplazaron lenta y lerdamente hasta su cuello… jugando con su cabello, enredándose en él cómo sí así el momento no se fuera a escapar …

De mi boca a mi cuello… ahora era él quien proporcionaba suaves besos con sus labios, dejando ahí donde toca pequeñas descargas y un calor que invade mi cuerpo… siento como se me eriza la piel bajo su tacto… susurros ininteligibles salen de mi boca… solo puedo sentir… dejarme llevar por esas expertas manos… manos que se cuelan por debajo de mi ropa… acariciando mi pecho, espalda, pezones… juega con ellos… una parte de mi está despertando con sus caricias…

Me toma por los glúteos, sorprendiéndome… me aprieta ligeramente… me gusta… sonrió…  sin dejar mi cuello una de sus manos trata en vano de introducirse dentro de mi pantalón, el cinturón tan ajustado que traigo se lo impide… con esa misma mano y con una habilidad desconocida para mí lo afloja, solo lo suficiente para que le de paso…

Puedo sentirla… con el simple roce, tiemblo… mi cuerpo responde todos y cada uno de sus besos, caricias… con sus yemas acaricia la punta de mi miembro… Mmmm… un gemido poco audible se escapa de mi boca… me muerdo los labios cuando él comienza a desplazar sus dedos de arriba abajo paseándose por toda la extensión de mi parte erecta…

Apasionados besos reparte por toda la porción de mi piel expuesta, labios, mejillas, cuello, un punto cercano a mí oído… Ahhh… esa zona es sensible… Nhhh… disfruto de sus caricias divididas entre besos y el placer que con su mano me está dando…

Me asustó… un dedo acariciando mi ano… eso es más de lo que espero… no, no quiero esto… no en mi primera vez…

¿Eres virgen? preguntó al sentir mi miedo.

Nnm es todo lo que sale de mi boca. Me gusta y, siento deseo, deseo ensalzado por el alcohol, pero no lo quiero de esta manera…

Él retiro la mano de mi trasero, no sin antes apretujar un poco mis glúteos. Creí que ahí había terminado toda mi aventura, pero no, de nuevo sus besos atacaron la zona sensible de mi cuello, justo debajo de mi oreja… su otra mano continuó con lo que estaba haciendo, acariciando mi duro miembro de arriba abajo sin tregua…

Las piernas me comenzaban a temblar de lo excitado que me encontraba… mis pantalones se resbalaban por mis caderas, pero no más allá de ellas. Con un movimiento me hizo girar sobre mí mismo, mi cara hacia la pared y mi espalda a él. Su boca soltaba susurros y gemidos a un lado de mi oído, cosquilleándome… su mano sobre mi cadera me empujaba primero y luego me atraía a él… simulando una penetración. Al principio con un suave vaivén al ritmo de la masturbación que me estaba dando, después la lujuria y pasión lo hizo ir más rápido… placer, eso es lo que siento… adrenalina, por estar en un callejón expuestos a las personas… como puedo me mantengo en pie, con todas esas nuevas sensaciones juntas…

Al final solté mi esencia en su mano, mojando mi ropa interior y parte de mis pantalones. Una pequeña risilla a mis espaldas y un beso en la nuca me dio antes de separarse de mí. Me gire para mirarlo, así, yo con toda mi cara ardiendo de vergüenza y él con esa sonrisa irónica que me mataba. Mientras lo veía lamió su mano que contenía mi semen, sentí aún más  mi cara arder sí eso era posible. Verlo hacer eso es excitante.

Temblando por mi pequeño orgasmo, solo lo miraba, lentamente el bajo su mirada a mi entrepierna, subió mis bóxers y acomodo mis pantalones, sacudió mi ropa y me tomo de la mano para salir de ese oscuro callejón. No sé bien que debo decir ¿Qué es mi primera experiencia callejera? No, corrijo, es mi primera experiencia de este tipo, yo jamás he dejado que alguien me toque, nunca he pasado más allá de los besos, pero ahora…

Sin decir palabra caminamos tomados de la mano hasta su auto rojo, me abrió la puerta y subí en él. Por el calor de las acciones que estábamos haciendo no había notado el frio ambiente de la noche, pero eso no importaba ya que en este momento mi corazón latía muy rápido por él, bombeando tan fuertemente que generaba un calorcillo agradable en todo mi cuerpo.

Una parte de mí siente culpa porqué en el fondo lo que hicimos no es correcto, y no quiero que él piense que soy un “cualquiera”. Pero tampoco puedo evitar estar feliz ¡Bese sus labios! ¡Oh Dios! ¡Quiero gritar de alegría! ¡Sus manos recorrieron mi cuerpo! ¡Quiero reír y dar de vueltas para celebrar todo el júbilo que llevo dentro!

Estoy un poco cohibido por ambos sentimientos: culpa y alegría, pero así tímido como me muestro, le indico el camino a mi casa. Él me mira por el retrovisor algunas veces, otras tantas por el rabillo del ojo, sin embargo no dice nada ¿se estará preguntando sobre mi facilidad para abrir las piernas? No, yo le dije la verdad, soy virgen ¿No me habrá creído?

En lo que debatía internamente llegamos a la puerta de mi hogar. Yo sin saber que decir me acerque a él, deposité un tierno beso en su mejilla, rezando que no tuviera una mala imagen de mí, sino que por el contrario, esté fuese el inicio de una relación. Él tomo mi rostro con una de sus manos, y besó mis labios dulcemente. Lentamente retiro su cara, su nariz estaba tan cerca de la mía que compartíamos el mismo aire. Levante mi mirada, mis ojos se encontraron con los suyos, podía ver mi reflejo en ellos y, estoy seguro que él se veía en los míos, anhelantes, como si un simple beso fuera la antesala de todo lo que él despertó en mí.

Sus ojos se desviaron, me sentí acongojado cuando él me negó mi retrato en sus ojos y, su mano dejo de acariciar mis sonrojadas mejillas. Su mirada esquiva me decía que algo no estaba bien, pero no quería hacerme conjeturas como las que hice de camino, no, solo esperaría a que él hablara. Me fui alejando, cuando mi mano se poso sobre la manija de la puerta él me detuvo para no salir, tenía algo que decir.

Tenemos que hablar dijo. Tanto la expresión como la frase me sonaron un tanto trilladas, como las que usan las parejas cuando algo anda mal en la relación. Pero no en nuestro caso, nosotros no tenemos una relación, de hecho yo por primera vez quiero tener una relación. Debemos hablar volvió a repetir. ¿Acaso pensó que no lo había escuchado? Debí haber hecho algún movimiento o decir algo, sin en cambio, no hice nada, me quede en la misma posición con la mano en la manija a punto de salir, pero con todos mis sentidos atentos a lo que ese hombre dijera. Yo… yo... comenzó yo tengo novia…

Salí rápidamente de su auto, deseando no haber escuchado nada. Entre a casa y subí directamente a mi habitación, cerré la puerta y comencé a llorar… ¿Qué había dicho? ¿Novia? No podía pensar claramente, ahora la culpa, el arrepentimiento y la desilusión  eran los únicos sentimientos que mi corazón almacenaba.

Culpa porque no era correcto tener un affair, y más si fue en plena avenida pública. Sentía el arrepentimiento por mis acciones, por alguna razón no dejaba que alguien me tocara, un buen motivo tenía, no quería ser precisamente lo que ahora era para Yunho, solo diversión y quizá desde su punto de vista “un cualquiera”. La desilusión, porque a pesar de todo, creí por un momento que mis emociones estaban destinadas a ser algo más que una simple calentura por el alcohol. ¡Qué iluso!

No supe exactamente en qué momento me quede dormido, al despertar sentía los parpados pesados, un leve ardor en los ojos, ese que tienes cuando estás muy cansado como arenita dentro de ellos. Me levante y me mire en el espejo, tenía los ojos tan hinchados que ahora parecía sapo. ¿Qué debería hacer? Lo bueno de este día es que es fin de semana, no voy a la escuela y por lo tanto no lo veré ni sabré nada de él, porque a mi muy torpe mente jamás se le ocurrió pedirle su número, supongo que podré meditar lo que hacer en estos días.

Yoochun salude al teléfono no tan efusivamente como siempre. Yoochun, necesito un consejo dije. La verdad era que necesitaba apoyo moral con mi situación y dos cabezas piensan mejor que una. Yo… verás…

Ocurrió algo con Yunho soltó de inmediato, intuyendo la razón detrás de mi llamada.

Yo… él y yo tuvimos algo que ver dije, a modo liberar un terrible secreto.

¿Qué tan lejos llegaron? Yoochun se escuchaba tranquilo del otro lado de la línea, nada sorprendido por lo que le estaba contando.

Le… le deje tocarme dije muy bajo, como si estuviera confesando mis pecados al sacerdote.

mi amigo guardaba silencio, no sé si esperando a que continuara o meditando mis acciones. Cuando dices que lo dejaste tocarte te… te… entendí lo que trataba de decir, imaginándome el sonrojo que debe tener al hablar de “eso”.

No “eso” exactamente solo… mmm… digamos que fueron caricias subidas de tono solté una gran carcajada al escuchar mi explicación de las cosas. Hablar con Yoochun me relaja y a pesar de que él es un inexperto en esta área, siempre está dispuesto a escucharme.

¡Ah! dijo. Pero eso no es todo lo que paso ¿cierto? No podía mentirle, me conocía perfectamente, supo que algo andaba mal desde que recibió mi llamada.

Ahmm… él me confesó que tiene novia…

¡¿Qué?! ¡¿Y aún así hizo todo eso contigo?! su voz escandalizada me hizo un nudo en la garganta, escucharlo de la boca de otra persona me hacía sentir más “cualquiera” de lo que ya pensaba que era. —Pero, no es todo culpa suya dijo suavizando la voz, sintiendo empatía conmigo. —Sé que mucha de lo que paso fue porque tú lo sedujiste —. “Seducir” es una palabra fuerte, que no corresponde al acto que desató todo ¿un abrazó y un beso es seducir? Tal vez sí. —Aunque haya sido así eso no justifica la traición —. “Traición” otra palabra fuerte, pero real, le fue infiel a su pareja conmigo.

¿Qué debo hacer Yoochun? la pregunta que había estado rondando en mi cabeza con miles de estúpidas soluciones desde el ya no hablarle hasta el rogar por un perdón por haberme metido en una relación.

Continuar como si nada hubiera pasado, mantén la frente en alto. Después de todo fue un error, pero porque tú no conocías sus circunstancias eso también había pasado por mi cabeza, pero ¿cómo hacer eso sin morir en el intento? No creo que pueda verlo a la cara sin imaginarme de nuevo en sus brazos, susurrando en mi oído, acariciando mi torso… mirarlo directamente a los ojos y recordar el “Tengo novia” con su cara de remordimiento, eso destroza mi poca confianza.

Yoochun tenía razón, si lo hubiera sabido no lo habría hecho, no porque sea un mojigato, no, es por mis propios principios: si tienes a alguien dale el lugar que se merece. Al final para alegrarme acepté salir con Yoochun y  con inesperadamente Junsu, a quien  nos encontramos paseando con una amiga suya, no recuerdo su nombre pero era muy agradable también, pero se retiró temprano ya que su novio la esperaba. Junsu, ese chico me agrada, es muy divertido, me rio de todo lo que dice, tiene esa habilidad, es amable y gracioso, su simple presencia me hace sonreír. Me gusta jugar con él, no entiendo cómo es que él se considera una persona seria. Con ellos fácilmente olvido mis problemas.

Nos encontrábamos en una plaza muy concurrida, nos divertíamos mirando de un escaparate a otro, en esta época del año, la decoración de los locales hacen alusión a la estación, otoño. Al centro de todo se hallaba una pequeña fuente, sobre ella colgaban del techo hojas de colores cafés, amarillos y rojos opacos, simulando las hojas de los arboles. De la fuente chorros de agua se alzaban hacia el techo, a la vez que luces iluminaban su camino.

Compramos unos helados y nos sentamos alrededor de la fuente, pero de espaldas a ella. Mientras estábamos ahí sentados veíamos a la gente pasar, haciendo suposiciones desde cómo se llama, a que se dedica, su estilo de vida y todo lo que por nuestras cabezas pasara. En base a esas suposiciones, llegamos a la conclusión que el señor de intendencia estaba enamorado de la señora que hacía donas al otro lado de la plaza, o que el señor que portaba un traje negro con lentes oscuros que se encontraba mirando el escaparate de enfrente mientras volteaba hacía uno y otro lado sospechosamente, era un investigador privado que seguramente seguía a su objetivo, mientras informaba por teléfono lo acontecido. Nos divertíamos con estas tontas suposiciones cuando un muchacho alto, de cabello castaño oscuro y ojos avellana, con una chica linda colgada de su brazo paso frente a nosotros.

No pude más que sentir un hueco en el estomago, que mi panza había huido a un sitio desconocido dejando ahí, un vacío. Mis manos que hasta hace unos momentos agarraban firmemente mi helado, lo dejaron caer, quería evitar que mis ojos miraran ahí a donde él estaba, pero simplemente se negaban a obedecerme y lo seguían. Estaba a una distancia prudente, quise huir, pero de nuevo mi cuerpo no reaccionaba como lo deseaba, me quede ahí, inmóvil, mirándolo…

Yoochun notó como mi helado resbalo de mis manos y antes de hacer una sobrerreacción por lo estúpido que fui al derramarlo en el piso ensuciando parte de mi pantalón, siguió mi mirada al ver mi rostro pasmado. Me paso uno de sus brazos por los hombros, entre consoladoramente y como dándome fuerzas. Hubiéramos pasado desapercibidos de no ser porque Junsu, comenzó a reír escandalosamente acerca de lo torpe que era por tirar mi helado y lo tonto que me veía. No había notado ni mi cara de dolor, ni el gesto amable de Yoochun, nada. Su risa atrajo la mirada de varias personas, entre ellas Yunho. Yo solo deseaba estar en cualquier otra parte menos ahí, al alcance de sus profundos ojos café, que me hipnotizaban como los ratones lo son por las serpientes cuando están a punto de ser comidos. Así me sentía yo, como un ratón, quise aplicar la de “si no me muevo no me ve” de los ratones, pero no contaba con que uno de mis compañeros me delataría sin quererlo.

Lentamente vi como Yunho se acercó a nosotros, mi mirada atrapada por la suya lo siguió hasta que estuvo frente a mí. Notaba como Yoochun me abrazaba con más fuerza, infundiéndome valor, mientras Junsu observaba atentamente a nuestros invitados…

Sonreí… no sé cómo pude hacerlo, pero le dedique una sonrisa como siempre, como si no hubiera pasado nada, como si no supiera que la chica que lo acompañaba era su novia y que él no la había traicionado conmigo. La chica nos sonreía, se veía tan tierna, me hizo sentir peor de lo que ya estaba, una basura…

Levantó las cejas a modo de saludo, sus ojos por un momento pasaron a Yoochun, quien todavía me abrazaba y regreso la mirada a mí. —Mmm…  antes de que hablara la joven a su lado jalaba discretamente la manga de su camisa. La vi tan linda, tan tierna… no había punto de comparación conmigo, yo soy simplemente un menudo chico de piel blanca, me siento… triste. Espera aquí un momento  le dijo. Se dirigió a mí: Necesito hablar contigo —. No dije nada, solo seguía sonriendo, creyendo que con eso resolvería la situación. ¿Qué debía decir?

Claro… seguía con mi sonrisa fingida en la cara, incitándolo a que hablara, sin embargo, tomo mi mano, me aparto de Yoochun y los demás. Sin el abrazo de mi mejor amigo creía que no lo lograría, que esos ojos café terminarían de destrozar mi cordura. Su simple roce ardía, no podía evitar seguir siendo atraído por él, deseando sus labios de nuevo… soy de lo peor, su linda novia mirándonos y yo deseándolo. Tantos sentimientos encontrados me aturdían, algo en mi garganta comenzaba a obstruirla, como si fuera un nudo… mis ojos comenzaban a sentirse acuosos, baje el rostro para ocultar la debilidad que seguro mostraba.

Siento mucho haberme portado como un patán contigo dijo. No soy esa clase de persona. Sé que no tengo justificación, pero quiero explicarte mis circunstancias.  Me miraba con una expresión tal, que si me dijera que la luna es de queso, le creería. Sí, tengo novia mi mirada se dirigió rápidamente a la chica que aún estaba al lado de Yoochun. —Ella es mi hermana dijo viendo hacia el mismo lugar. Un sonrojo evidente se hizo presente en mi rostro.

Es linda dije tratando de disimular mi error al haberla confundido con su novia.

Ella no es el tema de nuestra conversación expresó secamente. Lo mire de nuevo y bajé rápidamente la mirada para evitar que me hipnotizaran esos ojos. Acarició mi mejilla suavemente, me tomo del mentón alzando de nuevo mi rostro. —No me evadas, no me escondas esos enormes ojos negros tuyos… —Por un momento sentí que mi corazón explotaría, su rostro estaba cada vez más cerca al mío… pero la razón y la cordura volvieron, me aleje de él, pero su mano no dejaba de tocar tiernamente mi rostro. Lamento lo sucedido se disculpo de nuevo, esta vez le creí. —Verás yo ya no tengo una buena relación con mi novia, ya no la amo, pero… pero no la puedo dejar…

¿Que se supone que significa eso? ¿Cómo lo debo de tomar? ¿Lo siento solo fuiste la diversión de una noche? ¿Por qué rayos no dejas de acariciar mi cabello y mi cara? No quiero sentirme mal ¡no quiero!


Aún así, no es una excusa para lo que te hice… pero, si tú me perdonas y me lo permites me gustaría ser tu amigo… “Amigo” su mano jugando con mi cabello me hace querer cambiar esa palabra. ¿Qué dices? ¿Podemos ser amigos?


8 comentarios:

Paradise YunJae fanfics dijo...

Hay eso es lo peor q te pueden decir
Y jaejoong seguro sera valiente en fingir una amistad, cuando lo que siente es amor

Yuko13 dijo...

AMIGOS, no como es posible, AMIGOS aaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ay, Yunho! ¿Qué clase de propuesta es esa? ¿Amigos? Pero si se traen ganas! jajajaa... Pobre JaeJoong, tan enamorado que está de él... espero que Yunho pronto se deshaga de su novia, tal vez no es mala persona, pero tampoco puede estar con alguien que no ama, además, me pregunto ¿por qué no puede dejar a su novia? ¿Acaso está embarazada? ¿Enferma? ¿Es un compromiso hecho por sus padres del que no puede salir? Espero que no se decida estar con JaeJoong demasiado tarde!
Como siempre gran capítulo, y lo dejas en la mejor parte! Espero actualices pronto (Sin presión) Gracias por compartir!!

Ángela dijo...

la peor palabra que te puede decir la persona de la que tú estás enamorada es decirte, podemos ser amigos===??' qué amigos, ni qué amigos, lo que tienes que hacer Yunho es dejar de hacer sufrir a Jae y dejar a tu novia y estar con Jae.
presiento que Yunho no puede dejar a su novia por fuerzas mayores.

veremos cómo sigue.

gracias

Unknown dijo...

Eso de ser amigos no es de dios u.u Yunho wey es lo peor que le puedes decir a una persona a la que claramente le atraes! Peor tantito si està enamorada de ti u.u
Ussshhh a ver como se desarrolla esto... tengo la ligera.sospecha de que voy a odiar a la novia de Yunho ¬¬

yunhokim dijo...

ahhhhhhhh si como no y jae muy feliz como cree esa propuesta es mala lo lastimara mas aun de lo que ya lo ha lastimado

lizYJ dijo...

No poss... despyes de lo que paso y como lo trata que sean Amigos? ??? Joderr Yunho esta loco >. < no puede decirle eso a jae aishhh
y que paso con su novia si ya no la quiere porque no la deja espero que tenga un buen motivo para eso porque esta lastimando a jae u.u
mevoy al siguiente capii

moran dijo...

Esta de broma no? Creo que es obvio que lo que menos siente Jae es una amistad, y tampoco Yunho. ....no creo que una amistad funcione pero por algo de inicia? Oh pero Jae va asufrir.. ..no quiero que sufra.. ..