Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

sábado, 19 de octubre de 2013

EL PESO DEL ALMA: PRÓLOGO







«Abro los ojos con dificultad, la destellante luz inunda mi visión, cegándome, obligándome a cerrarlos de nuevo al instante. Parpadeé un par de veces antes de animarme a abrirlos por completo. La blanca habitación en la que me encuentro se me hace desconocía y a la vez familiar. Un cuarto de hospital. Suspiro cansadamente, trato de mover mi mano pero estoy demasiado dolorido como para moverme, desisto de cualquier movimiento. Pronto siento mi pecho pesado, respiro más rápido, pero esa opresión no se va, al contrario sigue aumentando.

Me cuesta  respirar, tanto que la punzada sobre mi costilla izquierda parece ser insoportable. Trato de tranquilizarme, diciéndome “Todo estará bien, todo estará bien”, pero las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos. Patético. Pues bien sé que esto no cambiará. Esta es mi triste realidad.


La puerta de la habitación se abre, dejando pasar a una enfermera, con su impecable uniforme blanco, con el cabello totalmente recogido en un perfecto moño. Me mira, sus ojos reflejan pena. Ella siente lástima por mí.


Ha venido a cambiarme los vendajes, me incorpora con sumo cuidado, tratando de hacer el menor daño posible, aún así me quejo. Me duele. Me duele físicamente, pero lo que realmente me duele no es mi cuerpo, sino mi alma resquebrajada.»


7 comentarios:

Unknown dijo...

D: oh mai gah

*se va a seguir leyendo*

yunhokim dijo...

o que le paso y quien es el que esta sufriendo misterio sigo a leer el siguiente

Yuyii dijo...

ohhh !! se ve triste tnt
wiii me ire a segir leyendoo !!
n.n sayooo

Anónimo dijo...

;;;;_;;;; demasiada anticipación por el sufrimiento de este personaje seguire leyendo gracias :)

Poleht ^o^ dijo...

Ahhh esta se nota que será una historia de drama u.u pero no se porque me late que el que llevara los platos rotos serÁ Jae

Laura Campos García dijo...

Se lee que es drama muy triste porque hay golpes y quien es quien sufre?... A leer, gracias

Unknown dijo...

Me recomendaron esta historia, pero me la pense mucho para leerlo, porque me advirtieron que es triste ;-; No me gusta ver a Jae sufrir. Espero no tenga un final tan malo u.u No me gusta ver al YunJae separado y.y ... No quiero llorar t-t
Gracias por compartir.