Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

sábado, 26 de octubre de 2013

EL PESO DEL ALMA: EPÍLOGO





Yunho estaba destrozado. Entre su conciencia y la falta de Jaejoong lo habían llevado al apoyarse en el alcohol.

Se había deshecho de Junsu, quien con todo el coraje del mundo le había gritado a los cuatro vientos que él era el único culpable de la muerte de su esposo y que ellos eran amates desde casi el principio de su matrimonio, que Yunho de honesto no tenía absolutamente nada y otras muchas cosas que Yunho ya ha olvidado.

Lo que no olvidó fue el video que le lanzo a la cara Junsu. ― Para que veas a tu zorrita ― le había dicho.

Pero lo que vio solo le confirmó lo que ya sabía. En un principio se mostraba a Yoochun sonriendo e introduciendo la clave del apartamento. La cara de Jaejoong al verlos fue de todo menos de alegría por verlos ahí. Después los gritos, el intento de Jaejoong por defenderse, los golpes. Jaejoong sollozando para que no le hicieran nada. Yoochun mordiendo y chupando el delicado cuerpo de su esposo. Yoochun introduciéndose de golpe en él. El grito desgarrador de Jaejoong cuando fue ultrajado. Jaejoong rogando porque parara. Sangre escurriendo por sus muslos. El cuerpo apático de Jaejoong indicando que había perdido la conciencia. Las risas burlonas de Yoochun y Junsu. Unos minutos más de filmación donde Yoochun saciaba sus ganas y un Junsu diciendo que tenía suficiente, dejando al perro de su primo montado sobre su frágil esposo.

Yunho recordó entonces cómo lo había tratado justamente un momento después de lo que le había pasado. Había encontrado a Jaejoong en el baño, donde seguramente se limpiaba del hedor de Yoochun, Y él, el lo había tratado peor que un perro... peor que basura...

Y, eso fue el detonante.

Yunho tomo una navaja y cortó sus muñecas.

No deseaba una vida sin Jaejoong y no se perdonaría nunca lo que le hizo. Esperaría a que la muerte le trajera la tranquilidad de la nada.

Y la muerte llegó.

Changmin sonrió al verlo. Yunho lo veía, sabía quién era.

― ¿Has venido por mí?

― No. ― La voz dura que Changmin utilizó le heló la poca sangre que Yunho tenía en las venas. ― No. Tú estás maldito.

Yunho lo sabía, pero que la misma muerte lo confirmara lo hacía más real.

― Tú estarás condenado a vivir eternamente en tu sufrimiento, con la angustia eterna de saber que Jaejoong murió por tu causa, por tus puños. Fuiste puesto en el camino de Jaejoong para darle amor y una vida feliz, sin embargo lo que le diste fue un verdadero infierno. Y ahora, está en un lugar donde tú nunca lo verás.

― ¿Conocías a Jaejoong?

― Lo vi por primera vez cuando visitó el hospital y me quedé a su lado. ¿Sabes lo malditamente frustrante que era verlo golpeado por ti? ¿La impotencia de querer ayudarlo y no poder?

Los ojos de Yunho se abrieron por la sorpresa.

― No, no lo sabes. Pero lo sabrás. Jung Yunho te condeno eternamente a vagar por el mundo, porque tú, no morirás. La muerte es para ti un regalo, uno que no mereces. Llevarás tu culpa como cadena a tu alma hasta que purgues tus pecados. O alguien te salve.

Y Yunho fue condenado a vivir eternamente con el dolor de haber perdido a Jaejoong y la culpa por todo lo que le hizo, y con el hecho de que sus caminos no volverán a cruzarse, que jamás volverá a ver los dulces ojos negros de Jaejoong.


Yoochun se salió con la suya, tomó el mando de la empresa. Se desligó rápidamente de las acusaciones, ya que no había nada que comprobara lo contrario, pues el video, aún yacía en manos de Junsu, quien no lo traicionaría a menos de que dinero de tratase.

Junsu esperaba quedarse con todo, pero las cosas no funcionaron de esa manera. Después de ver a Jung Yunho en la ruina y que obviamente este lo despreciara, el orgullo de Junsu le hizo gritar todo lo que sabía, le arrojó el video, porque sabía que eso lo destruiría.
Y eso paso. Junsu solo lo observó desde el otro lado del ventanal. Tomó la mano de Yoochun y se sonrieron malignamente. Ellos eran un excelente equipo. Ahora cada uno tenía lo que quería.



« ¤ » « ¤ » « ¤ »


Se encontraba perdido en el mundo, había bajado a cumplir su primera misión, pero estaba demasiado nervioso sobre qué hacer.

─ ¿Qué crees que estás haciendo? ─ Una voz conocida le preguntó.

─ ¡Changmin! ─ gritó con felicidad.

─ ¿Has escapado de nuevo?

─ ¿Qué? ¡N-No! ─ El ángel, al igual que su amiga la muerte, es curioso por la naturaleza humana, y al igual que ella no recuerda su vida pasada. Solo sabe de luz, de amor y de la extraña amistad que sostiene con aquella parca.

Desde que él recuerda, la parca lo observaba en un lugar al otro lado del túnel. Sus ojos castaños se le hacían conocidos, y por alguna razón desconocida, le estaba muy agradecido. Así comenzaron una amistad poco común, sin embargo muy fuerte.

De eso ya hace mucho tiempo. Como el ángel siempre tenía curiosidad por todo, Changmin lo había llevado varias veces con él al mundo humano, unas para cumplir su trabajo y otras para simplemente observar a la humanidad.

─ Aunque no lo creas, estoy aquí para cumplir mi primera misión ─ decía el hermoso ángel, con el pecho inflado de orgullo.

Aquello era una de las cosas que la parca esperaba no sucediera nunca. Tenía la vaga esperanza de que el ángel fuera designado a cosas del cielo, no a salvar almas en el mundo. Pero ahí estaba, su amigo, sonriendo feliz por estar ahí abajo tratando de ayudar.

Sí, Changmin había estado seguro de que Jaejoong se transformaría en el más hermoso ángel que él haya visto, y así era. Su único amigo ahora estaba en el mismo plano que él y que…

Sacudió la cabeza para alejar de su mente a aquel sujeto que él mismo había condenado. Por mucho tiempo que ha pasado, Jung Yunho aún ahora sigue vagando por el mundo, llorando y revolcándose del dolor por lo hecho a Jaejoong.

Pero ahí estaban, solo esperaba que nunca se cruzaran en el camino. ─ ¿Ah sí? ¿Y cuál es tu supuesta misión?

─ ¡Ah! Pues tengo que buscar el alma de un chico que parece haber causado mucho daño a su pareja… ─ El cuerpo de Changmin se paralizó. ¿En verdad el cielo había mandado al propio Jaejoong a liberar a su verdugo? ¿O sí? Lo único que él sabe es que el cielo trabaja de forma muy misteriosa. ─ Su nombre es Kyuhung. ─ Changmin respiró de alivio. Jaejoong rascó su cabeza. ─ Sí debo serte sincero, no se por donde comenzar. Min-ah estoy muy nervioso ¿y si nunca lo encuentro? ¿Y si lo hago mal? Y…

─ Ya, ya, ya ─ lo tranquilizó, acariciando su cabello como cuando era humano. Eso siempre funcionaba, Jaejoong se relajaba ante ese toque. ─ No pasará nada de eso. Ven iniciemos la búsqueda. Si estas en esta ciudad debe ser porque aquí está. ¿Qué más datos tienes de él?

Changmin sonreía. Jaejoong sonreía. Y, Yunho observaba al hermoso ángel desde un oscuro callejón. Ninguno de los dos se había dado cuenta, pero ahí estaba él, admirando a la más bella criatura que sus jamás hubieran visto. Y, de nuevo, ahí estaba ese dolor agonizante de saber por qué ahora era un ángel y no un bello ser humano. Sus ojos se llenaron de lágrimas, que no dejaban de brotar, que lavaban sus penas, pero no las hacían más llevaderas.

Yunho había procurado mantenerse lejos de Changmin, pero en todo este tiempo transcurrido, no había podido evitar buscarlo para rogarle que levantara la maldición, que ya bastante sufría con su propio remordimiento como para que le negara la dicha de absorberse en la nada que la muerte traía consigo. Fue en una de aquellas ocasiones que lo vio junto a él. Jaejoong, su Jaejoong. Portaba una túnica blanca, y su piel tenía un color marfilado, nada que ver con el color verdoso con negros cardenales con el que había dado sepultura. Su Jaejoong sonreía, sonreía como cuando tenían esas citas en el pequeño café, sonreía igual y a la vez diferente.

─ ¿O sea que no tienes ni puta idea?

─ ¡Oye! No lo digas de esa forma. Se te castigará por decir malas palabras.

─ ¡Na-ah! ─ desdeñó Changmin, dándose la vuelta para iniciar la búsqueda.

Algo en el callejón atrajo la atención de Jaejoong, quien se detuvo un momento, justo un instante para conectar una mirada con aquella atormentada alma. Sus ojos chocolate, eran pozos de dolor, su mirada era anhelante, su mano extendida hacia él, como si quisiera tocarlo. Y a Jaejoong un escalofrío lo recorrió. Parpadeó y volvió a buscar a la afligida criatura, pero no la halló.

El cielo trabaja de formas misteriosas…

Esa es la única verdad que hayamos.



FIN

N/A: Espero les haya gustado este Fic. A Todos los que comentaron y leyeron: Muchas Gracias.

30 comentarios:

JoJo Lim~♥ dijo...

estoy ardida con Yunho y digo solamente que este se lo gaó a pulso y se lo merecía! realmente te agradezco que nos hayas compartido esta historia me gustó mucho (?) bueno para serte sincera lloré muchisisisimo y lo unico que falto fué que se me derritieran los ojos de tanto llorar pero de alguna extraña forma "lo aprobé" y heme aqui XD realmente te he agregado a mi lista de escritores favoritos y espero seguir leyendo tus historias" Junsu Y Yoochun paguen por su mal!!
de nuevo gracias
YUNJAE FIGTHING!!~~

Ángela dijo...

muy bella historia, realmente la viví intensamente.
sufrí horrores y me dolió en el alma el destino cruel que sufrió ,Jae cuando estuvo en la tierra y también sufrí el destino cruel que padecerá eternamente Yunho vagando solo a través del tiempo y el espacio, mirando de lejos a su JaeJoong.
gracias por el epílogo, solo me queda la duda de saber si muy dentro suyo Jae reconoció a Yunho al verlo en el callejón.

besos y hasta otra historia.

Yuko13 dijo...

gracias....si yo también me quede con una duda muuuuuy grande.

Unknown dijo...

bueno para ser sincera el fic estuvo muy bueno con mucho dolor y rabia pero en realidad no me gusto mucho el epilogo en realidad no me gusto nada xq no estoy de acuerdo que solo el que ha quedado sufriendo eternamente haya sido Yunho y que el par ese de Yoosu se saliera con la suya fue muy desgarrador para mi en realidad eso me dolio como no tienen idea bueno el quedo bagando y Jae como un hermoso angel que ni se encontraria mas con Yunho y este quedara maldito por siempre y aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhesos desgraciados no sufrieran no lo acepto linda estoy desesperada siento que voy a morir nnnonnnnnooooo. Espero que con esto no te vallas a sentir ofendida es muy buen fic no me puedo quejar me gusto bastante el epilogo fue lo que me dolio pero para eso estamos para comentar y no creo haber dicho nada malo y si es asi te pido disculpa pero estoy que muero del dolor gracias por compartir esperare tus proximas actuallizaciones gracias de nuevo

♥Inexys♥ dijo...

Hola!
Dios, ¿por dónde empiezo? La verdad el epílogo me ha gustado, Jae se convirtió en un hermoso ángel y Yunho ha pagado cada día, como deb8a ser... No sé si estoy siendo muy ruda con él, pero a decir verdad creo firmemente que él es quien debe pagar, Yoochun y Junsu hicieron mal, por supuesto, pero ellos no tenían ninguna obligación para con Jae, no había sentimientos ni promesas de por medio con ellos. Era Yunho quien debía cumplir como marido, él prometió amar a Jae, estar con él, apoyarlo y cuidarlo hasta la muerte, en cambio solo le dio dolor, sufrimiento y humillaciones, todo por no haber sido firme en la promesa de ser fiel, por dejarse llevar por los comentarios malintencionados, por no haber sabido ser hombre. Es una lástima que Jae se haya encontrado con él...
No pudo haber mejor castigo para Yunho que el que le fue dado por Changmin, la muerte es un regalo que no merece y vivir siempre con el peso de sus errores marcando cada día le recordará lo poco hombre que fue.
Dios, sonaré muy rencorosa con Yunho, pero se lo ganó a pulso, además tenía que sacar todo el dolor y el coraje que me causo con las golpizas a Jae QwQ.
Tengo que repetirlo, la historia es genial, me haz hecho emocionarme con el primer capítulo y en los demás, derramar lágrimas amargas, con el epílogo se recompone un poco mi alma, he sonreido con ese hermoso ángel que es Jae y con la linda amistad que mantiene con Changmin, a quien, lo digo de nuevo, amé profundamente cuando puso en su lugar a Yunho.
Espero que nos sigas regalando más creaciones tuyas, tienes el don de transmitir las emociones de los personajes por medio de las palabras. Sería un gusto seguirte leyendo, te has convertido en una de mis escritoras favoritas <3
Te sigo leyendo. Cuídate y fighting!!

Misuzu Black dijo...

Muchas Gracias. En realidad no me ofendo, entiendo la frustración al ser Yunho el único con un castigo. Para serte sincera, reescribí esto, originalmente había dejado a Yoochun en la cárcel y Junsu desaparecido, pero después lo pensé y lo cambié a esta forma, pues no siempre se hace justicia, y en este caso menos.Es por eso que lo dejé así, creí que era lo más adecuado a la historia.

Misuzu Black dijo...

Sí y no. Una parte de Jae reconoció a Yunho, pero no supo identificar que era exactamente el sentimiento ni tampoco quien era.

Misuzu Black dijo...

Muchas Gracias. Realmente es un honor haberme ganado un lugarcito en tu corazón. Con respecto a mis historias, si bien tengo muchas ideas, a veces no puedo concluirlas, pero continuaré escribiendo tanto como pueda :)

Misuzu Black dijo...

Muchas Gracias. Sé que fue una historia completamente cruel, sentirse impotente al saber lo que sucede, pero la canción que inspiró este fic es así. Me alegra que a pesar de la crueldad, lágrimas y tristeza te haya gustado.

Misuzu Black dijo...

Gracias a ti por leerla y comentarla.

Anónimo dijo...

Wow, no tengo palabras, definitivamente esto no es nada de lo que imagine, me sorprende para bien.

No creo que pueda dar un juicio de valor respecto al castigo de Yunho, lo merecía si, un castigo eterno, no sé. Por otro lado me alegro saber que JJ es feliz en donde está, sé que él es el único que se merece la felicidad eterna en esta historia.

Lo de Yoochun y Junsu si que fue una sorpresa, sé que en esta vida hay gente que a pesar de hacer mucho daño tiene la oportunidad de salir bien librada, supongo que tendremos que poner de nuestra parte para imaginar que en futuro no muy lejano ellos tendrán su propio castigo.

Tengo una enorme curiosidad, me atrevo a pensar que JJ no tendría recuerdos de su vida en la tierra, pero no entiendo por qué Yunho desapareció de esa manera, me refiero a que si existe algún motivo especial por el que ellos no puedan encontrarse de nuevo?

Bueno, ahora no puedo más que darte las gracias por compartir esta historia, espero que pronto podamos disfrutar de otra más, eres una gran escritora te leo pronto =)


Misuzu Black dijo...

Efectivamente, Jaejoong no tiene recuerdos de su vida en la tierra, todo lo que recuerda es su existencia como ángel, mientras que Yunho siempre permaneció en la tierra. Por lo que ambos se encontraban en planos diferentes hasta que Jaejoong se presenta en la tierra. No existe motivo para que ellos no se encuentren, mientras Jae permanezca en la tierra o hasta que Yunho sea liberado. Pero eso sería otra historia :) Muchas Gracias por Leerla

Unknown dijo...

una vez mas todo se borro y mi sermón quedo en nada, como ya perdi mi inspiración lo siento por eso solo dire.....si se lo merece, pero a veces todos merecen una 2da oportunidad, aunk sta ocurra en otra vida o en un mundo paralelo....ahora todo lo k escribi fue sobre keiro continuación de JJ angel y YH alma en pena.
para estar sin inspiración creo k escribi algo mas de 2 líneas (era lo k creía k escribiría después que se reinicio)........xD
Cdt y sigue escribiendo....=D

Paradise YunJae fanfics dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Misuzu Black dijo...

Perdón, iba a leer tu comentario pero mi mouse anda fallando y pique donde no debía T_T

Unknown dijo...

uno de los mejores fanfic que he leido! aunque es corto, es genial, me encanta tu narrativa! maravillosa la historia aunque es una lastima lo de JJ realmente me conmoviste! sigue asi exitos!

Unknown dijo...

Eso es lo menos que se merecia Yunho por haber connfiado en los demás antes que Jaejoong... entiendo en parte, puesto que estaba acostumbrado a que lo traicionaran o lo buscaran sólo por dinero, y el mismo amor que le tenía a Jaejoong provocó esa ola de emociones confusas en él.... no es que lo justifique, porque como lo dijiste Misuzu, los golpes no son justificables de ninguna manera.
Me frustra el echo de que Junsu y Yoochun hayan terminado muy campantes sin un castigo de por medio, pero por desgracia, asi es la vida, muchas personas hacen actos deplorables y siguen con su vida como si nada hubiera pasado~~

Me encantó el fic, me hizo llorar, sufrir y sentir la impotencia que en algún momento sintió Changmin. Eso habla muy bien de ti como escritora, pues lograste transmitir el dolor de Jaejoong, la furia incontrolable de Yunho, los celos enfermizos de Junsu, el rencor y odio de Yoochun, y ka impotencia de Changmin.

Muy buen fic, aunque no soy muy fan de los Angst, tus fanfics, aunque duros y dolorosos, me han encantado.
Sigue asi!!!

YunJae Vincit Omnia dijo...

Hola, leí tu fic en la pagina de amor yaoi pero no sé porque nunca puedo dejar un comentario, siempre me lanza error y por eso siempre lo dejo asi, pero no podía dejarlo simplemente asi, por suerte estaba tu blog y bueno eme aqui.
Quería decirte que tu historia me rompió el corazón cada minuto trataba de no llorar, pero al final no pude resistirlo, si ese era tu propósito lo lograste, eran tan de la vida real, podía oír el llanto los gritos en mi cabeza, tan real que me lastimaba mucho, es que soy muy sensible, sabes historias así me hacen sentir que todavía vivo, que tengo sentimientos, aunque sea de tristeza, debo seer masoquista por que me gustan las historias triste, por un final feliz no es un final.
Muchas gracias, ya que encontré tu blog seguiré leyendo todo, pero solo YunJae, no es por mala pero solo puedo leer de esas pareja, no me imagino las demas je je.

Y algo que quería comentar era que nunca había odiado tanto a Yunho como en este fic y a Junsu y Yoochun,
gracias de nuevo y sigue adelante con tus fic son hermosos.

yunhokim dijo...

si me gusto que sufriera yunho por lo mal que se porto y trato ha jae pero que paso con aquellos que también tuvieron mucho de culpa ellos no sufrieron se quedaron con todo y siguieron con sus vidas como que si no hubieran dañado a nadie. se merecía un castigo yoochun y junsu pues ellos fueron culpables de que jae sufriera por manos de yunho

Yuyii dijo...

Me gusto esta historia un monton aunq me hizo llorar tnt
Jaejoong se merecio ser un angel por ser tan bueno y noble hasta el fianl llegando incluso a perdonar a Yunho!
Yunho obtuvo lo que se merecia aunq me dio colera que Yoochun y Junsu se salieran con la suya aunq en la vida real es asi a veces u....u
Ame a Changmin *w*
gracias por compartir este hermoso fik !!! n.n
sayoooooo

Poleht ^o^ dijo...

Waa en verdad que Changmin castigo a Yunho como se debia por haber hecho sufrir de la forma en que hizo subre a tan bello angel como lo es Jae. Muy a pesar de tomo me gustaria que la condena terminara para él, además de que pienso de que el YooSu debio haber recibido su castigo por todo el daño que hicieron, por interponerse en lo que debio ser una bella historia de amor.

Para serte franca me gustaria que la historia tubiera una segunda parte, ya en el plano actual en el que se encuentran Jae y Yunho, Espero que lo pienses ^.^ mira que la idea no es tan mala, muy a pesar de todo lo que hizo Yunho se que este sabra valorar de mejor manera la oportunidad que se le de con Jae, como también se que apesar de lo dificil que pueda parecer, Jae lo intentara también, ya que para bien o para mal, Yunho es su unico amor.

Mil gracias por la historia en verdad que me encanto ^.^

Besitos y espero que sigas compartiendo tus historias con nosotras ^.~

Anónimo dijo...

pufff¡¡¡ desde la primera vez que lei la historia fue un impacto tan fuerte y con emociones tan arrebatadoras... no solo por el hecho de ser el YunJae e imaginarlos en esta historia, es la historia en si lo que me atrapo, lo que me cautivo y causo admiración en mi, fue realmente algo agradable, disfrutable y conmovedor el poder leerla y todo gracias a ti unnie Misuzu :) como anteriormente te he dicho por favor considerame un admiradora y alentadora tuya¡¡ gracias por compartir tu talento con nosotros y sobre todo por escribir historias del YunJae felicidades por tu talento¡¡

tan bonito epilogo :3 dios nunca pense que jaejoong llegará a ser un angel con misiones en la tierra y sin duda alguna tienes razón sobre que "el cielo trabajo en forma misteriosa" pero ame que changmin y jj siguieran siendo amigos... eso fue muy bueno...aunque pobre yunho como alma en pena anda vagando no pudo haber existido mejor conclusión que la escrita para tan enorme y fantastico fic... aunque no sé si fui yo o tal vez percibi que podria haber algun tipo de secuela para el fic (??) o puede que yo lo quiera xDDD jaja okya felicidades por el fic¡¡ por favor sigue escribiendo tan hermosas historias¡¡ FIGTHIING¡¡ ;)

Laura Campos García dijo...

Muy buena historia, no digo hermosa porque en esta sufrió y sufrió nuestro Jae hasta que murió, un Yunho primero lleno de amor hacia su pareja y luego siendo envenenado contra el y llevado por la lujuria, muy bien escrita donde nos chisté tener aflorados todos nuestros sentimientos: primero amor, ternura, odio, resentimiento,coraje ante la impotencia, dolor y mucha tristeza con llanto. Muchas gracias por mantenernos leyendo , disfrutando, sonriendo y también sufriendo, seguiré leyendo todas tus historias, hasta luego.

Jade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jade dijo...

Me gusto tu historia... mi corazon aun duele, creo que voy a estar deprimida un mes :´( me hiciste llorar mucho, generalmente no leo historias tristes pero esta fue muy real con sentimientos reales fue muy intenso y el final fue el adecuado Jae merecia dejar de sufrir y Yunho tenia que pagar todo el daño que le hiso.... Sinceramente Felicidades! escribes hermoso

Pequeños momentos efímeros dijo...

¡Este es el tipo de fanfics que amo leer!
Gracias~
Estuvo muy interesante, justo lo que necesitaba leer, quería leer algo así de genial desde hace meses!
Jae, joder, juro que lloré t.t mi pequeño Joongie no se merecía eso, YunHo es un idiota, no, idiota queda muy corto DX
Nunca había odiado a Junsu en un fic hasta que leí este, Junsu cabrón >,> y luego YooChun, DX fue muy malo lo que le hicieron al pobre Jae ;-;
Los odio a todos t.t
No les deseo mal pero ojalá la empresa quiebre y que a Junsu se le ponchen las nalgas ¤-¤
Desearía leer otro fic como éste, cuando hagas otro así, ¡avísame!
Hasta te dejo mi Whats(?)
Ahora sí me permiten, me haré bola en un rincón y lloraré. †-†

Raki Joongie dijo...

Como te digo.... Me gustó pero me dejó lágrimas en los ojo me gustan este tipo de fics que aunque son melodramaticos son lindos lo bueno es que mi Jae término feliz.... Y es que el se merece sólo lo mejor de la vida gracias por esta hermosa historia ahora iré a lavarme la casa y limpiar mis lágrimas

Unknown dijo...

Creo que con el epilogo las lagrimas surgieron más T-T ... me gusto ver que Jae es feliz, pero me dio pena que Yunho teminara así, aunque se lo tenía merecido. Que diferente hubiera sido todo(?) si Yun no se hubiera dejado engatuzar por Junsu.... aggg y como detesto que esos dos se ayan salido con la suya, merecian un castigo. Como es la vida, en un momento todo puede ser felicidad, pero al siguente día la tormenta y soledad se le presenta. Gracias por historia, me hubiera gusta verlo juntos al final, tal vez una última oportunidad y que Jae lo salvará, pero como escribiste antes, la violencia no tiene ninguna justificación y por más que me duela verlos separados, fue lo mejor que cada uno enfrente su nuevo destino. Ahora ya puede ser feliz, aun si es como angel y lejos de Yunho.
Gracias por compartir.

~Diana Jung~ dijo...

No se como iniciar esto ;_;
tengo toda una mezcla de sentimientos desde la colera hasta la felicidad =/

el trato que le dio YunHo a su esposo que lo amaba tanto fue de lo mas horrendo
odie a este YunHo, por cada golpe, humillacion o engaño que le hizo a Jaejoong...es que como pudo ser tan estupido!!!! se dejo envolver por el puto JunSu y a le desgracio la vida a la unica persona que realmente lo amo TTOTT

disculpame por no comentar en los capitulos anteriores, no habria podido hacerlo
por el mar de lagrimas que brotaron de mis ojos(?)

muchas gracias por escribir este historia, que es muy cruel pero que refleja la realidad de algunas personas x.x

Miruna dijo...

Gracias por la historia....llore a mares TuT....... me hubiera gustado leer que junsu y yoochun pagaban x todo lo que hicieron.